Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomendable”
Opinión sobre Gran Caribe Resort

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Gran Caribe Resort
Ocupa el puesto n.º33 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 15 enero 2014

Viajamos con mi esposa hace 1 semana, un excelente lugar donde destaca la calidad de la atención, los restaurantes y la comida. La playa esta preciosa.
Las habitaciones son ampilas y muy comodas y el aseo es excelente. La verdad es recomendable. Esta cerca de todo.
Lo único es que perdimos unas horas el primer dia ya que aceptamos ir a visitar el hotel de al lado (Hyatt Zilara) y en realidad todo esto es para venderte una membresia de la cadena hotelera.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a la piscina tienen una vista espectacular
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, GAD2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2015

Me gustaría agradecerle de todo corazón por elegir a nuestro resort como anfitrión en sus recientes vacaciones. Fue un placer poder atenderle. Apreciamos mucho el tiempo que se tomó para compartirnos su experiencia en Tripadvisor.
Lo esperamos con los brazos abiertos en una futura ocasión.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (8.561)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1.212 - 1.216 de 8.561 opiniones

Opinión escrita 14 enero 2014

excelente muy recomendable, nosotros tomamos un paquete de boda y la realizamos aquí ya que nos convenció el lugar y checamos muchos lugares, nos atendió la Sra. Diana Rodriguez muy amable, y muy apta para realizar su trabajo le agradecemos mucho por que nos dejo muy satisfechos con su trabajo,la comida y el servicio muy rico y muy bien todo nos gusto en el spa nos atendieron varias personas muy amables y muy profecionales el mesero que nos presto el servicio de nombre Antonio muy amable y servicial lo recomendamos

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, TEN SILVER DOLL... S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2015

Fue un placer poder atenderle en Gran Caribe Cancún y nosotros apreciamos de todo corazón el tiempo que se tomó para realizar estos grandiosos comentarios para nosotros. Muchas gracias de nueva cuenta por su retroalimentación. Sera un honor para nosotros poder tenerle de vuelta en un futuro próximo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, grupo animación muy creativo , sólo q las heladas en Canadá , tuvo coletazo en Cancún y tuvimos 5 Dias de invierno , cosa que nunca se había visto allá. De resto el hotel muy bueno recomendado.
Lo único de pronto sería un poco más de variedad en la comida.
La atención muy buena

Se alojó en enero de 2014
1  Gracias, Paliqueso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2015

Apreciamos mucho sus comentarios y el tiempo que se tomó para describirnos su estadía, Nuestro máximo logro es satisfacer a nuestros huéspedes. Que nos alientan a mejorar día tras día.
Esperamos volver a verle en un futuro próximo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La realidad es que el hotel y la comida es muy bueno, lástima la atención al llegar al escritorio de recepción, le dicen que lo que uno compro con nuestro proveedor ( Rinsa Tours), era lo peor y que por módicos $100.00 adicionales por persona al día le podrían elevar la calidad de os cuartos, nosotros éramos cuatro adultos y una menor, teníamos pagado cinco días de estadía con todo incluido, hasta que le dije que lo pondría en todas la redes sociales nos cambiaron a algo un POCO mejor.

Se alojó en agosto de 2013
2  Gracias, RamiroAguilar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2015

Antes que nada muchas gracias por darnos el privilegio de hospedarle en Gran Caribe Cancún y por tomarse el tiempo para compartirnos sus honestos y detallados comentarios que para nosotros son una retroalimentación.
De nueva cuenta, muchas gracias por su retroalimentación. Honestamente esperamos que nos pudiera dar otra oportunidad de atenderle de nuevo para poder brindarle un trato personalizado y unas excelentes vacaciones que merece.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 enero 2014

Excelente hotel,instalado en la maravillosa zona hotelera,cerca de los centros comerciales.Restourantes buffetts muy variados.uno de comidas rápidas las 24 horas que nuestros hijos supieron aprovechar bien si por algún motivo no habían cenado en otro antes.Genial la atención y la limpieza.bárbaros los shows del lobby a la noche.Una sugerencia sería la habilitación de otra pileta porque resulta un poco chica para la cantidad de gente.El mar una maravilla,con muchas reposeras o tumbonas. El espectaculo temático brindado todas las noches,en especial el mexicano con sus comidas típicas,es bárbaro.Desearía regresar.

Consejo sobre las habitaciones: las suites juniors en la parte superior
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, miriam600
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2015

De parte de los todos colaboradores de Gran Caribe Cancún, apreciamos mucho el tiempo que se tomó para compartirnos su experiencia positiva con nosotros!
Nos vemos pronto!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
A 0,3 km
Grand Park Royal Cancun Caribe
A 1,7 km
Presidente InterContinental Cancun Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2,8 km
The Royal Sands
The Royal Sands
N.° 19 de 177 en Cancún
4.729 opiniones
A 4,5 km
Paradisus Cancun
Paradisus Cancun
N.° 24 de 177 en Cancún
9.939 opiniones
A 4,2 km
Marriott Cancun Resort
Marriott Cancun Resort
N.° 14 de 177 en Cancún
4.167 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Caribe Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Caribe Resort

Dirección: Blvd. Kukulkan, Km 11.5 | Zona Hotelera, Cancún 77509, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles para familias en Cancún
N.°23 de hoteles de negocios en Cancún
N.°27 de hoteles spa en Cancún
N.°28 de hoteles románticos en Cancún
N.°29 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°29 de hoteles de lujo en Cancún
N.°31 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 182 € - 372 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
Número de habitaciones: 470
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun
Gran Caribe Real Hotel
Hotel Gran Caribe Cancun
Gran Caribe Real Resort And Spa
Caribe Real
Hotel Isla Caribe Real Margarita
Gran Real Caribe Cancun
Hotel Caribe Real
Isla Margarita Hotel Caribe Real

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil