Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena opcion todo incluido....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Caribe Resort

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Gran Caribe Resort
Ocupa el puesto n.º32 de 181 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
106 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Buena opcion todo incluido....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar que el servicio es bueno, en cuanto a las habitaciones no corresponden a un hotel 5 estrellas, pues se nota que el hotel tiene varios años de construccion. Personal amable y dispuesto a ayudarte en todo. En el sexto piso hay un barman con excelente disposicion de servicio y calor humano. Lo recomiendo

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
¿Útil?
2 Gracias, carolinaconk
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada Carolinaconk gracias por su comentario y sus obeservaciones agradecemos este tipo de retroelimentación.

Y en efecto el mesero Nacho de 6to piso es magnifico.

Saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

6.860 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.331
    2.007
    742
    413
    367
Ver opiniones para
2.308
1.895
77
56
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (331)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
18 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Muy buen hotel para pasar unos días junto a niños pequeños.
En si el hotel es uno promedio en cuanto a sus restaurantes y habitaciones tiene dos puntos que destacan mucho sobre el resto:
1. Tiene una hermosa capilla con vista al mar donde los domingos se celebra Misa.
2. Kids Club: mis hijas (5 y 6 años) realmente lo disfrutaron. Con muchas y entretenidas actividades durante todo el día.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Felipe77_cl
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
EstimadoFelipe77_cl concuerdo con el comentario de la capilla es fabulosa, y el kids club cumplió su objetivo.

Esperamos verlos pronto
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Puebla, México
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

A pesar de tener 18 años e ir con amigos, pienso que eso no debería de evitar el buen servicio hacia los clientes.
Tuve grandes problemas con las llaves del cuarto ya que ninguna abría la puerta, tuve que regresar más de dos veces a recepción para que volvieran a activarlas.
Por otro lado la comida me pareció de lo peor, el pollo estaba crudo, la fruta mal cortada (tenía cascara y semillas), el jugo de naranja sabía a puro químico etc.
Y lo que más me sorprendió de todo, es que hubo una noche en la que mi cuarto se quedó sin agua, fue en la madrugada, pero de todos modos no pude ni lavarme las manos ni los dientes.
Finalmente puedo decir que las instalaciones no son lo mejor, el servicio tampoco y muchísimo menos la comida y la bebida. El hotel cumple las funciones básicas, supongo que esta bien para un grupo de amigos que va de viaje de generación, pero honestamente no lo recomendaría para otra cosa.
Definitivamente no es un hotel de 5 estrellas.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Isabel H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada Isabel H gracias por su comentario, es muy importante para nosotros este tipo sugerencias para que podamos trabajar en mejorar y ofrecer un mejor servicio.

Espero volver a contar con su presencia y brindarle el servicio que nos caracteriza
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
3 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Quede más que satisfecha con el personal que me atendió en el restaurante Marías, el Sr. Sama, Gualberto y un mesero más q s m olvidó su nombre, creo Sr. Mario. Excelente Srita. María en el spa. Por estas 4 personas valió la pena mi estadía con Ustedes. Las instalaciones regulares. El servicio de su personal en general es excelente: en higiene, alimentos, servicios, atención al cliente. Del 1-8 de junio 2014. Por las instalaciones de cuartos y áreas no regresaria.Observe el esmero de la gente q trabaja pero la infraestructura ya amerita una remodelación.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir lejos del elevador, mucho ruido.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Francisco R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Francisco R gracias por dejar su comentario sobre su estancia en Gran Caribe.

Agradecemos los puntos importantes que toco como la áreas y cuartos.

Esperamos volver a contar con su presencia pronto
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guadalajara, México
Colaborador de nivel
7 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Un muy buen hotel, excelente servicio y atención. Los restaurantes de especialidad excelentes, una buena opción cuando se viaja en familia, ademas tiene un pequeño parque acuático para los niños.
Lo volvería a considerar para futuras vacaciones.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Oscar S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Oscar S gracias por su comentarios y lo esperamos en sus siguiente vacaciones
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2.8 km
The Royal Sands
The Royal Sands
N.° 20 de 181 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 3.186 opiniones
A 0.3 km
Grand Park Royal Cancun Caribe
A 2.0 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.6 km
Sandos Cancun Luxury Resort
Sandos Cancun Luxury Resort
N.° 28 de 181 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 3.441 opiniones
A 4.2 km
CasaMagna Marriott Cancun Resort
A 0.2 km
Hyatt Zilara Cancun
Hyatt Zilara Cancun
N.° 4 de 181 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 3.777 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Caribe Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Caribe Resort

Establecimiento: Gran Caribe Resort
Dirección: Blvd. Kukulkan, Km 11.5, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles spa en Cancún
N.°24 de hoteles de negocios en Cancún
N.°25 de hoteles para familias en Cancún
N.°28 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°28 de hoteles románticos en Cancún
N.°29 de hoteles de lujo en Cancún
N.°30 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 473 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
Número de habitaciones: 470
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, HotelsClick, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Cancun
Gran Caribe Real Hotel
Caribe Real
Gran Caribe Real Resort And Spa
Isla Margarita Hotel Caribe Real
Gran Real Caribe Cancun
Hotel Isla Caribe Real Margarita
Hotel Caribe Real

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil