“"vacaciones"” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º31 de 180 hoteles en Cancún
San Nicolas de los Garza, México
“"vacaciones"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

la verdad considero que fue muy buena la estancia en este hotel, por sus muy buenas instalaciones y actividades durante todo el dia, si quieres hacer un viaje en familia o con niños, es recomendadisimo ya que esta en area de kids, y andi (una de las chicas que lo atiende) fue super ,super amable con los pequeños y tambien nos trato muy correcto a los adultos, la verdad los niños quedaron encantados con ella. Excelente

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2015
Antes que nada muchas gracias por escribirnos detalladamente su estadía con nosotros en Gran Caribe Cancún! Le agradecemos por hospedarse con nosotros. Sera un placer tenerle de nuevo.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (329)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Asuncion, Paraguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

En la experiencia que tuve al visitar este hotel, fue buena pero sentí la necesidad de más comodidades en cuanto a la habitación, la vista no era muy buena, y las camas no muy pequeñas, en cuanto a la comida, muy rica, pero seria bueno que hubiese mas variedad, y mas restaurantes dentro del hotel. La atención por parte del personal del hotel es muy buena, siempre atentos a los pedidos del viajero. Es un hotel tranquilo, para ir a disfrutar en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Para los que deseen ir a este hotel, les recomiendo reservar las habitaciones con vista al mar y que...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Reciba nuestro más cálido saludo desde Cancún. Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartirnos sus experiencias con nosotros, su retroalimentación es muy importante para nosotros. Por favor sepa que sus comentarios se tomaran en consideración para mejorar cada vez más.
Esperamos poder recibirle de nuevo y que pueda notar las mejoras que hemos realizado desde su última estadía.
Montreal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un agradecimiento a flora la coordinadora de bodas que estuvo pendiente en todo momento de mi esposa y nos ayudo a liberar el estrés preboda
En los restaurantes todos fueron muy amables solo uno que otro mesero fue falto de cortesía
El área de kids club con tala, andy, Ana, Juanita, Nacho fue buena la atención y la RP que tienen es muy bueno
Por otro lado las habitaciones dejan que desear ya que con los teenagers de las agencias de viajes todo se escucha, así que si visitan este hotel que sea en temporada donde estos chicos no estarán hospedados.
Las amas de llaves dejan mucho que desear en cuanto a horarios y en que se perdió una caja y nunca más volvió la misma ama de llaves
En recepción todos fueron mi amables el señor Antonio, Dani, y otras señoras y señoritas en general todos muy amables
En general el hotel necesita remodelación pero la atención de sus trabajadores es buena yo pienso que podrían mejorar
En Royal club la gente de ventas para ser socios tuvo un trato pésimo con mis papas
El tipo Mario saucedo según senior del área actuó de manera prepotente y dando por echo situación que no tenía el conocimiento Fuera de esto todo fue una buena experiencia y celebración de nuestra boda, masaje, cena romántica, y vacaciones fue genial. Si van a celebrar su boda este es un buen lugar para hacerlo.

Se alojó el julio de 2014
Me gustaría agradecerle de todo corazón por elegir a nuestro resort como anfitrión en sus recientes vacaciones. Fue un placer poder atenderle. Apreciamos mucho el tiempo que se tomó para compartirnos su experiencia en Tripadvisor.
Lo esperamos con los brazos abiertos en una futura ocasión.
Departamento de Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Pasamos una semana agradable por lo que cancun ofrece.
El hotel es correcto y la gente lo atiende muy bien, pero lamentablemente esta lejos de las 5 estrellas.
1- hay mucho ruido en los corredores, no lo deja. A uno descanzar ni a la noche ni a la tarde
2 la piscina es chica siempre llena, por ende se ensucia y siempre hay actividades con el volumen al mango.
3- las sabanas son viejas todas con bolitas, he pedido que las cambie pero son todas iguales.
4- la comida correcta nada que resalte.
5- la ducha, nunca salio agua caliente y de arratos ni agua salia.
Mucho que desear y mejorar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios, tomamos en cuenta cada uno de ellos para mejorar en cada aspecto posible.
Esperamos si nos pudiera honrar nuevamente con su presencia y poder mejorar su experiencia con nosotros.
Concepcion
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Exelente hotel y muy buena atención ... 100% recomendable , las habitaciones amplias, confortables y con gran vista al Mar Caribe, restaurantes de gran nivel y muy esperada atención del
Personal de servicio ... Un lugar que permite descansar en grata compañía ...

Se alojó el julio de 2014
Apreciamos mucho sus comentarios y el tiempo que se tomó para describirnos su estadía, Nuestro máximo logro es satisfacer a nuestros huéspedes. Que nos alientan a mejorar día tras día.
Esperamos volver a verle en un futuro próximo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Royal Sands

N.°29 de hoteles de lujo en Cancún
N.°30 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 489 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, HotelsClick, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun