9.188 resultados
1.440 - 1.445 de 9.188 opiniones
Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

es un hotel todo incluido, la comida en los restaurantes son deliciosas, para tener cenas a la carta debes reservar sin ningun costo en el lobby del hotel, les recomiendo cenar en maria´s y en el restaurant italiano, si su estadia es por mas de 2 noches les recomiendo que cenen en todos, la verdad es muy rica la comida y la atención inmejorable, lleven un poco de dinero para que le den de propina a los meseros la verdad se esmeran en atenderte y vale la pena recompensar su trabajo. en el area de playa hay tipos de sillas y camas estilo bungaloos que son muy buenos para descansar en la playa de la bebedera del dia anterior. en mi caso nos preguntaron si celebrabamos alguna fecha en especial y le dije que de luna de miel y en la primera noche cuando regresamos a la habitacion la misma estaba decorada con petalos de rosa, botella de champagne y copas, y lo mejor es que fue sin ningun costo adicional. la atencion del personal en general es muy buena, ademas que el hotel esta a 5 minutos de un centro comercial y a 15 minutos de las discos mas famosas de cancun. para las parejas que tienen niños en este hotel tienen una cantidad de sitios para recrearse como el area de la piscina, el barco del pirata, toboganes, un minigolf y ademas de una sala para realizar diversas artes plasticas ademas que tambien el hotel organiza minidiscos y obras de teatro y si no les atrae nada de esto tambien cuentan con una sala de videojuegos. se los recomiendo 1000%. la relación calidad/precio es fenomenal.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es excelente, pero pueden pedir una con vista al mar o vista a la laguna
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Matias K, Gerente en Panama Jack Resorts Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2015

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía pasada. Nuestros colaboradores trabajan arduamente para proveer un excelente servicio y estamos orgullosos que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas en su visita al hotel Gran Caribe Cancún. Una vez más, muchas gracias y esperamos tener el privilegio de tenerle de vuelta en un futuro próximo.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

El hotel tiene una playa hermosa, amplia. Cinco Restaurantes, dos a la carta con reserva y otros dos también a la carta sin reserva y uno buffet. La comida esta bien. Los servicios adecuados, la atención muy buena (siempre y cuando se deje propina). Ideal para niños de cuatro años para arriba por la pileta con el barco pirata y los toboganes para que se diviertan. Actividades en la picina.. muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la Ocean View tercer piso y me parece muy buena.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Me gustaría agradecerle de todo corazón por elegir a nuestro resort como anfitrión en sus recientes vacaciones. Fue un placer poder atenderle. Apreciamos mucho el tiempo que se tomó para compartirnos su experiencia en Tripadvisor.
Lo esperamos con los brazos abiertos en una futura ocasión.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2013

En realidad en el Gran Caribe Real de Cancun fuimos muy bien atendidos. Es dable destacar que en el restaurante Albatros, desde la recepción de esa niña tan dulce que acompaña al capitán Enrique Vazquez, nuestro mesero, que 4 de los 6 días que estuvimos allí, nos atendió Miguel Rueda y hasta tuvimos la presencia del cheff con nosotros, obtuvimos una atención de excelencia. También recuerdo la calidez de Margarita que era la mucama del piso. Gracias
Viviana y Javier

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado, lo que nos tocó eran niños muy ruidosos pero igual la pasamos de mil.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Fue un placer poder atenderle en Gran Caribe Cancún y nosotros apreciamos de todo corazón el tiempo que se tomó para realizar estos grandiosos comentarios para nosotros. Muchas gracias de nueva cuenta por su retroalimentación. Sera un honor para nosotros poder tenerle de vuelta en un futuro próximo.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2013

Estuvimos 8 dias, y la disfrutamos todos los dias. Muy buen servicio, comida y todo. Quiciera recomendar a: Miguel, Ademir, al chef Ramiro, Ignacio Sales, Baldemar y Jesus. Fue la degunda vez en venir y no la ultima. Muy bueno

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

De parte de los todos colaboradores de Gran Caribe Cancún, apreciamos mucho el tiempo que se tomó para compartirnos su experiencia positiva con nosotros!
Nos vemos pronto!

Opinión escrita 13 de noviembre de 2013

Muy buen hotel, con una construcción moderna y excelentes habitaciones, con vista al mar.Excelente el baño: con 3 ambientes y la ducha muy bien ubicada (sin tina).
La comida y atención del personal muy buena. Los números musicales muy buenos, en un ambiente agradable, compartiendo excelentes tragos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Muchas gracias por escribirnos sus gloriosos comentarios sobre su estadía en Gran Caribe Cancún. Nosotros apreciamos mucho cuando un huésped toma su valioso tiempo para compartirnos su “Gran” experiencia!
De nueva cuenta, muchas gracias y esperamos poder verle de nuevo.