Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Excelente precio calidad” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Gran Caribe Resort

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Gran Caribe Resort
Ocupa el puesto n.º28 de 181 hoteles en Cancún
Asunción, Central, Paraguay
Colaborador de nivel
8 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente precio calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en Marzo 2013 con 7 amigos y realmente excelente.. Como fuimos en Marzo había jóvenes por el Spring Break y también gente mayor de edad lo cual hacia que tengas actividad para todas las edades sin molestar al resto. Atención de mozos y bartenders 10 puntos, comida muy bien, excelente desayuno sobre todo, limpieza, orden todo 10 puntos. Te ofrecen hacer el upgrade y conocer el Royal.

Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
¿Útil?
1 Gracias, Pepi A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Gracias Pepi A, es grato leer que tuvo unas buenas vacaciones y el servicio fue bueno
Esperamos verlo pronto
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

7.758 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.881
    2.239
    808
    440
    390
Ver opiniones para
2.715
2.172
107
62
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (406)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen gente trabajo en obra civil, sin protección para los huéspedes, adicional a que no puede uno descansar. La comida es horrible y de mala calidad. La gente de recepción tienen un trato pésimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se alojó en marzo de 2014
¿Útil?
5 Gracias, Oscar M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Oscar M es una pena lo sucedido en su estancia, le comento que cumplimos todas las normas en cuanto a seguridad se refiere.

Agradezco su comentario y espero nos regale una segunda oportunidad
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Tomamos un paquete de 15 dias, en dos suit, al llegar nos entregaron dos habitaciones que no correspondian a lo comprado, sin aire acondicionado(en Cancun), con vista a los estacionamientos de los empleados, dos dias de pela para que nos dieran lo nuestro, nos dieron otras habitaciones con la siguiente frase :LO TOMAN O LO DEJAN:, NOS OBLIGARON A ASISTIR a una reunion para comprar, le explicamos al Gerente (Mario) lo que nos estaba pasando, pero como compramos nos mando a la punta del cerro.

Consejo sobre las habitaciones: Nada, ir a otro Hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Mario J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Mario J gracias por su comentario, es una pena ver que no la paso bien.
Estoy verificando su información para darle seguimiento con el club vacacional acerca de lo que comenta.
Lo invito a que nos ofrezca una segunda oportunidad para que sea testigo de nuestro servicio “Gran”
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
1 opinión
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Por segunda vez con mi familia fuimos a este hotel, destacamos la amabilidad y buen servicio de gran parte de las personas que ahí trabajan, pero sobresale por todo la atención del Metre de restaurant Il Pescatore, Sr. Gerardo Rodriguez y por el mozo (mesero) del restaurant Maria's Sr. Hilario, ellos nos atendieron excelente a mi esposa, hija y a mi, su atención "sobrepasó las expectativas"

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista al mar y salida a la playa, excelente para una familia con niños, poseen ter...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, NelsonAlbornozJ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado NelsonAlbornozJ es un gusto leer que excedimos sus expectativas, y también que tanto Gerardo e Hilario hicieron un gran trabajo durante su estancia.
Esperamos nos den una nueva oportunidad de volver a hospedarlos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guanajuato, México
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Este hotel se ostenta al decir que "Excede tus Expectativas" y de verdad lo cumple, pase junto con mi esposa el mejor aniversario de bodas, lo mejor de este hotel es el servicio y desde luego su personal, todos se esfuerzan por darte un excelente servicio, con una sonrisa (aunque desconozcamos si tienen problemas personales) al pasar los días que estuvimos hospedamos eran cada vez mejores, tuvimos una pequeña fuga y nos cambiaron inmediatamente de cuarto a uno mejor. No tengo nada malo que decir porque es la verdad, me gusto tanto que me hice socio, y espero muy pronto el momento de regresar inclusive con familiares. Tengo un recuerdo muy grato de el personal de este hotel porque demuestran el amor al trabajo pero sobre todo un aprecio a sus clientes, aunque no es muy lujoso o moderno en instalaciones se gana un alto reconocimiento de mi parte por su personal quienes son los que conforman a este Hotel, los demás huespedes estarán de acuerdo conmigo, por ello es que hemos elegido este lugar de nuevo en nuestras proximas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen mejor vista al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, dannylopezc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Muchas gracias!

Me da gusto saber que excedimos sus expectativas no cabe dudad que tenemos un staff que disfruta de su trabajo

Saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1.4 km
The Westin Lagunamar Ocean Resort
A 2.8 km
The Royal Sands
The Royal Sands
N.° 18 de 181 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 3.823 opiniones
A 2.0 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Grand Park Royal Cancun Caribe
A 4.8 km
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
A 1.8 km
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Caribe Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Caribe Resort

Establecimiento: Gran Caribe Resort
Dirección: Blvd. Kukulkan, Km 11.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°22 de hoteles spa en Cancún
N.°24 de hoteles de negocios en Cancún
N.°25 de hoteles para familias en Cancún
N.°27 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°28 de hoteles románticos en Cancún
N.°28 de hoteles de lujo en Cancún
N.°28 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 465 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
Número de habitaciones: 470
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun
Caribe Real
Gran Caribe Real Resort And Spa
Gran Real Caribe Cancun
Isla Margarita Hotel Caribe Real
Hotel Caribe Real
Gran Caribe Real Hotel
Hotel Gran Caribe Cancun
Hotel Isla Caribe Real Margarita

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil