“Ideal para estar en Cancun”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Gran Caribe Resort

Gran Caribe Resort
Ocupa el puesto n.º30 de 182 hoteles en Cancún
“Ideal para estar en Cancun”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Muy bien ubicado. Caminando se llega a los centros comerciales mas importantes. Sus instalaciones son realmente de 5 estrellas. Hermosa playa, con sus reposeras y camastros para disfrutarla todo el dia. La atencion de su personal es mas que atenta, uno de los motivos que hace que volvamos, desde la camarera Guadalupe Rosas en la decoracion de la habitacion, con petalos de rosas y esos encantadores muñecos hechos con toallas, hasta los diferentes bares y restaurantes, destaco al amigo Gerardo Rodriguez metre del restaurante Il Pescatore. Esta es la quinta vez que nos hospedamos en este Hotel. No me quiero olvidar del area VIP del 6 piso donde Ignacio atiende como los dioses. Los espectaculos nocturnos son muy divertidos. Realmente un lugar en Cancun para no perder .

Consejo sobre las habitaciones: Preferente pisos altos. Todas son lindas frente o vista al mar, como vista a la laguna. Pero que e...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2015
Excelentes comentarios!!
Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en un futuro próximo. Saludos cordiales.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (409)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Fui por un evento científico a Cancun y el Hotel tiene una ubicación excelente. Pasan los buses cada 2 minutos hacia el Centro de la ciudad, con muy buen servicio. Faltan patadas techadas.
Con respecto al Hotel, muy bien servicio en el hotel y la playa.
Playa de ensueño. Atardecer espléndido. Muy tranquilo.
Actividad lúdica durante la noche. Muy recomendable

• Se alojó en noviembre de 2013
Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía pasada. Nuestros colaboradores trabajan arduamente para proveer un excelente servicio y estamos orgullosos que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas en su visita al hotel Gran Caribe Cancún. Una vez más, muchas gracias y esperamos tener el privilegio de tenerle de vuelta en un futuro próximo.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido con mi flia (dos niños chiquitos) y la hemos pasado muy bien. Las instalaciones son hermosas. Tiene el mejpr juego de playa de todo Cancun. Esta muy bien situado. La única queja es que debería tener más variada comida (con esto no digo que sea mala, es muy buena, comentario para ponerle 5 estrellas). Y no ser insistentes al principio de la estadia con la venta de esyadías futuras, ni bien arribado al hotel. La hemos pasado muy bien. Amamos Cancún y volveríamos sin dudar a este hotel.

Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Antes que nada muchas gracias por escribirnos detalladamente su estadía con nosotros en Gran Caribe Cancún! Le agradecemos por hospedarse con nosotros. Sera un placer tenerle de nuevo.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En mi experiencia fué pésimo el servicio, muy lento, pocas personas atendiendo a la hora del check out, la chica de servicio al cuarto entró 2 veces tan rápido que ni nos dejaba responder o abrir.. Pienso q eso invade la privacidad independientemente de la "obligación" del huesped de colgar el "no molestar" es la puerta..
Los meseros, la mayoría con muy mala actitud, la comida fué espantosa.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartimos su retroalimentación, Es muy importante para nosotros pode saber nuestras áreas de oportunidad.
De nueva cuenta, muchas gracias por su retroalimentación. Esperemos que nos pueda dar una segunda oportunidad.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Es un hotel muy bueno, los puntos mas destacados son: La habitación (muy amplia, muy limpia y muy buenos los servicios). El servicio en la Playa, la barra de bebidas y las reposeras.

La comida se repite bastante pero de buena calidad (se destaca el desayuno en Gaviotas, el almuerzo en el Grill) La cena entre (Gaviotas / Grill)

Todo el personal muy amable y servicial.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Fue un placer poder atenderle en Gran Caribe Cancún y nosotros apreciamos de todo corazón el tiempo que se tomó para realizar estos grandiosos comentarios para nosotros. Muchas gracias de nueva cuenta por su retroalimentación. Sera un honor para nosotros poder tenerle de vuelta en un futuro próximo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort

N.°28 de hoteles románticos en Cancún
N.°29 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 491 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun