Panama Jack Resorts Cancun
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
278 US$
866 US$
658 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Real Inn Cancun(Cancún)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
100 US$
8.791 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.217 - 1.222 de 8.791 opiniones
Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos enteramos de este hotel a traves de Cuponidad...con promoción de 2 adultos 2 niños a cambio de asistir a una charla...al contactarnos con la agencia Aqua Travel Cancun nos prometieron la estadía y el plan todo incluido en este hotel...giramos nuestro dinero..aproximadamente 1.600 dólares y faltando 2 días nos informa esta agencia que no teniamos reserva...cuando nosotros estabamos en ciudad de México...lejos de nuestro país....llegamos a Cancun con la promesa de ubicarnos en otro hotel del club real...sin embargo, quedamos a la deriva, teniendo que recurrir a otro hotel más económico y privarnos de disfrutar los planes en Cancun...Nos prometiron devolver nuestro dinero en 30 dias y a la fecha no tenemos noticias al respecto y ya nadie contesta nuestros mensajes...Hago publica mi historia para que no le pase a otras personas el mismo caso y que no jueguen con los sueños de los turistas...Siento que es justo que el hotel este enterado como agencias como Aqua Travel Mexico deja su nombre e imagen por el suelo....Laura Rincón-Colombia

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Antonio M, Director General en Panama Jack Resorts Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Estimada Laura R es una pena leer lo que le ocurrió, es muy importante para la gente saber si existe alguien que time a las personas, esperamos tenga éxito en su empresa contra la agencia que comenta.

Y espero que pueda venir a disfrutar el hotel en otra ocasión,

Opinión escrita 23 mayo 2014

somos un grupo de 4 matrimonios de amigos , con hijos adolescentes...en total 16 personas, que tuvimos la suerte de disfrutar este maravilloso lugar!!!!!!...a fines de abril de 2014
el hotel, las comidas, las instalaciones, su personal y en especial ...los chicos de entretenimientos..hicieron que fuera inolvidable!!!!
GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS!!!!!....esperamos volver pronto!!!! no duden en elegirlo...la playa con su arena blanca y suave... el mar con su degrade de colores ...MARAVILLOSO!!!!...
si estás buscando un lugar para disfrutar en familia...ya tenes que estar ahi!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: tener cuidado , sobretodo si tienen hijos menores con las habitaciones que dan a la calle.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimada silviaromagnoli que Maravilloso comentario gracias por estas palabras que nos llena de alegría y a mejorar para que regresen.

Los vemos pronto

Opinión escrita 22 mayo 2014

Estuvimos alojados en este Hotel en semana santa 2014 y la verdad imposible dormir debido a que habían universitarios haciendo juerga, chillando y molestando en general.. Nos quejamos a recepción y no hicieron NADA, ni cambio de habitación ni hablar con los adolescentes que habían molestando, en la habitación teniamos a dos niñas pequeñas que apenas durmieron esa noche y eso que es un "hotel familiar".. Les hemos enviado miles de reclamacines por lo sucedido tanto por telefono como por email a las siguientes direcciones royalclub@realresorts.com 'cagarcia@realresort.com y ni si queira se han dignado en contestar, 500$ por pasar la noche en vela, las vacacione sperfectas vamos!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimada Eva V primero gracias por este comentario, y una disculpa por el mal rato que paso durante semana santa como indica tuvimos un gran número de estudiantes y en esa ocasión tomaron ventaja de las facilidades que proveemos como hotel.

Su queja como indica no ha sido canalizada correctamente por favor envíela a cagarcia@realresorts.com, ya que el correo que indica está mal escrito.

Gracias nuevamente y espero nos dé una segunda oportunidad de alojarlos.

Opinión escrita 15 mayo 2014

Excelente el hotel y la animación de la piscina todos los días!!! Un saludo para todos y en especial a Aldo que nos hizo divertir muchísimo!!! El lobby en la noche antes de salir divertidisimo!! Pili, Luli Betti y Sole de Uruguay!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Matias K, Gerente en Panama Jack Resorts Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2015

Excelentes comentarios!!
Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en un futuro próximo. Saludos cordiales.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Estuvimos solo 4 días pero los mejores que hemos tenido, se descansa muy bien y la atención es muy buena, un saludo para Anthony de restaurant Gaviotas, fue muy amable y nos hizo pasar una cena estupenda, en general todo esta excelente, visítenlo y no se arrepentirán.
recepción limpieza y atención en general muy buena.
esperamos regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: pidan que les expliquen que implica el todo incluido, abecés da pena preguntar, nos llevamos una sorpresa, porque muchas cosas estaban incluidas y no sabíamos.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Antonio M, Director General en Panama Jack Resorts Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimado Cesar G que bien que tuvo una grata estancia.

Le mandaré a Anthony sus felicitaciones, y esperamos regresen pronto