Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Regular servicio”
Opinión sobre Gran Caribe Resort

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Gran Caribe Resort
Ocupa el puesto n.º32 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 27 febrero 2014

Me hospede junto a una amiga en el hotel, el cual lo encontramos regular en cuanto a servicio y comida, en primera instancia habiamos reservado habitacion con 2 camas pero al momento de realizar el chek in no tenian este tipo de habitaciones disponibles, por lo que nos ofrecieron una con cama matrimonial y con jacuzzi, la vista de la habitacion horrible a los estacionamientos, la atencion del personal en el lobby bien, regular en cambio la de los meseros de los restoranes ya que parece que identificaban muy bien al tipo de turista que podria otorgarle una buena propina por ende siempre teniamos que esperar a que alguien se acercara para poder ofrecernos una bebida, la comida regular orientada mas al turista nortemericano con poca variedad, la playa amplia pero con mucho oleaje (debe ser la temporada) pero limpia y con suficientes reposeras, el bar bien mucho mejor el ubicado en el lobby que el de la playa, en general un hotel de regular atencion para el costo que nos significo ibamos con expectativas mas altas

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, paldermelder
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, General Manager en Gran Caribe Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimada paldermelder
Gracias por el tiempo tomado para compartir su retroalimentación con todos.
Todos los comentarios que recibimos son muy importante para nosotros, nos ayuda para mejorar los detalles de nuestro servicio.
Lamentamos mucho que no llegamos a sus expectativas.
Y esperamos que nos de una segunda oportunidad, para brindarle el servicio que ustedes merece.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (8.475)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1.173 - 1.177 de 8.475 opiniones

Opinión escrita 27 febrero 2014

Pasamos 10 días excepcionales, sin ninguna crítica para el hotel. Nos dejamos olvidado algo en la habitación y en la respuesta tenían una foto de la prenda olvidada. Mi madre tuvo un problema de presión alta y en todos los restaurantes fueron muy solícitos para que tuviera su dieta hiposódica de excelente nivel y agradecemos al Staff del restaurante Gaviotas, especialmente al Capitán Jesús Hurtado a la Hostess Jessica Quijano, a Fermín, Lino, Avel, Jesús, Alejandro, Toni y al Chef Annulfo. También especiales gracias al Sr. Enrique Vázquez a cargo de los restaurantes que nos solucionó todos los incovenientes. ¡Muchas gracias!!

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, María Andrea G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, General Manager en Gran Caribe Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Gracias María Andrea G por su comentario y por la mención de nuestro staff, Agradecemos mucho el tiempo que se tomo, y estamos muy contentos en saber que se la haya pasado increíble,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 febrero 2014

Viajamos a mediados de enero, desgraciadamente tuvimos mal clima pero el hotel estuvo muy bien. Inicialmente reservamos una habitación sencilla, (son horribles y olían a pintura fresca), pagamos una tasa adicional y obtuvimos una con vista al mar, hermosa! La comida estaba bien, los espectáculos bien, las piscinas bien, la playa un poco picada, las instalaciones para niños bien, las actividades del hotel bien. Los restaurantes de especialidad valen muchísimo la pena, son ríquisimos. La atención del personal fue muy cálida y amable sobre todo tomando en cuenta que viajamos con un niño pequeñito, tuvieron mucha paciencia en los restaurantes y en el snack bar. Lo único MUY MALO es que el lobby bar es muy pequeño para la cantidad de gente que asiste, frecuentemente es difícil encontrar lugar y los meseros si no tienes billetes en la mano simplemente NO TE ATIENDEN :(, tache! Fue el único lugar de todo el hotel del que nos decepcionamos, todo lo demás fue genial. La limpieza, habitación, instalaciones, camastros, bebidas, comida fueron excelentes. Les ofrecerán un "desayuno" para que compren una membresía a cambio de premios. Si no están interesados en comprar tiempos compartidos, desayunen antes ya que el desayuno es horrible, no beban durante la presentación y si no están interesados sean muy claros, si no, vendrán uno y otro y otro y otro de los vendedores hasta que casi les regalen la membresía después de 7 horas de haberlos tenido ahí perdiendo su día y su tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando hagan check inn, cersiórense de que su habitación si es estándar no esté en la parte de abajo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Wen O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, General Manager en Gran Caribe Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimado Wen O:
Le agradezco mucho sus comentarios y si esos días el clima estuvo fatal!, gracias a sus comentarios hemos estructurado actividades internas dentro de nuestros salones de convenciones como películas, concursos, charlas etc. Para que no se amontone la gente en el bar.
Asimismo le pasare sus comentarios a nuestro personal del Club para que tengan más cuidado cuando los inviten a una presentación
Muchas gracias de nuevo por sus excelentes comentarios y esperamos verlo de nuevo por acá (con mejor clima)
Saludos

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Si perteneces al club te tratarán bien pero si no serás un apestado y no podrás ingresar a todas las instalaciones. Ademas las bebidas son de baja calidad. Las membresías no sirven nada mas que para engancharte a sus hoteles por que en realidad no te ahorras nada al reservar los cuartos yo compré la membresía y cuando intenté hacer una reservacion el costo venía siendo casi el doble con ellos que con otras agencias de viajes.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
3  Gracias, Jjavier d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, General Manager en Gran Caribe Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Hola JjavierD:
Siento mucho su malestar con nuestros paquetes del club debe de haber alguna confusión acerca del uso de nuestros paquetes, le pido un disculpa y le prometo hacerle llegar sus comentarios al Director del Club para ver si lo pueden contactar directamente y ver sus inconformidades por separado
Muchas gracias

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 febrero 2014

Fuimos con mi familia (mi esposa y nuestros tres hijos de 1, 5 7 años) y la pasamos genial. No tenemos UNA SOLA CRITICA para el hotel. Lo mejor de todo es el Oki Kid's Club y su personal: Lisa, Ana, Fernanda, Cesar, Carlos y Alexander. Gracias por todo....

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ale V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, General Manager en Gran Caribe Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Gracias AleV por sus comentarios que bueno que se la pasaron de maravilla y espero que no sea la última vez que nos visitan esperamos verlos por acá muy pronto, les pasare sus comentarios a los muchachos quienes de seguro los recordaran con cariño
Una abrazo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1,4 km
The Westin Lagunamar Ocean Resort
A 2 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
A 0,3 km
Grand Park Royal Cancun Caribe
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4,2 km
Marriott Cancun Resort
Marriott Cancun Resort
N.° 14 de 176 en Cancún
4.099 opiniones
A 2,8 km
The Royal Sands
The Royal Sands
N.° 19 de 176 en Cancún
4.606 opiniones
A 1,7 km
Presidente InterContinental Cancun Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Caribe Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Caribe Resort

Dirección: Blvd. Kukulkan, Km 11.5 | Zona Hotelera, Cancún 77509, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles para familias en Cancún
N.°23 de hoteles de negocios en Cancún
N.°26 de hoteles spa en Cancún
N.°28 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°28 de hoteles románticos en Cancún
N.°30 de hoteles de lujo en Cancún
N.°30 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 183 € - 439 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
Número de habitaciones: 470
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun
Caribe Real
Gran Caribe Real Resort And Spa
Hotel Caribe Real
Isla Margarita Hotel Caribe Real
Hotel Gran Caribe Cancun
Gran Caribe Real Hotel
Gran Real Caribe Cancun
Hotel Isla Caribe Real Margarita

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil