Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Panama Jack Resorts Cancun
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
278 US$
257 US$
Bookit.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
280 US$
232 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Grand Oasis Palm(Cancún)
257 US$
249 US$
Bookit.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • En primera línea de playa
292 US$
248 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
463 US$
388 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ritz-Carlton Cancun(Cancún)
542 US$
519 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
550 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
288 US$
229 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
866 US$
658 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Real Inn Cancun(Cancún)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
100 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (8.791)
Filtrar opiniones
8.791 resultados
Puntuación de viajeros
4.512
2.478
878
483
440
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
4.512
2.478
878
483
440
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
1.217 - 1.222 de 8.791 opiniones
Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos enteramos de este hotel a traves de Cuponidad...con promoción de 2 adultos 2 niños a cambio de asistir a una charla...al contactarnos con la agencia Aqua Travel Cancun nos prometieron la estadía y el plan todo incluido en este hotel...giramos nuestro dinero..aproximadamente 1.600 dólares y faltando 2 días nos informa esta agencia que no teniamos reserva...cuando nosotros estabamos en ciudad de México...lejos de nuestro país....llegamos a Cancun con la promesa de ubicarnos en otro hotel del club real...sin embargo, quedamos a la deriva, teniendo que recurrir a otro hotel más económico y privarnos de disfrutar los planes en Cancun...Nos prometiron devolver nuestro dinero en 30 dias y a la fecha no tenemos noticias al respecto y ya nadie contesta nuestros mensajes...Hago publica mi historia para que no le pase a otras personas el mismo caso y que no jueguen con los sueños de los turistas...Siento que es justo que el hotel este enterado como agencias como Aqua Travel Mexico deja su nombre e imagen por el suelo....Laura Rincón-Colombia

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
4  Gracias, Laura R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Director General en Panama Jack Resorts Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Estimada Laura R es una pena leer lo que le ocurrió, es muy importante para la gente saber si existe alguien que time a las personas, esperamos tenga éxito en su empresa contra la agencia que comenta.

Y espero que pueda venir a disfrutar el hotel en otra ocasión,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 mayo 2014

somos un grupo de 4 matrimonios de amigos , con hijos adolescentes...en total 16 personas, que tuvimos la suerte de disfrutar este maravilloso lugar!!!!!!...a fines de abril de 2014
el hotel, las comidas, las instalaciones, su personal y en especial ...los chicos de entretenimientos..hicieron que fuera inolvidable!!!!
GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS!!!!!....esperamos volver pronto!!!! no duden en elegirlo...la playa con su arena blanca y suave... el mar con su degrade de colores ...MARAVILLOSO!!!!...
si estás buscando un lugar para disfrutar en familia...ya tenes que estar ahi!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: tener cuidado , sobretodo si tienen hijos menores con las habitaciones que dan a la calle.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, silviaromagnoli
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Director General en Panama Jack Resorts Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Estimada silviaromagnoli que Maravilloso comentario gracias por estas palabras que nos llena de alegría y a mejorar para que regresen.

Los vemos pronto

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 mayo 2014

Estuvimos alojados en este Hotel en semana santa 2014 y la verdad imposible dormir debido a que habían universitarios haciendo juerga, chillando y molestando en general.. Nos quejamos a recepción y no hicieron NADA, ni cambio de habitación ni hablar con los adolescentes que habían molestando, en la habitación teniamos a dos niñas pequeñas que apenas durmieron esa noche y eso que es un "hotel familiar".. Les hemos enviado miles de reclamacines por lo sucedido tanto por telefono como por email a las siguientes direcciones royalclub@realresorts.com 'cagarcia@realresort.com y ni si queira se han dignado en contestar, 500$ por pasar la noche en vela, las vacacione sperfectas vamos!

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Eva V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Director General en Panama Jack Resorts Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Estimada Eva V primero gracias por este comentario, y una disculpa por el mal rato que paso durante semana santa como indica tuvimos un gran número de estudiantes y en esa ocasión tomaron ventaja de las facilidades que proveemos como hotel.

Su queja como indica no ha sido canalizada correctamente por favor envíela a cagarcia@realresorts.com, ya que el correo que indica está mal escrito.

Gracias nuevamente y espero nos dé una segunda oportunidad de alojarlos.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 mayo 2014

Excelente el hotel y la animación de la piscina todos los días!!! Un saludo para todos y en especial a Aldo que nos hizo divertir muchísimo!!! El lobby en la noche antes de salir divertidisimo!! Pili, Luli Betti y Sole de Uruguay!!

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, María Ema M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Gerente en Panama Jack Resorts Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2015

Excelentes comentarios!!
Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en un futuro próximo. Saludos cordiales.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 mayo 2014

Estuvimos solo 4 días pero los mejores que hemos tenido, se descansa muy bien y la atención es muy buena, un saludo para Anthony de restaurant Gaviotas, fue muy amable y nos hizo pasar una cena estupenda, en general todo esta excelente, visítenlo y no se arrepentirán.
recepción limpieza y atención en general muy buena.
esperamos regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: pidan que les expliquen que implica el todo incluido, abecés da pena preguntar, nos llevamos una sorpresa, porque muchas cosas estaban incluidas y no sabíamos.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Cesar G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Director General en Panama Jack Resorts Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimado Cesar G que bien que tuvo una grata estancia.

Le mandaré a Anthony sus felicitaciones, y esperamos regresen pronto

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones