Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY BUENO HOTEL”
Opinión sobre Gran Caribe Resort

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Gran Caribe Resort
Ocupa el puesto n.º30 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 19 noviembre 2013

El hotel tiene una playa hermosa, amplia. Cinco Restaurantes, dos a la carta con reserva y otros dos también a la carta sin reserva y uno buffet. La comida esta bien. Los servicios adecuados, la atención muy buena (siempre y cuando se deje propina). Ideal para niños de cuatro años para arriba por la pileta con el barco pirata y los toboganes para que se diviertan. Actividades en la picina.. muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la Ocean View tercer piso y me parece muy buena.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MARTINREYNA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2015

Me gustaría agradecerle de todo corazón por elegir a nuestro resort como anfitrión en sus recientes vacaciones. Fue un placer poder atenderle. Apreciamos mucho el tiempo que se tomó para compartirnos su experiencia en Tripadvisor.
Lo esperamos con los brazos abiertos en una futura ocasión.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (8.300)
Hay nuevas opiniones acerca del Gran Caribe Resort
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1.155 - 1.159 de 8.300 opiniones

Opinión escrita 18 noviembre 2013

En realidad en el Gran Caribe Real de Cancun fuimos muy bien atendidos. Es dable destacar que en el restaurante Albatros, desde la recepción de esa niña tan dulce que acompaña al capitán Enrique Vazquez, nuestro mesero, que 4 de los 6 días que estuvimos allí, nos atendió Miguel Rueda y hasta tuvimos la presencia del cheff con nosotros, obtuvimos una atención de excelencia. También recuerdo la calidez de Margarita que era la mucama del piso. Gracias
Viviana y Javier

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado, lo que nos to...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Viviana C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2015

Fue un placer poder atenderle en Gran Caribe Cancún y nosotros apreciamos de todo corazón el tiempo que se tomó para realizar estos grandiosos comentarios para nosotros. Muchas gracias de nueva cuenta por su retroalimentación. Sera un honor para nosotros poder tenerle de vuelta en un futuro próximo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Estuvimos 8 dias, y la disfrutamos todos los dias. Muy buen servicio, comida y todo. Quiciera recomendar a: Miguel, Ademir, al chef Ramiro, Ignacio Sales, Baldemar y Jesus. Fue la degunda vez en venir y no la ultima. Muy bueno

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Gracias, Hector M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2015

De parte de los todos colaboradores de Gran Caribe Cancún, apreciamos mucho el tiempo que se tomó para compartirnos su experiencia positiva con nosotros!
Nos vemos pronto!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Muy buen hotel, con una construcción moderna y excelentes habitaciones, con vista al mar.Excelente el baño: con 3 ambientes y la ducha muy bien ubicada (sin tina).
La comida y atención del personal muy buena. Los números musicales muy buenos, en un ambiente agradable, compartiendo excelentes tragos.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Pascual398
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2015

Muchas gracias por escribirnos sus gloriosos comentarios sobre su estadía en Gran Caribe Cancún. Nosotros apreciamos mucho cuando un huésped toma su valioso tiempo para compartirnos su “Gran” experiencia!
De nueva cuenta, muchas gracias y esperamos poder verle de nuevo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 noviembre 2013

habitaciones y pasillos ruidosos, imposible descansar despues de un dia agotador. No responden a las quejas cuando llamas a recepción - Comida sin variedad, excepto restaurant il pescatore (italino) que es muy bueno. No hay entretenimiento, no organizan actividades como sì en otros hoteles. Muy bueno el servicio de wifi.

Consejo sobre las habitaciones: eviten las cercanas a los ascensores!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, andy10886
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2015

Muchas gracias por sus comentarios, son muy importantes para nosotros y cada uno de ellos lo tomaremos en consideración para poder brindar una mejor experiencia.
Esperamos tener la oportunidad de poder atenderle de nuevo en el futuro y cambiar su percepción de nosotros.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1.4 km
The Westin Lagunamar Ocean Resort
A 2.0 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
A 0.3 km
Grand Park Royal Cancun Caribe
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.8 km
The Royal Sands
The Royal Sands
N.° 21 de 176 en Cancún
4.319 opiniones
A 1.8 km
Presidente InterContinental Cancun Resort
A 1.9 km
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Caribe Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Caribe Resort

Dirección: Blvd. Kukulkan, Km 11.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles de negocios en Cancún
N.°24 de hoteles spa en Cancún
N.°25 de hoteles para familias en Cancún
N.°28 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°28 de hoteles románticos en Cancún
N.°29 de hoteles de lujo en Cancún
N.°30 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 148 € - 470 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
Número de habitaciones: 470
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun
Caribe Real
Gran Caribe Real Resort And Spa
Hotel Caribe Real
Isla Margarita Hotel Caribe Real
Hotel Gran Caribe Cancun
Gran Caribe Real Hotel
Gran Real Caribe Cancun
Hotel Isla Caribe Real Margarita

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil