Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“"vacaciones"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Caribe Resort

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Gran Caribe Resort
Ocupa el puesto n.º31 de 180 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
San Nicolas de los Garza, México
1 opinión
“"vacaciones"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

la verdad considero que fue muy buena la estancia en este hotel, por sus muy buenas instalaciones y actividades durante todo el dia, si quieres hacer un viaje en familia o con niños, es recomendadisimo ya que esta en area de kids, y andi (una de las chicas que lo atiende) fue super ,super amable con los pequeños y tambien nos trato muy correcto a los adultos, la verdad los niños quedaron encantados con ella. Excelente

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, oscarflores04
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2015
Antes que nada muchas gracias por escribirnos detalladamente su estadía con nosotros en Gran Caribe Cancún! Le agradecemos por hospedarse con nosotros. Sera un placer tenerle de nuevo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

6.846 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.325
    2.001
    740
    413
    367
Ver opiniones para
2.302
1.890
77
56
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (329)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Asuncion, Paraguay
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

En la experiencia que tuve al visitar este hotel, fue buena pero sentí la necesidad de más comodidades en cuanto a la habitación, la vista no era muy buena, y las camas no muy pequeñas, en cuanto a la comida, muy rica, pero seria bueno que hubiese mas variedad, y mas restaurantes dentro del hotel. La atención por parte del personal del hotel es muy buena, siempre atentos a los pedidos del viajero. Es un hotel tranquilo, para ir a disfrutar en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Para los que deseen ir a este hotel, les recomiendo reservar las habitaciones con vista al mar y que...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Jose Adalberto L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2015
Reciba nuestro más cálido saludo desde Cancún. Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartirnos sus experiencias con nosotros, su retroalimentación es muy importante para nosotros. Por favor sepa que sus comentarios se tomaran en consideración para mejorar cada vez más.
Esperamos poder recibirle de nuevo y que pueda notar las mejoras que hemos realizado desde su última estadía.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montreal
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un agradecimiento a flora la coordinadora de bodas que estuvo pendiente en todo momento de mi esposa y nos ayudo a liberar el estrés preboda
En los restaurantes todos fueron muy amables solo uno que otro mesero fue falto de cortesía
El área de kids club con tala, andy, Ana, Juanita, Nacho fue buena la atención y la RP que tienen es muy bueno
Por otro lado las habitaciones dejan que desear ya que con los teenagers de las agencias de viajes todo se escucha, así que si visitan este hotel que sea en temporada donde estos chicos no estarán hospedados.
Las amas de llaves dejan mucho que desear en cuanto a horarios y en que se perdió una caja y nunca más volvió la misma ama de llaves
En recepción todos fueron mi amables el señor Antonio, Dani, y otras señoras y señoritas en general todos muy amables
En general el hotel necesita remodelación pero la atención de sus trabajadores es buena yo pienso que podrían mejorar
En Royal club la gente de ventas para ser socios tuvo un trato pésimo con mis papas
El tipo Mario saucedo según senior del área actuó de manera prepotente y dando por echo situación que no tenía el conocimiento Fuera de esto todo fue una buena experiencia y celebración de nuestra boda, masaje, cena romántica, y vacaciones fue genial. Si van a celebrar su boda este es un buen lugar para hacerlo.

Se alojó el julio de 2014
¿Útil?
1 Gracias, Antonio_olvera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2015
Me gustaría agradecerle de todo corazón por elegir a nuestro resort como anfitrión en sus recientes vacaciones. Fue un placer poder atenderle. Apreciamos mucho el tiempo que se tomó para compartirnos su experiencia en Tripadvisor.
Lo esperamos con los brazos abiertos en una futura ocasión.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Departamento de Montevideo, Uruguay
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Pasamos una semana agradable por lo que cancun ofrece.
El hotel es correcto y la gente lo atiende muy bien, pero lamentablemente esta lejos de las 5 estrellas.
1- hay mucho ruido en los corredores, no lo deja. A uno descanzar ni a la noche ni a la tarde
2 la piscina es chica siempre llena, por ende se ensucia y siempre hay actividades con el volumen al mango.
3- las sabanas son viejas todas con bolitas, he pedido que las cambie pero son todas iguales.
4- la comida correcta nada que resalte.
5- la ducha, nunca salio agua caliente y de arratos ni agua salia.
Mucho que desear y mejorar.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Santiago E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2015
Antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios, tomamos en cuenta cada uno de ellos para mejorar en cada aspecto posible.
Esperamos si nos pudiera honrar nuevamente con su presencia y poder mejorar su experiencia con nosotros.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Concepcion
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Exelente hotel y muy buena atención ... 100% recomendable , las habitaciones amplias, confortables y con gran vista al Mar Caribe, restaurantes de gran nivel y muy esperada atención del
Personal de servicio ... Un lugar que permite descansar en grata compañía ...

Se alojó el julio de 2014
¿Útil?
1 Gracias, Marioangelcaste2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2015
Apreciamos mucho sus comentarios y el tiempo que se tomó para describirnos su estadía, Nuestro máximo logro es satisfacer a nuestros huéspedes. Que nos alientan a mejorar día tras día.
Esperamos volver a verle en un futuro próximo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2.8 km
The Royal Sands
The Royal Sands
N.° 19 de 180 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 3.177 opiniones
A 0.3 km
Grand Park Royal Cancun Caribe
A 2.0 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.6 km
Sandos Cancun Luxury Resort
Sandos Cancun Luxury Resort
N.° 28 de 180 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 3.435 opiniones
A 4.2 km
CasaMagna Marriott Cancun Resort
A 0.2 km
Hyatt Zilara Cancun
Hyatt Zilara Cancun
N.° 3 de 180 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 3.765 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Caribe Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Caribe Resort

Establecimiento: Gran Caribe Resort
Dirección: Blvd. Kukulkan, Km 11.5, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles spa en Cancún
N.°24 de hoteles de negocios en Cancún
N.°25 de hoteles para familias en Cancún
N.°28 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°28 de hoteles románticos en Cancún
N.°29 de hoteles de lujo en Cancún
N.°30 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 489 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
Número de habitaciones: 470
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, HotelsClick, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Cancun
Gran Caribe Real Hotel
Caribe Real
Gran Caribe Real Resort And Spa
Isla Margarita Hotel Caribe Real
Gran Real Caribe Cancun
Hotel Isla Caribe Real Margarita
Hotel Caribe Real

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil