Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EL MEJOR HOTEL DEL MUNDO!”
Opinión sobre Gran Caribe Resort

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Gran Caribe Resort
Ocupa el puesto n.º29 de 175 hoteles en Cancún
Córdoba, Argentina
Colaborador de nivel 3
15 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“EL MEJOR HOTEL DEL MUNDO!”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Sin palabras para describir el hotel, la hospitalidad de la gente, la cordialidad, los servicios, siempre atento a todas las necesidades de las personas, que es lo mas importante. Hemos pasado nuestra Luna de Miel alli, y no me arrepiento en lo mas minimo. Espero poder volver. Hasta sueño estar alli :-)
Gracias a todos a Dana , Agustin el mesero , Vazquez, etc

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta superior o frente al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Julio C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Julio C es una alegría leer que se la pasaron excelente en su luna de miel.
Le haré llegar sus felicitaciones a nuestro personal, y esperamos poder hospedarlo en esta su casa Gran Caribe Real
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

8.235 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4.193
    2.336
    837
    464
    405
Ver opiniones para
2.951
2.307
118
65
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (443)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 4
28 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Muy bien ubicado. El hotel no sera de los mas lindo, moderno y hostentoso. Pero la atencion del personal suple cualquiera de sus falencias. MUY BUENO TODO. Recomiendo habitaciones superiores a el segundo piso.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Mariano N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Mariano N.
Gracias por este comentarios, esperamos tenerlos pronto hospedados para que sigan teniendo el servicio que se merecen
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Felicitar a Gerardo de restaurant il pescatore excelente atencion , cena maravillosa, se come muy bien ahí y el equipo de garzones excelente. Mis agradecimientos al playordomo muy atento gentil, lamentablemente no recuerdo su nombre mil gracias

  • Se alojó en febrero de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, anitavergara
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, General Manager en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Hola Anita:

EL playordomo se llama Fernando, un excelente colaborador y se pondra feliz cuando le comente acerca de sus comentarios al igual que a Gerado de el Pescatore yo personalmente los felicitare y a usted le agradezco sus comentarios, esperamos volver a verlos por aca pronto

Un abrazo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador de nivel 3
7 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Pasamos unas vacaciones inolvidables junto con mi mujer, todo el servicio de este hotel es buenísimo, los restaurantes muy buenos. El personal muy servicial especialmente Don Fermin que se encuentra en el restaurant gaviotas, los shows en el lobby bar impecables.
Excelente ubicación y playa.
El hotel es excelente y volvería sin dudarlo.
Gracias por todo....

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Pablosmc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, General Manager en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Pablosmc gracias por tomarse tiempo para escribir este gran comentario, y por mencionar a nuestro colaborador Fermín se le hará llegar su felicitación
Esperamos volver a hospedarlos pronto
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
México D,F
Colaborador de nivel 5
53 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En mas de 10 ocasiones nos hemos hospedado en el hotel. El servicio de todo el personal es excelente en todos los aspectos. Las habitaciones hermosas igual que la playa e instslaciones la capilla es hermosa el ambiente super los chicos de animación ponen un excelente ambiente Dany.Andre.Dana.birley Andy.Evian Todos perdón por los que no mencione pero son varios. En restaurantes excelente capitán Zamarripa.Raquel .servicio Sergio Noveron Tony Daniel Hector.Alejandro don Fermin.Abel.hipolito..etc etc me gustaría mencionar a todos pero no terminaría.
Romy . dulce don Mario.lili gracias por hacer de nuestras vacaciones las mejores siempre no cambiamos de hotel por ningun otro gracias a tod@s siempre el mejor servicio en todo. Vale mucho la pena estar en Gran Caribe Real. Imposible pasala mejor y como dicen siempre exceden nuestras expectativas.
Nuevamente esperamos regresas y pasarla excelente como siempre GRACIAS!!!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, ErikaM_xicoD_F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, General Manager en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimada ErickaM_xicoD_F es un gusto como siempre poder exceder sus expectativas.
Nuestro máximo es poder hacer que la gente regrese y hacerlos leales a Gran Caribe.
Agradesco también la mención de nuestros colaboradores, compartiremos sus comentarios con ellos.
Esperamos verlos pronto
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1.4 km
The Westin Lagunamar Ocean Resort
A 2.0 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
A 0.3 km
Grand Park Royal Cancun Caribe
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.8 km
The Royal Sands
The Royal Sands
N.° 22 de 175 en Cancún
4.234 opiniones
A 1.9 km
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
A 4.5 km
Paradisus Cancun
Paradisus Cancun
N.° 23 de 175 en Cancún
9.286 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Caribe Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Caribe Resort

Establecimiento: Gran Caribe Resort
Dirección: Blvd. Kukulkan, Km 11.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles spa en Cancún
N.°23 de hoteles de negocios en Cancún
N.°25 de hoteles para familias en Cancún
N.°27 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°28 de hoteles de lujo en Cancún
N.°28 de hoteles románticos en Cancún
N.°29 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 453 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
Número de habitaciones: 470
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun
Caribe Real
Gran Caribe Real Resort And Spa
Hotel Caribe Real
Isla Margarita Hotel Caribe Real
Hotel Gran Caribe Cancun
Gran Caribe Real Hotel
Gran Real Caribe Cancun
Hotel Isla Caribe Real Margarita

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil