“Recomendable”
Opinión sobre Gran Caribe Resort

Gran Caribe Resort
Ocupa el puesto n.º33 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 15 enero 2014

Viajamos con mi esposa hace 1 semana, un excelente lugar donde destaca la calidad de la atención, los restaurantes y la comida. La playa esta preciosa.
Las habitaciones son ampilas y muy comodas y el aseo es excelente. La verdad es recomendable. Esta cerca de todo.
Lo único es que perdimos unas horas el primer dia ya que aceptamos ir a visitar el hotel de al lado (Hyatt Zilara) y en realidad todo esto es para venderte una membresia de la cadena hotelera.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a la piscina tienen una vista espectacular
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2015

Me gustaría agradecerle de todo corazón por elegir a nuestro resort como anfitrión en sus recientes vacaciones. Fue un placer poder atenderle. Apreciamos mucho el tiempo que se tomó para compartirnos su experiencia en Tripadvisor.
Lo esperamos con los brazos abiertos en una futura ocasión.

Escribe una opiniónOpiniones (8.561)

1.212 - 1.216 de 8.561 opiniones

Opinión escrita 14 enero 2014

excelente muy recomendable, nosotros tomamos un paquete de boda y la realizamos aquí ya que nos convenció el lugar y checamos muchos lugares, nos atendió la Sra. Diana Rodriguez muy amable, y muy apta para realizar su trabajo le agradecemos mucho por que nos dejo muy satisfechos con su trabajo,la comida y el servicio muy rico y muy bien todo nos gusto en el spa nos atendieron varias personas muy amables y muy profecionales el mesero que nos presto el servicio de nombre Antonio muy amable y servicial lo recomendamos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
2  Gracias, TEN SILVER DOLL... S

Fue un placer poder atenderle en Gran Caribe Cancún y nosotros apreciamos de todo corazón el tiempo que se tomó para realizar estos grandiosos comentarios para nosotros. Muchas gracias de nueva cuenta por su retroalimentación. Sera un honor para nosotros poder tenerle de vuelta en un futuro próximo.

Opinión escrita 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, grupo animación muy creativo , sólo q las heladas en Canadá , tuvo coletazo en Cancún y tuvimos 5 Dias de invierno , cosa que nunca se había visto allá. De resto el hotel muy bueno recomendado.
Lo único de pronto sería un poco más de variedad en la comida.
La atención muy buena

Se alojó en enero de 2014

Apreciamos mucho sus comentarios y el tiempo que se tomó para describirnos su estadía, Nuestro máximo logro es satisfacer a nuestros huéspedes. Que nos alientan a mejorar día tras día.
Esperamos volver a verle en un futuro próximo

Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La realidad es que el hotel y la comida es muy bueno, lástima la atención al llegar al escritorio de recepción, le dicen que lo que uno compro con nuestro proveedor ( Rinsa Tours), era lo peor y que por módicos $100.00 adicionales por persona al día le podrían elevar la calidad de os cuartos, nosotros éramos cuatro adultos y una menor, teníamos pagado cinco días de estadía con todo incluido, hasta que le dije que lo pondría en todas la redes sociales nos cambiaron a algo un POCO mejor.

Se alojó en agosto de 2013

Antes que nada muchas gracias por darnos el privilegio de hospedarle en Gran Caribe Cancún y por tomarse el tiempo para compartirnos sus honestos y detallados comentarios que para nosotros son una retroalimentación.
De nueva cuenta, muchas gracias por su retroalimentación. Honestamente esperamos que nos pudiera dar otra oportunidad de atenderle de nuevo para poder brindarle un trato personalizado y unas excelentes vacaciones que merece.

Opinión escrita 4 enero 2014

Excelente hotel,instalado en la maravillosa zona hotelera,cerca de los centros comerciales.Restourantes buffetts muy variados.uno de comidas rápidas las 24 horas que nuestros hijos supieron aprovechar bien si por algún motivo no habían cenado en otro antes.Genial la atención y la limpieza.bárbaros los shows del lobby a la noche.Una sugerencia sería la habilitación de otra pileta porque resulta un poco chica para la cantidad de gente.El mar una maravilla,con muchas reposeras o tumbonas. El espectaculo temático brindado todas las noches,en especial el mexicano con sus comidas típicas,es bárbaro.Desearía regresar.

Consejo sobre las habitaciones: las suites juniors en la parte superior
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

De parte de los todos colaboradores de Gran Caribe Cancún, apreciamos mucho el tiempo que se tomó para compartirnos su experiencia positiva con nosotros!
Nos vemos pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2 km

N.°28 de hoteles románticos en Cancún
N.°29 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°29 de hoteles de lujo en Cancún
N.°31 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 182 € - 372 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun