“Muy bueno” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º30 de 182 hoteles en Cancún
guadalajara
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el piso 6 y la atención excelente ...sala vip 24 horas con vinos excelentes y canapés deliciosos....la habitación muy buenA al igual que el servicio...la comida muy repetitiva...pero de sabor bien...la alberca pequeña para todo el hothel...me hubiera gustado que se pudiera boteanar en la playa...pero no hay servicio...y que se prolongara mas la musica del lobby y de mas ambiente....pero eso si muy limpio ...y el personal muy amable...los masajes excelentes..lo recomiendo

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2015
Me gustaría agradecerle de todo corazón por elegir a nuestro resort como anfitrión en sus recientes vacaciones. Fue un placer poder atenderle. Apreciamos mucho el tiempo que se tomó para compartirnos su experiencia en Tripadvisor.
Lo esperamos con los brazos abiertos en una futura ocasión.

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (382)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

es un hotel todo incluido, la comida en los restaurantes son deliciosas, para tener cenas a la carta debes reservar sin ningun costo en el lobby del hotel, les recomiendo cenar en maria´s y en el restaurant italiano, si su estadia es por mas de 2 noches les recomiendo que cenen en todos, la verdad es muy rica la comida y la atención inmejorable, lleven un poco de dinero para que le den de propina a los meseros la verdad se esmeran en atenderte y vale la pena recompensar su trabajo. en el area de playa hay tipos de sillas y camas estilo bungaloos que son muy buenos para descansar en la playa de la bebedera del dia anterior. en mi caso nos preguntaron si celebrabamos alguna fecha en especial y le dije que de luna de miel y en la primera noche cuando regresamos a la habitacion la misma estaba decorada con petalos de rosa, botella de champagne y copas, y lo mejor es que fue sin ningun costo adicional. la atencion del personal en general es muy buena, ademas que el hotel esta a 5 minutos de un centro comercial y a 15 minutos de las discos mas famosas de cancun. para las parejas que tienen niños en este hotel tienen una cantidad de sitios para recrearse como el area de la piscina, el barco del pirata, toboganes, un minigolf y ademas de una sala para realizar diversas artes plasticas ademas que tambien el hotel organiza minidiscos y obras de teatro y si no les atrae nada de esto tambien cuentan con una sala de videojuegos. se los recomiendo 1000%. la relación calidad/precio es fenomenal.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es excelente, pero pueden pedir una con vista al mar o vista a la laguna
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía pasada. Nuestros colaboradores trabajan arduamente para proveer un excelente servicio y estamos orgullosos que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas en su visita al hotel Gran Caribe Cancún. Una vez más, muchas gracias y esperamos tener el privilegio de tenerle de vuelta en un futuro próximo.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El hotel tiene una playa hermosa, amplia. Cinco Restaurantes, dos a la carta con reserva y otros dos también a la carta sin reserva y uno buffet. La comida esta bien. Los servicios adecuados, la atención muy buena (siempre y cuando se deje propina). Ideal para niños de cuatro años para arriba por la pileta con el barco pirata y los toboganes para que se diviertan. Actividades en la picina.. muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la Ocean View tercer piso y me parece muy buena.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Lo esperamos con los brazos abiertos en una futura ocasión.
San Salvador de Jujuy, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

En realidad en el Gran Caribe Real de Cancun fuimos muy bien atendidos. Es dable destacar que en el restaurante Albatros, desde la recepción de esa niña tan dulce que acompaña al capitán Enrique Vazquez, nuestro mesero, que 4 de los 6 días que estuvimos allí, nos atendió Miguel Rueda y hasta tuvimos la presencia del cheff con nosotros, obtuvimos una atención de excelencia. También recuerdo la calidez de Margarita que era la mucama del piso. Gracias
Viviana y Javier

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado, lo que nos to...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Fue un placer poder atenderle en Gran Caribe Cancún y nosotros apreciamos de todo corazón el tiempo que se tomó para realizar estos grandiosos comentarios para nosotros. Muchas gracias de nueva cuenta por su retroalimentación. Sera un honor para nosotros poder tenerle de vuelta en un futuro próximo.
Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 8 dias, y la disfrutamos todos los dias. Muy buen servicio, comida y todo. Quiciera recomendar a: Miguel, Ademir, al chef Ramiro, Ignacio Sales, Baldemar y Jesus. Fue la degunda vez en venir y no la ultima. Muy bueno

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
De parte de los todos colaboradores de Gran Caribe Cancún, apreciamos mucho el tiempo que se tomó para compartirnos su experiencia positiva con nosotros!
Nos vemos pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

N.°28 de hoteles románticos en Cancún
N.°30 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 557 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun