“Estancia bien, pero con un "servicio" adicional caro”
Opinión sobre Gran Caribe Resort

Gran Caribe Resort
Ocupa el puesto n.º29 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 17 abril 2014

El hotel no está mal, tiene buen servicio y ubicación. Nos dieron una habitación que (dicen que "no se habían dado cuenta") que estaba con reparaciones en la terraza. Al quejarnos nos cambiaron de habitación inmediatamente. Es todo incluido y los alimentos de los restaurantes "normales" están aceptable (de hecho hay uno en la terraza interna que es bueno), pero los de especialidades la mera verdad son mediocres y no corresponden a un hotel de lujo. La playa es muy bonita, pero eso no es mérito del hotel, en cambio los espectáculos (que sí lo son) también son francamente mediocres (he estado en hoteles más baratos, de "4 y 5 estrellas" todo incluido, con mejores espectáculos).
Lo que sí de plano no recomiendo es aceptar la presentación de sus "tiempos compartidos" que dicen que no lo son, porque prometen que son en 90 minutos (el nuestro fue de 4, sí 4, horas) y tratan de vender una membresía para viajes a como dé lugar (el vendedor se lleva un porcentaje de la venta). Si uno se hace del rogar hasta bajan los costos y cosas así, pero para alguien que no puede viajar varias veces al extranjero o le gusta explorar nuevos lugares, esta venta es algo completamente perjudicial a la economía de uno. Lo más recomendable, en todo caso, es decir algo como "déjeme leer el contrato y mañana le contesto", pero su reacción no es muy agradable que digamos. Nosotros aguantamos tanto tiempo porque nos tocó clima mal y porque a los que están en el lobby no les pagan un salario, sino en función de la cantidad de gente que vaya a dichas presentaciones (y ellos son mexicanos).
En breve, sí regresaría por la ubicación y las instalaciones, pero no por la comida y los espectáculos. (Y sin aceptar la invitación a la presentación de ventas.)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al mar son bonitas, pero por el precio no hay gran diferencia con los de vista a la...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Antonio M, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimado V1CT0R_L0 gracias por el tiempo que tomo para escribir su comentario.

Es muy importante para nosotros este tipo de reseñas ya que podemos verificar en que puntos debemos de poner una mayor atención.

Espero que nos de una segunda oportunidad para verlo pronto nuevamente en Gran Caribe Real

1.116 - 1.120 de 8.360 opiniones

Opinión escrita 7 abril 2014

Contratamos un paquete turístico desde Chile, llegando al Hotel nos indican que la estadía no ha sido pagada siendo que contábamos con el voucher de confirmación. Nuestras habitaciones estaban reservadas pero no disponibles, el Gerente del Hotel no nos ofrece ninguna alternativa salvo pagar la estadía completa y se desprende del tema sin siquiera ofrecernos algún medio de comunicación con nuestro país para solucionar el inconveniente. Ya que no aceptamos el pago total al no contar con el dinero suficiente nos "ofrece" pagar 2 días de hospedaje en habitación superior a un "precio promocional" de USD 1000 mientras se solucionara el tema, además nos "invita" a pagar USD 40 adicionales si es que el tema se soluciona y nos quedan gustando dichas habitaciones. Como quedamos a la deriva en el extranjero no tuvimos otra opción que pagar esa garantía pero exigiendo nuestras habitaciones originales, las que estuvieron listas recién al mediodía del día siguiente. Una vez que el tema se soluciono con la agencia de viajes se hizo la reversa del cargo a la tarjeta de crédito (no aceptaron pago en efectivo) pero contablemente el dinero aun no lo han devuelto por lo que a la fecha me siguen cobrando algo que supuestamente quedó anulado, sin obtener una respuesta inmediata y concreta de la administración del Hotel. Estamos indignados y amargados por esta experiencia que pudo haber sido una de las mejores vacaciones.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Antonio M, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado Francisco V es una pena leer la situación que se suscitó en el hotel. La reclamación está siendo llevada al departamento contable para verificar el estatus de la misma.
Le solicito que nos de otra oportunidad para demostrarle el servicio “Gran” que nos caracteriza.

Opinión escrita 3 abril 2014

Estamos planeando otras vacaciones con ustedes! Viajamos con la familia en el 2011, y regresamos como paseo de aniversario en el 2012 (mi esposo y yo).Claro que disfrutamos, paseamos nos divertimos de lo mejor. En el 2013 por cuestiones de trabajo no pudimos programar el viaje, pero es nuestro destino para el 2014.... La comida deliciosa y el personal super atento, amable,te hacen sentir distinguido y como si fueras el unico huesped.Realmente excepcional! Desde el gerente , los muchachos de animacion, los meseros, barman, los show, en fin todo el personal...Una muy bella experiencia hospedarnos con ustedes...

Carmen Y Elias Garcia de Reynosa,Tam....

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo Las habitaciones con vista al mar, para disfrutar el paisaje.....
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Antonio M, General Manager en Gran Caribe Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Hola Carmen y Elias;

Muchas gracias por sus refrescantes comentarios, nos hacen constatar que el esfuerzo de nuestros colaboradores tiene sus recompensa al recibir este tipo de halagos

Muchas gracias

Opinión escrita 2 abril 2014

El servicio fue excelente, estuve durante 4 días, el personal muy amable, instalaciones agradables, buen lugar tanto para descansar como para divertirse, disfrute mucho mi estancia así como las actividades de acua que tomamos con María muy divertidas y ella muy amable; mucha variedad para toda la familia

• Se alojó en marzo de 2014

• Pamelaaalvarado Excelente comentario. Y concuerdo con que María tiene una gran actitud y se nota en sus actividades.
• Los esperamos nuevamente para vivir otra gran experiencia en Gran Caribe

Opinión escrita 31 marzo 2014

Mi familia y yo, planificamos un viaje para celebrar mi cumpleaños y aprovechar las vacaciones de nuestros hijos. La pasamos increíble!!! El hotel está perfecto para pasear con niños, la comida es deliciosa!!!

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero que escojan con vista al océano.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Querida KatiaRodriguez muchas gracias por este comentario y espero que haya tenido un cumpleaños grandioso.
Esperamos que regresen y nos recomienden, nos vemos pronto

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort

N.°27 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°28 de hoteles románticos en Cancún
N.°28 de hoteles de lujo en Cancún
N.°29 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 161 € - 513 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun