Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Ideal para estar en Cancun”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Gran Caribe Resort

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Gran Caribe Resort
Ocupa el puesto n.º30 de 182 hoteles en Cancún
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
86 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Ideal para estar en Cancun”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Muy bien ubicado. Caminando se llega a los centros comerciales mas importantes. Sus instalaciones son realmente de 5 estrellas. Hermosa playa, con sus reposeras y camastros para disfrutarla todo el dia. La atencion de su personal es mas que atenta, uno de los motivos que hace que volvamos, desde la camarera Guadalupe Rosas en la decoracion de la habitacion, con petalos de rosas y esos encantadores muñecos hechos con toallas, hasta los diferentes bares y restaurantes, destaco al amigo Gerardo Rodriguez metre del restaurante Il Pescatore. Esta es la quinta vez que nos hospedamos en este Hotel. No me quiero olvidar del area VIP del 6 piso donde Ignacio atiende como los dioses. Los espectaculos nocturnos son muy divertidos. Realmente un lugar en Cancun para no perder .

Consejo sobre las habitaciones: Preferente pisos altos. Todas son lindas frente o vista al mar, como vista a la laguna. Pero que e...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, norberto m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2015
Excelentes comentarios!!
Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en un futuro próximo. Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

7.874 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.957
    2.263
    815
    445
    394
Ver opiniones para
2.769
2.213
110
62
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (409)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
25 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Fui por un evento científico a Cancun y el Hotel tiene una ubicación excelente. Pasan los buses cada 2 minutos hacia el Centro de la ciudad, con muy buen servicio. Faltan patadas techadas.
Con respecto al Hotel, muy bien servicio en el hotel y la playa.
Playa de ensueño. Atardecer espléndido. Muy tranquilo.
Actividad lúdica durante la noche. Muy recomendable

  • Se alojó en noviembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, 9812
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2015
Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía pasada. Nuestros colaboradores trabajan arduamente para proveer un excelente servicio y estamos orgullosos que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas en su visita al hotel Gran Caribe Cancún. Una vez más, muchas gracias y esperamos tener el privilegio de tenerle de vuelta en un futuro próximo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
170 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 70 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido con mi flia (dos niños chiquitos) y la hemos pasado muy bien. Las instalaciones son hermosas. Tiene el mejpr juego de playa de todo Cancun. Esta muy bien situado. La única queja es que debería tener más variada comida (con esto no digo que sea mala, es muy buena, comentario para ponerle 5 estrellas). Y no ser insistentes al principio de la estadia con la venta de esyadías futuras, ni bien arribado al hotel. La hemos pasado muy bien. Amamos Cancún y volveríamos sin dudar a este hotel.

Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
¿Útil?
Gracias, EMMArtin225
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2015
Antes que nada muchas gracias por escribirnos detalladamente su estadía con nosotros en Gran Caribe Cancún! Le agradecemos por hospedarse con nosotros. Sera un placer tenerle de nuevo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En mi experiencia fué pésimo el servicio, muy lento, pocas personas atendiendo a la hora del check out, la chica de servicio al cuarto entró 2 veces tan rápido que ni nos dejaba responder o abrir.. Pienso q eso invade la privacidad independientemente de la "obligación" del huesped de colgar el "no molestar" es la puerta..
Los meseros, la mayoría con muy mala actitud, la comida fué espantosa.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
¿Útil?
1 Gracias, Glow R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2015
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartimos su retroalimentación, Es muy importante para nosotros pode saber nuestras áreas de oportunidad.
De nueva cuenta, muchas gracias por su retroalimentación. Esperemos que nos pueda dar una segunda oportunidad.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
54 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Es un hotel muy bueno, los puntos mas destacados son: La habitación (muy amplia, muy limpia y muy buenos los servicios). El servicio en la Playa, la barra de bebidas y las reposeras.

La comida se repite bastante pero de buena calidad (se destaca el desayuno en Gaviotas, el almuerzo en el Grill) La cena entre (Gaviotas / Grill)

Todo el personal muy amable y servicial.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Fernando M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2015
Fue un placer poder atenderle en Gran Caribe Cancún y nosotros apreciamos de todo corazón el tiempo que se tomó para realizar estos grandiosos comentarios para nosotros. Muchas gracias de nueva cuenta por su retroalimentación. Sera un honor para nosotros poder tenerle de vuelta en un futuro próximo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1.4 km
The Westin Lagunamar Ocean Resort
A 2.8 km
The Royal Sands
The Royal Sands
N.° 19 de 182 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 3.931 opiniones
A 2.0 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Grand Park Royal Cancun Caribe
A 4.8 km
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
A 3.9 km
The Royal Cancun All Suites Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Caribe Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Caribe Resort

Establecimiento: Gran Caribe Resort
Dirección: Blvd. Kukulkan, Km 11.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles de negocios en Cancún
N.°24 de hoteles spa en Cancún
N.°25 de hoteles para familias en Cancún
N.°27 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°28 de hoteles de lujo en Cancún
N.°28 de hoteles románticos en Cancún
N.°29 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 491 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
Número de habitaciones: 470
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun
Caribe Real
Gran Caribe Real Resort And Spa
Gran Real Caribe Cancun
Isla Margarita Hotel Caribe Real
Hotel Caribe Real
Gran Caribe Real Hotel
Hotel Gran Caribe Cancun
Hotel Isla Caribe Real Margarita

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil