“observacion”

Ocupa el puesto n.º29 de 175 hoteles en Cancún
Monterrey, México
“observacion”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

la alberca no estaba 100 % limpia se veia turbia el agua, pero los restaurantes y comida muy buenas, el servicio rápido y eficiente el area de la palya muy bueno solo que el mar no muy calmado en esa area

Consejo sobre las habitaciones: pues vista al mar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Antonio M, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada Lorena V, gracias por esta observación acerca de la alberca, este tipo de comentarios nos ayudan a mejorar día con día.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (437)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Fui en marzo con amigas y la verdad fue el mejor viaje que hicimos! quedamos muy conformes con todos los servicios que nos ofrecio el hotel.... Como era epoca de Spring brake el hotel estaba lleno, aun asi recibimos el mejor servicio y asistencia. La playa del hotel buenisima, amplia y siempre en las mejor condiciones.
Ademas de todo esto el servicio de animacion del hotel tambien es espectacular! nos toco como guia Aldo Barrera, que nos acompaño en todo lo que eran las salidas a boliches, una persona buenisima, siempre con buena onda y predisposicion! si van a este hotel y tienen ganas de salir pregunten por el que les va a asesorar de la mejor manera!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Denisse O muchas gracias por sus comentarios, y es un placer que se la paso excelente. Con respecto a nuestra playa es de las pocas playas certificadas en Cancun.

Y Aldo es genial

Gracias de nuevo y esperamos verla pronto
buenos aires, argentina
Opinión escrita el 29 abril 2014

Es mi tercera vez en este hotel. La atencion del personal es sobresaliente en todos los sectores y los empleados son casi todos los mismos del año 2009 que fui por primera vez. Lo que note esta vez es q han disminuido la variedad de la comida en el buffet y en el salon del piso 6. En el buffet antes habia mejillones, salmon rosado y demas comidas que hoy en dia no y en el 6to piso antes habia mas variedad de fiambres y frutas. En el restaurante Il Pescatore la comida es excelente y la prediposicion de personal es destacable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Antonio M, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Releurs:
Le agradezco sus excelentes comentarios y le participo que de vez en ves cambiamos los menús de nuestros centros de consumo para no repetirla pero por supuesto que tomaremos muy en cuenta su aportación
Un afectuoso saludo
Toluca, México
Opinión escrita el 26 abril 2014

mmm la verdad no encuentro la forma de agradecer a todo el personal que labora en este hotel pero todos pusieron su granito de arena para que nuestra estancia fuera placentera y muy bonita vistitamos la mayor parte del hotel, muchas gracias a las camareras ya que todo se encontraba muy limpio y ordenado y quiero enfatizar la esmerada atencion del personal que labora en todos los restaurantes ya que nos atendieron de manera respetuosa y pudimos deleitarnos con diferentes platillos,,,, y agradezco la especial atencion de todo el personal que labora en el kids club ya qu mis enanos estuvieron cuidados y nos comentan que se la pasaron de super con muchas actividades y shows.... gracias por la atencion de los bell boy`s, de la recepcion muy amables y del personal de servicio en la playa muy atentos...gracias tambien al Sr. Jorge Guerrero personal que labora en la atencion de los socios... gracias por el tour en la laguna, a todos por su fina y amable atencion de todo corazon gracias a todos nuestras felicitaciones en general....nos hicieron sentir como en casa y no digo adios si no hasta pronto....

Consejo sobre las habitaciones: busquen habitaciones vista al mar es hermoso para descansar te ancantara....
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias!! Es un placer leer sus comentarios y agradecimientos, especialmente para Jorge quien es un excelente colaborador y le dará gusto recibir sus recomendaciones
Saludos con cariño
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 25 abril 2014

En marzo estuve hospeda en el Gran Caribe Real con dos amigas! La verdad que estuvimos muy conformes con todo el servicio brindado! Las habitaciones muy lindas! Los restaurantes con mucha variedad! Y lo que más nos gustó del hotel fue el servicio de animación que tienen.. Como fuimos solamente tres mujeres nos sirvió muchísimo el hecho de ir a los boliches con el encargado que se llama Aldo Barrera.. Una persona copadisima dedicado a full a su trabajo! Nos divertimos muchísimo gracias a el y conocimos lugares increíbles! Te garantiza un buen servicio en las discos y sobre todo muy buena onda!

• Se alojó en marzo de 2014
Hola Pafralva:
Me da mucho gusto que haya disfrutado sus vacaciones es un placer recibir tan buenos comentarios y gracias por recomendar a Aldo, le pasare su agradecimiento
Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

N.°28 de hoteles de lujo en Cancún
N.°29 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 467 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun