“Cómodo”

Gran Caribe Resort
Ocupa el puesto n.º30 de 182 hoteles en Cancún
“Cómodo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Felicitar a Gerardo de restaurant il pescatore excelente atencion , cena maravillosa, se come muy bien ahí y el equipo de garzones excelente. Mis agradecimientos al playordomo muy atento gentil, lamentablemente no recuerdo su nombre mil gracias

• Se alojó en febrero de 2014
Antonio M, General Manager en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Hola Anita:

EL playordomo se llama Fernando, un excelente colaborador y se pondra feliz cuando le comente acerca de sus comentarios al igual que a Gerado de el Pescatore yo personalmente los felicitare y a usted le agradezco sus comentarios, esperamos volver a verlos por aca pronto

Un abrazo

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (411)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Pasamos unas vacaciones inolvidables junto con mi mujer, todo el servicio de este hotel es buenísimo, los restaurantes muy buenos. El personal muy servicial especialmente Don Fermin que se encuentra en el restaurant gaviotas, los shows en el lobby bar impecables.
Excelente ubicación y playa.
El hotel es excelente y volvería sin dudarlo.
Gracias por todo....

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Pablosmc gracias por tomarse tiempo para escribir este gran comentario, y por mencionar a nuestro colaborador Fermín se le hará llegar su felicitación
Esperamos volver a hospedarlos pronto
México D,F
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En mas de 10 ocasiones nos hemos hospedado en el hotel. El servicio de todo el personal es excelente en todos los aspectos. Las habitaciones hermosas igual que la playa e instslaciones la capilla es hermosa el ambiente super los chicos de animación ponen un excelente ambiente Dany.Andre.Dana.birley Andy.Evian Todos perdón por los que no mencione pero son varios. En restaurantes excelente capitán Zamarripa.Raquel .servicio Sergio Noveron Tony Daniel Hector.Alejandro don Fermin.Abel.hipolito..etc etc me gustaría mencionar a todos pero no terminaría.
Romy . dulce don Mario.lili gracias por hacer de nuestras vacaciones las mejores siempre no cambiamos de hotel por ningun otro gracias a tod@s siempre el mejor servicio en todo. Vale mucho la pena estar en Gran Caribe Real. Imposible pasala mejor y como dicen siempre exceden nuestras expectativas.
Nuevamente esperamos regresas y pasarla excelente como siempre GRACIAS!!!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada ErickaM_xicoD_F es un gusto como siempre poder exceder sus expectativas.
Nuestro máximo es poder hacer que la gente regrese y hacerlos leales a Gran Caribe.
Agradesco también la mención de nuestros colaboradores, compartiremos sus comentarios con ellos.
Esperamos verlos pronto
Machalí, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Me hospede junto a una amiga en el hotel, el cual lo encontramos regular en cuanto a servicio y comida, en primera instancia habiamos reservado habitacion con 2 camas pero al momento de realizar el chek in no tenian este tipo de habitaciones disponibles, por lo que nos ofrecieron una con cama matrimonial y con jacuzzi, la vista de la habitacion horrible a los estacionamientos, la atencion del personal en el lobby bien, regular en cambio la de los meseros de los restoranes ya que parece que identificaban muy bien al tipo de turista que podria otorgarle una buena propina por ende siempre teniamos que esperar a que alguien se acercara para poder ofrecernos una bebida, la comida regular orientada mas al turista nortemericano con poca variedad, la playa amplia pero con mucho oleaje (debe ser la temporada) pero limpia y con suficientes reposeras, el bar bien mucho mejor el ubicado en el lobby que el de la playa, en general un hotel de regular atencion para el costo que nos significo ibamos con expectativas mas altas

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimada paldermelder
Gracias por el tiempo tomado para compartir su retroalimentación con todos.
Todos los comentarios que recibimos son muy importante para nosotros, nos ayuda para mejorar los detalles de nuestro servicio.
Lamentamos mucho que no llegamos a sus expectativas.
Y esperamos que nos de una segunda oportunidad, para brindarle el servicio que ustedes merece.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Pasamos 10 días excepcionales, sin ninguna crítica para el hotel. Nos dejamos olvidado algo en la habitación y en la respuesta tenían una foto de la prenda olvidada. Mi madre tuvo un problema de presión alta y en todos los restaurantes fueron muy solícitos para que tuviera su dieta hiposódica de excelente nivel y agradecemos al Staff del restaurante Gaviotas, especialmente al Capitán Jesús Hurtado a la Hostess Jessica Quijano, a Fermín, Lino, Avel, Jesús, Alejandro, Toni y al Chef Annulfo. También especiales gracias al Sr. Enrique Vázquez a cargo de los restaurantes que nos solucionó todos los incovenientes. ¡Muchas gracias!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Gracias María Andrea G por su comentario y por la mención de nuestro staff, Agradecemos mucho el tiempo que se tomo, y estamos muy contentos en saber que se la haya pasado increíble,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort

N.°28 de hoteles de lujo en Cancún
N.°29 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 489 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Hotelopia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun