Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Relante”
Opinión sobre Gran Caribe Resort

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Gran Caribe Resort
Ocupa el puesto n.º29 de 175 hoteles en Cancún
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Relante”
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien no es de los más lindos hoteles...es un lugar relajante...recomendadisimo a las 10 de la mañana tour en bici con Jonatan excelente recorrido por la zona hotelera muy amable y excelente guia.

Pd.: la tienda de regalos es bien barata...

Se alojó en julio de 2014, viajó solo
¿Útil?
2 Gracias, David G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado David G gracias por su comentario esperamos poder alojarlo nuevamente en Gran Caribe Real
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

8.239 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4.195
    2.336
    838
    465
    405
Ver opiniones para
2.953
2.309
118
65
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (444)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Parana, Argentina
Colaborador de nivel 6
102 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 53 votos útiles
Opinión escrita el 23 julio 2014

Estuve alojado con mi familia entre los días 21 y 27 del mes de mayo , y sólo quería recomendarles este hotel ya que el nivel de atención es de excelencia, cada unos de sus empleados nos hacen sentir como en tu casa.
Sus instalaciones hicieron que pase unas de mis mejores vacaciones, la piscina para niños con el barco pirata , la sección de mini golf fueron la locura mis hijas de apenas 2 y 5 años.
También quiero resaltar los restaurantes , impecable, nada por el cual uno quisiera criticar.
En resumen, si vuelvo a viajar a Cancún, sin duda elegiría nuevamente este hotel.
Muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: Junior suite océano view dan sobre el costado del hotel y en calidad y precio son muy buenas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Cristian V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Google Traductor
Dear Sheri H We thank you for recognizing our associates, especially the ones you have mentioned, and hope see you here again
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Maracaibo, Venezuela
Colaborador de nivel 3
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 10 julio 2014

lo maximo,fabulosa la comida y variedad sus restaurantes extraordinarios, su playa hermosa, el gym muy completo, suite con vista al mar genial, nada negativo del hotel ni de su amable personal, volvere !!! este hotel es de recomendar sin ningún temor de equivocarme

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, carlos a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Carlos A Gracias por estas líneas no es muy grato saber que tuvo unas gratas vacaciones, lo esperamos pronto
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Monterrey, Mexico
Colaborador de nivel 3
11 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
Opinión escrita el 3 julio 2014

Su apariencia es muy engañosa. Al principio, con las fotos y demás, crees que es un hotel bueno y que habrá un ambiente de tranquilidad. Sin embargo, es un hotel ruidoso, desorganizado y hasta en ocasiones sucio en sus instalaciones. La mayoría de sus huéspedes son americanos, lo que en general da un aspecto de caos, fiesta incontrolada y poca paz. Asimismo, hay mucho joven que sólo viene a Cancún a alcoholizarse sin ningún tipo de medida ni respeto, algo que para mí, aún siendo adolescente, me parece muy molesto. Este hotel es para gente que no le importan sus vacaciones y desea un ambiente de relajo y que tampoco estará mucho tiempo en el hotel, ya que es desesperante estar encerrado en éste que se hace llamar "Resort". Aún siendo All-Inclusive, el servicio es malo desde la recepción que va más allá de lo decepcionante y desorganizado. La comida es regular en general, las bebidas entran en la clasificación de "mala" ya que es proporcional a lo que pagas (bebidas de baja calidad) y el servicio de limpieza en la habitación es bueno. Lo mejor que tiene el hotel es su ubicación de playa. Esto resulta ser incoherente, ya que este hotel "malo" tiene una playa increíble, algo que muchos hoteles 6 estrellas desearían tener.

Consejo sobre las habitaciones: Si van a ir a este hotel, tengan en cuenta que NO van a descansar de ninguna manera. El "Gran C...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Alberto G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2015
Lo sentimos mucho de que haya tenido inconvenientes durante su estadía.
Apreciamos mucho que nos haya podido escribir sus retroalimentaciones que serán tomadas en cuenta para mejorar.
Saludos Cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Monterrey, Mexico
Colaborador de nivel 4
24 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fue sin duda una fabulosa estancia, la atencion del personal siempre es excelente.
Reserve la suite y cuando ibamos bajando del taxi nos preguntaron los nombres y revisando en la lista nos mandaron al check in vip, muy buen detalle para no hacer fila en el front desk.
La comida si puede mejorar y mucho, en su fabuloso snack de 24hrs la comida esta horrible, comi a mediodia una hamburguesa y cuando regrese de trabajar despues de las 11pm la carne que tenian para las hambirguesas se veia vieja, seca y poco apetitosa, me atrevo a decir que tenia maa de 5 horas ahi esa carne.
Los restaurantes de especialidadea son buenos, el mejor de todos es Il Castello, la atencion personalizada y a la mesa del Chef es magnifica. Caso contrario del 3 marias donde los meseros fueron mas planos al atendernos y nos presionaban para ordenar porque la cocina cerraba a las 10 cuando apenas eran las 9. Ojo con la hora de las reservaciones.

Al reservar la suite tienes acceso a las instalaciones del Hyatt Zilara, que por ser solo adultos ea muchisimo mas tranquilo y las albercas son mas amplias. Asimismo el mar frente al Hyatt estaba siempre limpio y en el Caribe Real habia muchas algas, poco agradable y preferible caminarle unos metros mas y disfrutar del hermoso mar de cancun sin algas frente al Hyatt.
Sin duda regreso y estare encantado de hacerlo. Tiene sus detalles pero no es nada q no se pueda solucionar con un poco mas de atencion de todos los departamentos

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
1 Gracias, Gabriel A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2015
Por favor sepa que su retroalimentación es seriamente tomada en consideración para mejorar, para poder llegar a cumplir con sus expectativa y para poder brindarle una experiencia única e inmejorable.
Esperamos si nos pudiera dar otra oportunidad de asistirle de nuevo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1.4 km
The Westin Lagunamar Ocean Resort
A 2.0 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
A 0.3 km
Grand Park Royal Cancun Caribe
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.8 km
The Royal Sands
The Royal Sands
N.° 22 de 175 en Cancún
4.240 opiniones
A 1.9 km
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
A 4.5 km
Paradisus Cancun
Paradisus Cancun
N.° 23 de 175 en Cancún
9.290 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Caribe Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Caribe Resort

Establecimiento: Gran Caribe Resort
Dirección: Blvd. Kukulkan, Km 11.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles spa en Cancún
N.°23 de hoteles de negocios en Cancún
N.°25 de hoteles para familias en Cancún
N.°27 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°28 de hoteles románticos en Cancún
N.°28 de hoteles de lujo en Cancún
N.°29 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 454 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
Número de habitaciones: 470
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun
Caribe Real
Gran Caribe Real Resort And Spa
Hotel Caribe Real
Isla Margarita Hotel Caribe Real
Hotel Gran Caribe Cancun
Gran Caribe Real Hotel
Gran Real Caribe Cancun
Hotel Isla Caribe Real Margarita

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil