Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Altamente recomendado”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Panama Jack Resorts - Gran Caribe Cancun
Ocupa el puesto n.º33 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 6 junio 2014

Un muy buen hotel, excelente servicio y atención. Los restaurantes de especialidad excelentes, una buena opción cuando se viaja en familia, ademas tiene un pequeño parque acuático para los niños.
Lo volvería a considerar para futuras vacaciones.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Oscar S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Director General en Panama Jack Resorts - Gran Caribe Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimado Oscar S gracias por su comentarios y lo esperamos en sus siguiente vacaciones

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (8.633)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1.173 - 1.177 de 8.633 opiniones

Opinión escrita 3 junio 2014

Me case en este hotel, tienen un fiasco en reservación, trato de recepción, mi asesora de boda etc.
Los restaurantes, no son buenos, hay mejores opciones en cancún que este hotel, por el mismo precio.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Humberto G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Director General en Panama Jack Resorts - Gran Caribe Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimado Humberto G gracias por su comentario, es muy importante para nosotros saber que no fue de su agrado el servicio en general, ya que así podemos ver en que estamos fallando y en un futuro esperamos recibirlo para su aniversario.

Gracias nuevamente.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 junio 2014

Estuve en el Gran Caribe Real en febrero de este año. Conocia el hotel, pues estuve cuando recien lo habian inaugurado hace mas de 15 años. Esta vez fue una desilusion total. Primero que todo, el dia que llegue - aprox 1:00 pm - hora normal de registro... me acerque a registrarme (habia hecho mi reserva hacia como 3 o 4 meses), demoraron un poco hasta que me dijeron que me tenian que pasar a otro hotel porque ya no habia sitio. Yo iba SOLA, a encontrarme con un grupo de amigas... CON QUE CRITERIO pueden mandar a otro hotel a una señora que llegaba sola y que ademas habia mencionado al llegar que se iba a encontrar ahi con un grupo de amigas? Por supuesto que de ahi no me movi y me tuvieron que dar la habitacion !. Primer punto en contra, al hotel lo sobrevenden. Otro tema importantisimo, al hotel no le han hecho ninguna mejora. Los cuartos necesitan ser remodelados con urgencia, estan desgastados !!! La comida no es nadita buena.... Los buffets carecen de variedad y hay muy pocos platos que se pueda decir que son ricos (y no soy dificil para la comida para nada). Se han quedado solo con 2 restaurantes a la carta. En la mayoria de buenos hoteles all-inclusive de playa, tanto de Cancun, como de otros destinos turisticos conocidos como Punta Cana, Jamaica, etc... hay siempre minimo 4 opciones para escoger. No quiero decir que todo estuvo mal en el Gran Caribe Rel....Lo unico que me parecio excelente fue la atencion del personal de servicio (mozos, bartenders y empleadas de limpieza). Y no me voy a despedir sin preguntarme que tipo de administracion/gerencia tiene este hotel....regresando de mi viaje envie con courier una carta a la Gerencia - en la que ponia mis quejas y recomendaciones. Nunca recibi una respuesta (simple detalle de educacion). Por lo tanto, repito ... yo no recomiendo este hotel y pienso que a la directiva del mismo les estoy haciendo un favor para que mejoren y vuelva a ser un lugar para recomendar. Atentamente.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, cecille
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Director General en Panama Jack Resorts - Gran Caribe Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimada cecille gracias por su comentario las áreas de oportunidad que menciona se han estado atacando para no generar malestar en nuestros huéspedes.

Espero nos regale una segunda oportunidad de poder atenderla nuevamente, créame no quedara decepcionada.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 mayo 2014

muy buen hotel, la comida buena, variedad de bares, personal muy atento y amable, limpieza diaria, atencion a la habitacion y toda la informacion oportuna, habitaciones confortables y se tiene todo cerca

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Roxana N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Director General en Panama Jack Resorts - Gran Caribe Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimada Roxana N muchas gracias por este comentario.

Esperamos poder hospedarlos nuevamente en este "extraordinarios" hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestras vacaciones 2013, conocimos las maravillas de Cancun playas, sol, cultura, micheladas y tekilazos! Todo increible, hasta q fuimos victimas de un Robo dentro del gran caribe real de cancun y nos sentimos super desprotegidos dentro del.mismo hotel, nula ayuda de sus empleados. Volveria sin duda a visitar cancun, pero de ninguna manera me volveria a hospedar en el gran caribe real resort y spa
Playa

  • Se alojó en octubre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, mirzagio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Director General en Panama Jack Resorts - Gran Caribe Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimado mirzagio, es una pena leer su experiencia. Le solicito nos de una segunda oportunidad para que disfrute del servicio Gran que nos caracteriza

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
A 0,3 km
Grand Park Royal Cancun Caribe
A 1,7 km
Presidente InterContinental Cancun Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2,8 km
The Royal Sands
The Royal Sands
N.° 19 de 177 en Cancún
4.823 opiniones
A 4,5 km
Paradisus Cancun
Paradisus Cancun
N.° 25 de 177 en Cancún
10.044 opiniones
A 8,5 km
GR Caribe by Solaris
GR Caribe by Solaris
N.° 27 de 177 en Cancún
3.338 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Panama Jack Resorts - Gran Caribe Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panama Jack Resorts - Gran Caribe Cancun

Dirección: Blvd. Kukulkan, Km 11.5 | Zona Hotelera, Cancún 77509, México (Previamente Gran Caribe Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles para familias en Cancún
N.°23 de hoteles de negocios en Cancún
N.°26 de hoteles spa en Cancún
N.°28 de hoteles románticos en Cancún
N.°29 de hoteles de lujo en Cancún
N.°30 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°31 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 171 € - 381 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panama Jack Resorts - Gran Caribe Cancun 4*
Número de habitaciones: 470
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Panama Jack Resorts - Gran Caribe Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun
Gran Caribe Real Hotel
Hotel Isla Caribe Real Margarita
Gran Caribe Real Resort And Spa
Hotel Gran Caribe Cancun
Isla Margarita Hotel Caribe Real
Caribe Real
Gran Real Caribe Cancun
Hotel Caribe Real

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil