“Muy bueno!!”
Opinión sobre Gran Caribe Resort

Gran Caribe Resort
Ocupa el puesto n.º33 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 29 marzo 2014

Muy recomendable el hotel para pasar las vacaciones y descansar.
Muy buen servicio, el personal del hotel ha sido muy amable en especial Aldo Barrera, el recreador del hotel. Se brindan variadas actividades diarias muy divertidas.
La comida del hotel también es muy buena y variada.
Sin duda espero volver muy pronto.

• Se alojó en febrero de 2014
Antonio M, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Sil Chiva, excelente comentario es claro que el servicio de Aldo fue muy bueno, le haré llegar esta felicitación.
Nuevamente gracias por compartir su opinión

Escribe una opiniónOpiniones (8.550)

1.180 - 1.184 de 8.550 opiniones

Opinión escrita 28 marzo 2014

Fuimos en Marzo 2013 con 7 amigos y realmente excelente.. Como fuimos en Marzo había jóvenes por el Spring Break y también gente mayor de edad lo cual hacia que tengas actividad para todas las edades sin molestar al resto. Atención de mozos y bartenders 10 puntos, comida muy bien, excelente desayuno sobre todo, limpieza, orden todo 10 puntos. Te ofrecen hacer el upgrade y conocer el Royal.

Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Gracias Pepi A, es grato leer que tuvo unas buenas vacaciones y el servicio fue bueno
Esperamos verlo pronto

Opinión escrita 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen gente trabajo en obra civil, sin protección para los huéspedes, adicional a que no puede uno descansar. La comida es horrible y de mala calidad. La gente de recepción tienen un trato pésimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se alojó en marzo de 2014

Estimado Oscar M es una pena lo sucedido en su estancia, le comento que cumplimos todas las normas en cuanto a seguridad se refiere.

Agradezco su comentario y espero nos regale una segunda oportunidad

Opinión escrita 25 marzo 2014

Tomamos un paquete de 15 dias, en dos suit, al llegar nos entregaron dos habitaciones que no correspondian a lo comprado, sin aire acondicionado(en Cancun), con vista a los estacionamientos de los empleados, dos dias de pela para que nos dieran lo nuestro, nos dieron otras habitaciones con la siguiente frase :LO TOMAN O LO DEJAN:, NOS OBLIGARON A ASISTIR a una reunion para comprar, le explicamos al Gerente (Mario) lo que nos estaba pasando, pero como compramos nos mando a la punta del cerro.

Consejo sobre las habitaciones: Nada, ir a otro Hotel
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Antonio M, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Mario J gracias por su comentario, es una pena ver que no la paso bien.
Estoy verificando su información para darle seguimiento con el club vacacional acerca de lo que comenta.
Lo invito a que nos ofrezca una segunda oportunidad para que sea testigo de nuestro servicio “Gran”

Opinión escrita 24 marzo 2014

Por segunda vez con mi familia fuimos a este hotel, destacamos la amabilidad y buen servicio de gran parte de las personas que ahí trabajan, pero sobresale por todo la atención del Metre de restaurant Il Pescatore, Sr. Gerardo Rodriguez y por el mozo (mesero) del restaurant Maria's Sr. Hilario, ellos nos atendieron excelente a mi esposa, hija y a mi, su atención "sobrepasó las expectativas"

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista al mar y salida a la playa, excelente para una familia con niños, poseen ter...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado NelsonAlbornozJ es un gusto leer que excedimos sus expectativas, y también que tanto Gerardo e Hilario hicieron un gran trabajo durante su estancia.
Esperamos nos den una nueva oportunidad de volver a hospedarlos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2 km

N.°28 de hoteles románticos en Cancún
N.°29 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°29 de hoteles de lujo en Cancún
N.°31 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 183 € - 372 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Agoda, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun