“Las mejores vacaciones”
Opinión sobre Gran Caribe Resort

Gran Caribe Resort
Ocupa el puesto n.º30 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 6 marzo 2014

Pasamos unas vacaciones inolvidables junto con mi mujer, todo el servicio de este hotel es buenísimo, los restaurantes muy buenos. El personal muy servicial especialmente Don Fermin que se encuentra en el restaurant gaviotas, los shows en el lobby bar impecables.
Excelente ubicación y playa.
El hotel es excelente y volvería sin dudarlo.
Gracias por todo....

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Antonio M, General Manager en Gran Caribe Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimado Pablosmc gracias por tomarse tiempo para escribir este gran comentario, y por mencionar a nuestro colaborador Fermín se le hará llegar su felicitación
Esperamos volver a hospedarlos pronto

Hay nuevas opiniones acerca del Gran Caribe Resort
Ver las opiniones más recientes

1.117 - 1.121 de 8.300 opiniones

Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En mas de 10 ocasiones nos hemos hospedado en el hotel. El servicio de todo el personal es excelente en todos los aspectos. Las habitaciones hermosas igual que la playa e instslaciones la capilla es hermosa el ambiente super los chicos de animación ponen un excelente ambiente Dany.Andre.Dana.birley Andy.Evian Todos perdón por los que no mencione pero son varios. En restaurantes excelente capitán Zamarripa.Raquel .servicio Sergio Noveron Tony Daniel Hector.Alejandro don Fermin.Abel.hipolito..etc etc me gustaría mencionar a todos pero no terminaría.
Romy . dulce don Mario.lili gracias por hacer de nuestras vacaciones las mejores siempre no cambiamos de hotel por ningun otro gracias a tod@s siempre el mejor servicio en todo. Vale mucho la pena estar en Gran Caribe Real. Imposible pasala mejor y como dicen siempre exceden nuestras expectativas.
Nuevamente esperamos regresas y pasarla excelente como siempre GRACIAS!!!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada ErickaM_xicoD_F es un gusto como siempre poder exceder sus expectativas.
Nuestro máximo es poder hacer que la gente regrese y hacerlos leales a Gran Caribe.
Agradesco también la mención de nuestros colaboradores, compartiremos sus comentarios con ellos.
Esperamos verlos pronto

Opinión escrita 27 febrero 2014

Me hospede junto a una amiga en el hotel, el cual lo encontramos regular en cuanto a servicio y comida, en primera instancia habiamos reservado habitacion con 2 camas pero al momento de realizar el chek in no tenian este tipo de habitaciones disponibles, por lo que nos ofrecieron una con cama matrimonial y con jacuzzi, la vista de la habitacion horrible a los estacionamientos, la atencion del personal en el lobby bien, regular en cambio la de los meseros de los restoranes ya que parece que identificaban muy bien al tipo de turista que podria otorgarle una buena propina por ende siempre teniamos que esperar a que alguien se acercara para poder ofrecernos una bebida, la comida regular orientada mas al turista nortemericano con poca variedad, la playa amplia pero con mucho oleaje (debe ser la temporada) pero limpia y con suficientes reposeras, el bar bien mucho mejor el ubicado en el lobby que el de la playa, en general un hotel de regular atencion para el costo que nos significo ibamos con expectativas mas altas

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Estimada paldermelder
Gracias por el tiempo tomado para compartir su retroalimentación con todos.
Todos los comentarios que recibimos son muy importante para nosotros, nos ayuda para mejorar los detalles de nuestro servicio.
Lamentamos mucho que no llegamos a sus expectativas.
Y esperamos que nos de una segunda oportunidad, para brindarle el servicio que ustedes merece.

Opinión escrita 27 febrero 2014

Pasamos 10 días excepcionales, sin ninguna crítica para el hotel. Nos dejamos olvidado algo en la habitación y en la respuesta tenían una foto de la prenda olvidada. Mi madre tuvo un problema de presión alta y en todos los restaurantes fueron muy solícitos para que tuviera su dieta hiposódica de excelente nivel y agradecemos al Staff del restaurante Gaviotas, especialmente al Capitán Jesús Hurtado a la Hostess Jessica Quijano, a Fermín, Lino, Avel, Jesús, Alejandro, Toni y al Chef Annulfo. También especiales gracias al Sr. Enrique Vázquez a cargo de los restaurantes que nos solucionó todos los incovenientes. ¡Muchas gracias!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Gracias María Andrea G por su comentario y por la mención de nuestro staff, Agradecemos mucho el tiempo que se tomo, y estamos muy contentos en saber que se la haya pasado increíble,

Opinión escrita 25 febrero 2014

Viajamos a mediados de enero, desgraciadamente tuvimos mal clima pero el hotel estuvo muy bien. Inicialmente reservamos una habitación sencilla, (son horribles y olían a pintura fresca), pagamos una tasa adicional y obtuvimos una con vista al mar, hermosa! La comida estaba bien, los espectáculos bien, las piscinas bien, la playa un poco picada, las instalaciones para niños bien, las actividades del hotel bien. Los restaurantes de especialidad valen muchísimo la pena, son ríquisimos. La atención del personal fue muy cálida y amable sobre todo tomando en cuenta que viajamos con un niño pequeñito, tuvieron mucha paciencia en los restaurantes y en el snack bar. Lo único MUY MALO es que el lobby bar es muy pequeño para la cantidad de gente que asiste, frecuentemente es difícil encontrar lugar y los meseros si no tienes billetes en la mano simplemente NO TE ATIENDEN :(, tache! Fue el único lugar de todo el hotel del que nos decepcionamos, todo lo demás fue genial. La limpieza, habitación, instalaciones, camastros, bebidas, comida fueron excelentes. Les ofrecerán un "desayuno" para que compren una membresía a cambio de premios. Si no están interesados en comprar tiempos compartidos, desayunen antes ya que el desayuno es horrible, no beban durante la presentación y si no están interesados sean muy claros, si no, vendrán uno y otro y otro y otro de los vendedores hasta que casi les regalen la membresía después de 7 horas de haberlos tenido ahí perdiendo su día y su tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando hagan check inn, cersiórense de que su habitación si es estándar no esté en la parte de abajo...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Antonio M, General Manager en Gran Caribe Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimado Wen O:
Le agradezco mucho sus comentarios y si esos días el clima estuvo fatal!, gracias a sus comentarios hemos estructurado actividades internas dentro de nuestros salones de convenciones como películas, concursos, charlas etc. Para que no se amontone la gente en el bar.
Asimismo le pasare sus comentarios a nuestro personal del Club para que tengan más cuidado cuando los inviten a una presentación
Muchas gracias de nuevo por sus excelentes comentarios y esperamos verlo de nuevo por acá (con mejor clima)
Saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort

N.°28 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°28 de hoteles románticos en Cancún
N.°29 de hoteles de lujo en Cancún
N.°30 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 148 € - 470 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun