“Excelente precio calidad” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º28 de 181 hoteles en Cancún
Asunción, Central, Paraguay
“Excelente precio calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en Marzo 2013 con 7 amigos y realmente excelente.. Como fuimos en Marzo había jóvenes por el Spring Break y también gente mayor de edad lo cual hacia que tengas actividad para todas las edades sin molestar al resto. Atención de mozos y bartenders 10 puntos, comida muy bien, excelente desayuno sobre todo, limpieza, orden todo 10 puntos. Te ofrecen hacer el upgrade y conocer el Royal.

Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Antonio M, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Gracias Pepi A, es grato leer que tuvo unas buenas vacaciones y el servicio fue bueno
Esperamos verlo pronto

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (406)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Ciudad de México, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen gente trabajo en obra civil, sin protección para los huéspedes, adicional a que no puede uno descansar. La comida es horrible y de mala calidad. La gente de recepción tienen un trato pésimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se alojó en marzo de 2014
Estimado Oscar M es una pena lo sucedido en su estancia, le comento que cumplimos todas las normas en cuanto a seguridad se refiere.

Agradezco su comentario y espero nos regale una segunda oportunidad
Santiago, Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Tomamos un paquete de 15 dias, en dos suit, al llegar nos entregaron dos habitaciones que no correspondian a lo comprado, sin aire acondicionado(en Cancun), con vista a los estacionamientos de los empleados, dos dias de pela para que nos dieran lo nuestro, nos dieron otras habitaciones con la siguiente frase :LO TOMAN O LO DEJAN:, NOS OBLIGARON A ASISTIR a una reunion para comprar, le explicamos al Gerente (Mario) lo que nos estaba pasando, pero como compramos nos mando a la punta del cerro.

Consejo sobre las habitaciones: Nada, ir a otro Hotel
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Antonio M, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Mario J gracias por su comentario, es una pena ver que no la paso bien.
Estoy verificando su información para darle seguimiento con el club vacacional acerca de lo que comenta.
Lo invito a que nos ofrezca una segunda oportunidad para que sea testigo de nuestro servicio “Gran”
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Por segunda vez con mi familia fuimos a este hotel, destacamos la amabilidad y buen servicio de gran parte de las personas que ahí trabajan, pero sobresale por todo la atención del Metre de restaurant Il Pescatore, Sr. Gerardo Rodriguez y por el mozo (mesero) del restaurant Maria's Sr. Hilario, ellos nos atendieron excelente a mi esposa, hija y a mi, su atención "sobrepasó las expectativas"

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista al mar y salida a la playa, excelente para una familia con niños, poseen ter...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Estimado NelsonAlbornozJ es un gusto leer que excedimos sus expectativas, y también que tanto Gerardo e Hilario hicieron un gran trabajo durante su estancia.
Esperamos nos den una nueva oportunidad de volver a hospedarlos
Guanajuato, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Este hotel se ostenta al decir que "Excede tus Expectativas" y de verdad lo cumple, pase junto con mi esposa el mejor aniversario de bodas, lo mejor de este hotel es el servicio y desde luego su personal, todos se esfuerzan por darte un excelente servicio, con una sonrisa (aunque desconozcamos si tienen problemas personales) al pasar los días que estuvimos hospedamos eran cada vez mejores, tuvimos una pequeña fuga y nos cambiaron inmediatamente de cuarto a uno mejor. No tengo nada malo que decir porque es la verdad, me gusto tanto que me hice socio, y espero muy pronto el momento de regresar inclusive con familiares. Tengo un recuerdo muy grato de el personal de este hotel porque demuestran el amor al trabajo pero sobre todo un aprecio a sus clientes, aunque no es muy lujoso o moderno en instalaciones se gana un alto reconocimiento de mi parte por su personal quienes son los que conforman a este Hotel, los demás huespedes estarán de acuerdo conmigo, por ello es que hemos elegido este lugar de nuevo en nuestras proximas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen mejor vista al mar
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Antonio M, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Muchas gracias!

Me da gusto saber que excedimos sus expectativas no cabe dudad que tenemos un staff que disfruta de su trabajo

Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort

N.°28 de hoteles de lujo en Cancún
N.°28 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 465 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun