“Es el peor hotel”

Panama Jack Resorts - Gran Caribe Cancun
Ocupa el puesto n.º33 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se hace llamar el "gran caribe real" y de gran no tiene nada, pésimo servicio, los meseros eran muy mala onda nos servían hasta los 15 minutos, no nos prestaban atención, nos daban vasos de plástico y a otros de vidrio, la comida estaba fría, siempre lo mismo de comer no habia variedad, la gente del lugar de tiempo compartido super mala onda te traían a las vueltas y nos despertaban luego a las 7 u 8 am, nos trataron de ignorantes y de pueblo, es un muy mal lugar. Nefasto fue lo peor que pude hacer ir a ese hotelucho.

Por favor no vayan.

Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Antonio M, Gerente en Panama Jack Resorts - Gran Caribe Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Micheelle, todos los comentarios de huéspedes son importantes para nosotros, estoy muy apenado por los inconvenientes durante su estancia, tenga la certeza de que estos llegaran a los departamentos correspondientes para el seguimiento adecuado.

Esperamos poder volver con su presencia para poder brindarle el servicio “Gran” que nos caracteriza.

Escribe una opiniónOpiniones (8.643)

1.203 - 1.207 de 8.643 opiniones

Opinión escrita 29 marzo 2014

Muy recomendable el hotel para pasar las vacaciones y descansar.
Muy buen servicio, el personal del hotel ha sido muy amable en especial Aldo Barrera, el recreador del hotel. Se brindan variadas actividades diarias muy divertidas.
La comida del hotel también es muy buena y variada.
Sin duda espero volver muy pronto.

• Se alojó en febrero de 2014

Sil Chiva, excelente comentario es claro que el servicio de Aldo fue muy bueno, le haré llegar esta felicitación.
Nuevamente gracias por compartir su opinión

Opinión escrita 28 marzo 2014

Fuimos en Marzo 2013 con 7 amigos y realmente excelente.. Como fuimos en Marzo había jóvenes por el Spring Break y también gente mayor de edad lo cual hacia que tengas actividad para todas las edades sin molestar al resto. Atención de mozos y bartenders 10 puntos, comida muy bien, excelente desayuno sobre todo, limpieza, orden todo 10 puntos. Te ofrecen hacer el upgrade y conocer el Royal.

Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Gracias Pepi A, es grato leer que tuvo unas buenas vacaciones y el servicio fue bueno
Esperamos verlo pronto

Opinión escrita 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen gente trabajo en obra civil, sin protección para los huéspedes, adicional a que no puede uno descansar. La comida es horrible y de mala calidad. La gente de recepción tienen un trato pésimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se alojó en marzo de 2014

Estimado Oscar M es una pena lo sucedido en su estancia, le comento que cumplimos todas las normas en cuanto a seguridad se refiere.

Agradezco su comentario y espero nos regale una segunda oportunidad

Opinión escrita 25 marzo 2014

Tomamos un paquete de 15 dias, en dos suit, al llegar nos entregaron dos habitaciones que no correspondian a lo comprado, sin aire acondicionado(en Cancun), con vista a los estacionamientos de los empleados, dos dias de pela para que nos dieran lo nuestro, nos dieron otras habitaciones con la siguiente frase :LO TOMAN O LO DEJAN:, NOS OBLIGARON A ASISTIR a una reunion para comprar, le explicamos al Gerente (Mario) lo que nos estaba pasando, pero como compramos nos mando a la punta del cerro.

Consejo sobre las habitaciones: Nada, ir a otro Hotel
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Antonio M, Gerente en Panama Jack Resorts - Gran Caribe Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Mario J gracias por su comentario, es una pena ver que no la paso bien.
Estoy verificando su información para darle seguimiento con el club vacacional acerca de lo que comenta.
Lo invito a que nos ofrezca una segunda oportunidad para que sea testigo de nuestro servicio “Gran”

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2 km
A 8,5 km
GR Caribe by Solaris
GR Caribe by Solaris
N.° 28 de 177 en Cancún

¿Has estado en Panama Jack Resorts - Gran Caribe Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panama Jack Resorts - Gran Caribe Cancun

Dirección: Blvd. Kukulkan, Km 11.5 | Zona Hotelera, Cancún 77509, México (Previamente Gran Caribe Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°21 de hoteles para familias en Cancún
N.°23 de hoteles de negocios en Cancún
N.°26 de hoteles spa en Cancún
N.°28 de hoteles románticos en Cancún
N.°29 de hoteles de lujo en Cancún
N.°30 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°31 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 171 € - 384 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panama Jack Resorts - Gran Caribe Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Panama Jack Resorts - Gran Caribe Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun