“No estuve satisfecha - una pena que haya decaido tanto el hotel”
Opinión sobre Gran Caribe Resort

Gran Caribe Resort
Ocupa el puesto n.º29 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 3 junio 2014

Estuve en el Gran Caribe Real en febrero de este año. Conocia el hotel, pues estuve cuando recien lo habian inaugurado hace mas de 15 años. Esta vez fue una desilusion total. Primero que todo, el dia que llegue - aprox 1:00 pm - hora normal de registro... me acerque a registrarme (habia hecho mi reserva hacia como 3 o 4 meses), demoraron un poco hasta que me dijeron que me tenian que pasar a otro hotel porque ya no habia sitio. Yo iba SOLA, a encontrarme con un grupo de amigas... CON QUE CRITERIO pueden mandar a otro hotel a una señora que llegaba sola y que ademas habia mencionado al llegar que se iba a encontrar ahi con un grupo de amigas? Por supuesto que de ahi no me movi y me tuvieron que dar la habitacion !. Primer punto en contra, al hotel lo sobrevenden. Otro tema importantisimo, al hotel no le han hecho ninguna mejora. Los cuartos necesitan ser remodelados con urgencia, estan desgastados !!! La comida no es nadita buena.... Los buffets carecen de variedad y hay muy pocos platos que se pueda decir que son ricos (y no soy dificil para la comida para nada). Se han quedado solo con 2 restaurantes a la carta. En la mayoria de buenos hoteles all-inclusive de playa, tanto de Cancun, como de otros destinos turisticos conocidos como Punta Cana, Jamaica, etc... hay siempre minimo 4 opciones para escoger. No quiero decir que todo estuvo mal en el Gran Caribe Rel....Lo unico que me parecio excelente fue la atencion del personal de servicio (mozos, bartenders y empleadas de limpieza). Y no me voy a despedir sin preguntarme que tipo de administracion/gerencia tiene este hotel....regresando de mi viaje envie con courier una carta a la Gerencia - en la que ponia mis quejas y recomendaciones. Nunca recibi una respuesta (simple detalle de educacion). Por lo tanto, repito ... yo no recomiendo este hotel y pienso que a la directiva del mismo les estoy haciendo un favor para que mejoren y vuelva a ser un lugar para recomendar. Atentamente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Antonio M, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimada cecille gracias por su comentario las áreas de oportunidad que menciona se han estado atacando para no generar malestar en nuestros huéspedes.

Espero nos regale una segunda oportunidad de poder atenderla nuevamente, créame no quedara decepcionada.

Hay nuevas opiniones acerca del Gran Caribe Resort
Ver las opiniones más recientes

1.086 - 1.090 de 8.309 opiniones

Opinión escrita 30 mayo 2014

muy buen hotel, la comida buena, variedad de bares, personal muy atento y amable, limpieza diaria, atencion a la habitacion y toda la informacion oportuna, habitaciones confortables y se tiene todo cerca

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimada Roxana N muchas gracias por este comentario.

Esperamos poder hospedarlos nuevamente en este "extraordinarios" hotel

Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestras vacaciones 2013, conocimos las maravillas de Cancun playas, sol, cultura, micheladas y tekilazos! Todo increible, hasta q fuimos victimas de un Robo dentro del gran caribe real de cancun y nos sentimos super desprotegidos dentro del.mismo hotel, nula ayuda de sus empleados. Volveria sin duda a visitar cancun, pero de ninguna manera me volveria a hospedar en el gran caribe real resort y spa
Playa

• Se alojó en octubre de 2013

Estimado mirzagio, es una pena leer su experiencia. Le solicito nos de una segunda oportunidad para que disfrute del servicio Gran que nos caracteriza

Opinión escrita 29 mayo 2014

La atención personalizada de capitanes y meseros te hacen vivir una experiencia extraordinaria, durante. Tu estancia, desde que llegas y hasta tu salida disfrutarás enormemente todas las instalaciones, tus comidas serán inolvidables, y seguramente regresarás a casa con el propósito de programar otra visita, vale la pena ponerse en sus manos y disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendable la junior suit vista al mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimado Carlos G gracias por dejar su comentarios, esperamos verlo pronto para que sigamos generando juntos Grandes experiencias

Opinión escrita 28 mayo 2014

Cuando llegamos al hotel, nadie ni seguridad ni botones se acercaron a ver si teníamos reserva o necesitábamos algo, de repente uno de los chicos se acerco pero ya estábamos adentro en el lobby, sinceramente a la gente de recepcion, no les vez ni la sonrisa ni la atención o el gusto de estar ahi.-
En el lobby se acerco el Sr. Emmanuel Santana gerente de ayb, muy amable nos consiguió una reserva en uno de los restaurantes porque ibamos a festejar nuestro aniversario, y ya no habia horarios disponibles.-
Sin embargo en general puedo decir que es un hotel de calidad, pero que en alguno destalles les falta mas atención, como en la limpieza de corredores, de columnas (nos encontramos varios juguetes tirados).-
Cenamos en el rest italiano, en la entrada del hotel, y el cpt del restaurant, no recuerdo si es jorge o gerardo, es una persona muy amable atenta y eficiente, ya no los habiamos topado en el The Royal Cancun, un gusto habernolos topado y que nuestra velada haya sido maravillosa gracias a el y al mesero.-

Consejo sobre las habitaciones: Pedir también las habitaciones que dan a la laguna, también son muy bonitas.-
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada AVY L es un gusto saber que nos escogieron para su aniversario.

Todas las observaciones que nos hace son muy importantes para nosotros y trabajaremos en mejorar esos puntos.

Gracias nuevamente y los vemos pronto

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort

N.°27 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°28 de hoteles de lujo en Cancún
N.°28 de hoteles románticos en Cancún
N.°29 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 148 € - 471 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun