Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“observacion”
Opinión sobre Gran Caribe Resort

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Gran Caribe Resort
Ocupa el puesto n.º29 de 175 hoteles en Cancún
Monterrey, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“observacion”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

la alberca no estaba 100 % limpia se veia turbia el agua, pero los restaurantes y comida muy buenas, el servicio rápido y eficiente el area de la palya muy bueno solo que el mar no muy calmado en esa area

Consejo sobre las habitaciones: pues vista al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Lorena V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada Lorena V, gracias por esta observación acerca de la alberca, este tipo de comentarios nos ayudan a mejorar día con día.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

8.181 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4.156
    2.323
    837
    463
    402
Ver opiniones para
2.917
2.295
118
64
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (437)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Fui en marzo con amigas y la verdad fue el mejor viaje que hicimos! quedamos muy conformes con todos los servicios que nos ofrecio el hotel.... Como era epoca de Spring brake el hotel estaba lleno, aun asi recibimos el mejor servicio y asistencia. La playa del hotel buenisima, amplia y siempre en las mejor condiciones.
Ademas de todo esto el servicio de animacion del hotel tambien es espectacular! nos toco como guia Aldo Barrera, que nos acompaño en todo lo que eran las salidas a boliches, una persona buenisima, siempre con buena onda y predisposicion! si van a este hotel y tienen ganas de salir pregunten por el que les va a asesorar de la mejor manera!

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Denisse O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada Denisse O muchas gracias por sus comentarios, y es un placer que se la paso excelente. Con respecto a nuestra playa es de las pocas playas certificadas en Cancun.

Y Aldo es genial

Gracias de nuevo y esperamos verla pronto
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
buenos aires, argentina
Colaborador de nivel 4
41 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
Opinión escrita el 29 abril 2014

Es mi tercera vez en este hotel. La atencion del personal es sobresaliente en todos los sectores y los empleados son casi todos los mismos del año 2009 que fui por primera vez. Lo que note esta vez es q han disminuido la variedad de la comida en el buffet y en el salon del piso 6. En el buffet antes habia mejillones, salmon rosado y demas comidas que hoy en dia no y en el 6to piso antes habia mas variedad de fiambres y frutas. En el restaurante Il Pescatore la comida es excelente y la prediposicion de personal es destacable.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ruleurs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Releurs:
Le agradezco sus excelentes comentarios y le participo que de vez en ves cambiamos los menús de nuestros centros de consumo para no repetirla pero por supuesto que tomaremos muy en cuenta su aportación
Un afectuoso saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Toluca, México
Colaborador de nivel 1
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 26 abril 2014

mmm la verdad no encuentro la forma de agradecer a todo el personal que labora en este hotel pero todos pusieron su granito de arena para que nuestra estancia fuera placentera y muy bonita vistitamos la mayor parte del hotel, muchas gracias a las camareras ya que todo se encontraba muy limpio y ordenado y quiero enfatizar la esmerada atencion del personal que labora en todos los restaurantes ya que nos atendieron de manera respetuosa y pudimos deleitarnos con diferentes platillos,,,, y agradezco la especial atencion de todo el personal que labora en el kids club ya qu mis enanos estuvieron cuidados y nos comentan que se la pasaron de super con muchas actividades y shows.... gracias por la atencion de los bell boy`s, de la recepcion muy amables y del personal de servicio en la playa muy atentos...gracias tambien al Sr. Jorge Guerrero personal que labora en la atencion de los socios... gracias por el tour en la laguna, a todos por su fina y amable atencion de todo corazon gracias a todos nuestras felicitaciones en general....nos hicieron sentir como en casa y no digo adios si no hasta pronto....

Consejo sobre las habitaciones: busquen habitaciones vista al mar es hermoso para descansar te ancantara....
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, SANZ E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Muchas gracias!! Es un placer leer sus comentarios y agradecimientos, especialmente para Jorge quien es un excelente colaborador y le dará gusto recibir sus recomendaciones
Saludos con cariño
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Asuncion, Paraguay
1 opinión
Opinión escrita el 25 abril 2014

En marzo estuve hospeda en el Gran Caribe Real con dos amigas! La verdad que estuvimos muy conformes con todo el servicio brindado! Las habitaciones muy lindas! Los restaurantes con mucha variedad! Y lo que más nos gustó del hotel fue el servicio de animación que tienen.. Como fuimos solamente tres mujeres nos sirvió muchísimo el hecho de ir a los boliches con el encargado que se llama Aldo Barrera.. Una persona copadisima dedicado a full a su trabajo! Nos divertimos muchísimo gracias a el y conocimos lugares increíbles! Te garantiza un buen servicio en las discos y sobre todo muy buena onda!

  • Se alojó en marzo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Pafralva
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Hola Pafralva:
Me da mucho gusto que haya disfrutado sus vacaciones es un placer recibir tan buenos comentarios y gracias por recomendar a Aldo, le pasare su agradecimiento
Saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2.0 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
A 2.8 km
The Royal Sands
The Royal Sands
N.° 22 de 175 en Cancún
4.194 opiniones
A 0.3 km
Grand Park Royal Cancun Caribe
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.8 km
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
A 4.5 km
Paradisus Cancun
Paradisus Cancun
N.° 24 de 175 en Cancún
9.163 opiniones
A 3.9 km
The Royal Cancun All Suites Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Caribe Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Caribe Resort

Establecimiento: Gran Caribe Resort
Dirección: Blvd. Kukulkan, Km 11.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles spa en Cancún
N.°24 de hoteles de negocios en Cancún
N.°25 de hoteles para familias en Cancún
N.°27 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°28 de hoteles románticos en Cancún
N.°28 de hoteles de lujo en Cancún
N.°29 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 467 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
Número de habitaciones: 470
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun
Caribe Real
Gran Caribe Real Resort And Spa
Hotel Caribe Real
Isla Margarita Hotel Caribe Real
Hotel Gran Caribe Cancun
Gran Caribe Real Hotel
Gran Real Caribe Cancun
Hotel Isla Caribe Real Margarita

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil