“Gran caribe real recomendable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Gran Caribe Resort

Gran Caribe Resort
Ocupa el puesto n.º28 de 181 hoteles en Cancún
“Gran caribe real recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estuvimos solo 4 días pero los mejores que hemos tenido, se descansa muy bien y la atención es muy buena, un saludo para Anthony de restaurant Gaviotas, fue muy amable y nos hizo pasar una cena estupenda, en general todo esta excelente, visítenlo y no se arrepentirán.
recepción limpieza y atención en general muy buena.
esperamos regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: pidan que les expliquen que implica el todo incluido, abecés da pena preguntar, nos llevamos una sor...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Antonio M, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Cesar G que bien que tuvo una grata estancia.

Le mandaré a Anthony sus felicitaciones, y esperamos regresen pronto

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (406)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014

tuve el agrado de ir al hotel gran caribe REAL cancun me gusto mucho en todo sentidos en principio estoy muy sastifecha con el trato la buena honda de los chicos de la piscina el entretenimiento cuando hacen el show la verdad que ellos le ponen todas las garras la mejor honda para que nosotros los guesped la pacemos de 10 puntos gracias MARIA,BILY,NACHO,MAGICC...GRACIAS CHICOS POR LOS DIAS QUE PASAMOS JUNTOS Y PONER TODOO DE USTEDES

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada romiwinner
Gracias por su comentario y esperamos que vuelva para seguir recibiendo el servicio “Gran” que nos caracteriza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Tuve la suerte de poder ir reiteradas veces a este hotel, por eso en esta oportunidad quiero poder dejar mis comentarios para poder agradecer a las maravillosas personas que trabajan ahi, y poder dejar mis criticas para poder mejorar lo que veo que ya no funciona como las primeras veces..

Fundamentalmente lo que veo que falla es la comida, ya no hay tanta variedad como tiempo atras , el buffet antes tenia mas opciones, como asi tambien la comida del sexto piso. Esta vez en el sexto no tenia practicamente NADA, ya que es un servicio exclusivo espero que puedan mejorarlo y brindar mas variedad.. SI vale destacar que la gran atencion de Ignacio, que ante la falta de algo trataba de conseguirlo.
Como asi tambien en el buffet si hay algo que no hay puedes pedirlo a los camareros y te lo proporcionan.
Junto con mi familia cenamos practicamente casi todas las noces en Il pescatore, muy buena comida. Los platos de gran calidad.

El servivio de playa es muy bueno, desde las reposeras hasta las personas que te ofrecen algo para beber, en especial Maclovio ( creo que asi se llamaba) .

El servicio de wifi anda muy bien y es GRATUITO

Las habitaciones son muy comodas, como asi tambien el servicio de limpieza que brindan.

El servicio del spa muy bueno, brindan muy buenas promociones, gracias a Liliana por sus exelentes masajes, y lamentablemente no puedo recordar el nombre de otra de las mujeres creo que era Mariela, o Maricela, ojala uds si puedan saber quien es.

El hotel brinda una muy buena opcion para aquellos que por la noche desean salir de fiesta. Se pueden contactar con la gente del team de animacion y ellos se encargan del resto .

Gracias al maletero Luis, que cada oportunidad que vamos nos recibe de la mejor manera
A Daniel hernandez de recepcion, que pudo solucionarme rapidamente un problema que tuve en mi habitacion.
A Aldo Barrera y Bierley de animacion ,muy divetidos y a Francisco del gym por sus nivel en las clases.

Y MI MENCION ESPECIAL ES PARA ANDREA DIAZ,DE ANIMACION , INFINITAS GRACIAS POR HACER DE MI ESTADIA ALGO MARAVILLOSO. MUY ATENTA, COMPANERA, SUPER EDUCADA TANTO CONMIGO COMO CON MI FAMLIA. ESPERO QUE NUNCA FALTE GENTE COMO ELLA EN EL HOTEL !

Espero seguir volviendo como asi todas las temporadas. Ojala puedan mejorar los pequenos detalles mencionados. gracias !

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Antonio M, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada Gime Z es muy grato leer como los ha tratado el staff del hotel durante su reciente estancia. Cada persona comentada sabrá que los felicitó.

Con respecto a las áreas de oportunidad que menciona se tomaran medidas para mejorar tal como indica del sexto piso.

De nueva cuenta gracias y los esperamos pronto
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

la alberca no estaba 100 % limpia se veia turbia el agua, pero los restaurantes y comida muy buenas, el servicio rápido y eficiente el area de la palya muy bueno solo que el mar no muy calmado en esa area

Consejo sobre las habitaciones: pues vista al mar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Estimada Lorena V, gracias por esta observación acerca de la alberca, este tipo de comentarios nos ayudan a mejorar día con día.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Fui en marzo con amigas y la verdad fue el mejor viaje que hicimos! quedamos muy conformes con todos los servicios que nos ofrecio el hotel.... Como era epoca de Spring brake el hotel estaba lleno, aun asi recibimos el mejor servicio y asistencia. La playa del hotel buenisima, amplia y siempre en las mejor condiciones.
Ademas de todo esto el servicio de animacion del hotel tambien es espectacular! nos toco como guia Aldo Barrera, que nos acompaño en todo lo que eran las salidas a boliches, una persona buenisima, siempre con buena onda y predisposicion! si van a este hotel y tienen ganas de salir pregunten por el que les va a asesorar de la mejor manera!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Estimada Denisse O muchas gracias por sus comentarios, y es un placer que se la paso excelente. Con respecto a nuestra playa es de las pocas playas certificadas en Cancun.

Y Aldo es genial

Gracias de nuevo y esperamos verla pronto
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort

N.°28 de hoteles en la playa en Cancún
N.°28 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 457 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun