“MUY BUENO HOTEL”
Opinión sobre Gran Caribe Resort

Gran Caribe Resort
Ocupa el puesto n.º30 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 19 noviembre 2013

El hotel tiene una playa hermosa, amplia. Cinco Restaurantes, dos a la carta con reserva y otros dos también a la carta sin reserva y uno buffet. La comida esta bien. Los servicios adecuados, la atención muy buena (siempre y cuando se deje propina). Ideal para niños de cuatro años para arriba por la pileta con el barco pirata y los toboganes para que se diviertan. Actividades en la picina.. muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la Ocean View tercer piso y me parece muy buena.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2015

Me gustaría agradecerle de todo corazón por elegir a nuestro resort como anfitrión en sus recientes vacaciones. Fue un placer poder atenderle. Apreciamos mucho el tiempo que se tomó para compartirnos su experiencia en Tripadvisor.
Lo esperamos con los brazos abiertos en una futura ocasión.

Hay nuevas opiniones acerca del Gran Caribe Resort
Ver las opiniones más recientes

1.155 - 1.159 de 8.300 opiniones

Opinión escrita 18 noviembre 2013

En realidad en el Gran Caribe Real de Cancun fuimos muy bien atendidos. Es dable destacar que en el restaurante Albatros, desde la recepción de esa niña tan dulce que acompaña al capitán Enrique Vazquez, nuestro mesero, que 4 de los 6 días que estuvimos allí, nos atendió Miguel Rueda y hasta tuvimos la presencia del cheff con nosotros, obtuvimos una atención de excelencia. También recuerdo la calidez de Margarita que era la mucama del piso. Gracias
Viviana y Javier

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado, lo que nos to...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Fue un placer poder atenderle en Gran Caribe Cancún y nosotros apreciamos de todo corazón el tiempo que se tomó para realizar estos grandiosos comentarios para nosotros. Muchas gracias de nueva cuenta por su retroalimentación. Sera un honor para nosotros poder tenerle de vuelta en un futuro próximo.

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Estuvimos 8 dias, y la disfrutamos todos los dias. Muy buen servicio, comida y todo. Quiciera recomendar a: Miguel, Ademir, al chef Ramiro, Ignacio Sales, Baldemar y Jesus. Fue la degunda vez en venir y no la ultima. Muy bueno

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

De parte de los todos colaboradores de Gran Caribe Cancún, apreciamos mucho el tiempo que se tomó para compartirnos su experiencia positiva con nosotros!
Nos vemos pronto!

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Muy buen hotel, con una construcción moderna y excelentes habitaciones, con vista al mar.Excelente el baño: con 3 ambientes y la ducha muy bien ubicada (sin tina).
La comida y atención del personal muy buena. Los números musicales muy buenos, en un ambiente agradable, compartiendo excelentes tragos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Muchas gracias por escribirnos sus gloriosos comentarios sobre su estadía en Gran Caribe Cancún. Nosotros apreciamos mucho cuando un huésped toma su valioso tiempo para compartirnos su “Gran” experiencia!
De nueva cuenta, muchas gracias y esperamos poder verle de nuevo.

Opinión escrita 13 noviembre 2013

habitaciones y pasillos ruidosos, imposible descansar despues de un dia agotador. No responden a las quejas cuando llamas a recepción - Comida sin variedad, excepto restaurant il pescatore (italino) que es muy bueno. No hay entretenimiento, no organizan actividades como sì en otros hoteles. Muy bueno el servicio de wifi.

Consejo sobre las habitaciones: eviten las cercanas a los ascensores!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios, son muy importantes para nosotros y cada uno de ellos lo tomaremos en consideración para poder brindar una mejor experiencia.
Esperamos tener la oportunidad de poder atenderle de nuevo en el futuro y cambiar su percepción de nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort

N.°28 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°28 de hoteles románticos en Cancún
N.°29 de hoteles de lujo en Cancún
N.°30 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 148 € - 470 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun