Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente”
Opinión sobre Gran Caribe Resort

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Gran Caribe Resort
Ocupa el puesto n.º29 de 181 hoteles en Cancún
Alvarado, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

el hotel en general tiene muy buen servicio y la atencion en el area de niños excelente principalmente juanita, andy y cesar atendieron muy bien a mis hijos los niños vienen muy contentos con muchas ganas de regresar

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Palapa M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimada Palapa M

Muchas gracias por haber elegido el hotel Gran Caribe Real para sus vacaciones familiares.
Es un gusto saber que nuestro objetivo de superar las expectativas del huésped, las cumplimos,
Muchas gracias por la reseña a nuestros colaboradores Juanita, Andy & cesar, con gusto les haremos llegar sus comentarios.

Esperamos verlos pronto para reiterarles nuestra calidez y buen servicio.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

8.000 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4.042
    2.286
    823
    450
    399
Ver opiniones para
2.821
2.254
113
62
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (419)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tabasco, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Fue la primera vez que visitamos este hotel, mis hijos quedaron muy contentos con los toboganes alberca con barco pirata donde jugaban todo el día. La atención y servicio del personal son muy buenos y la comida muy rica !!!!! Mi familia y yo quedamos muy contentos con este hotel.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, ANTONIO M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Muchas gracias Sr Antonio M por haber seleccionado el Hotel Gran Caribe Real para sus vacaciones familiares y gracias por tomarse el tiempo de escribir la maravillosa experiencia que tuvo en nuestras instalaciones.

Me da mucho gusto leer que la atención del personal, la comida así como todo en general fuera de su agrado, eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien.
Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente en un futuro cercano.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Monterrey, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Llegamos y desde el principio un mal trato de parte de la persona de recepción despues se descompone el clima y tuvimos que sufrir medio dia con un infierno en el cuarto nos cambiaron a una habitacion la verdad muy bonita y al dia siguiente nos cambiaron a una igual a la que habiamos contratado excelente el trato del gerente del front desk ni una queja de el excelente trato de Don Mario y de Jose que es el bar tender pero en el restaurante gaviotas pesimo pero en verdad pesimo el trato de el capitan de meseros que esta vestido de negro y que usa lentes ya que yo me sente en una mesa y casi casi me queria parar y nunca me pregunto si se me ofrecia algo de verdad que una persona super grosera y al final al momento de irnos tomamos unas toallas del lobby y se nos olvido regresarlas y los bellboys nos trataron como si fueramos unos delicuentes solo pq se nos olvido dejar las toallas no las pidieron y se las entregamos pero de una forma super grosera y ni nos ayudaron a subir las maletas a la camioneta solo les falto decirnos nunca vuelvan y eso que estaba el jefe de los bellboys que no recuerdo su nombre pero nos dijo que es de tamaulipas muy mala experiencia en el hotel la verdad no volveria solo pq la playa es muy bonita pero el trato malo y las intalaciones malas

Consejo sobre las habitaciones: no elijan este hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
¿Útil?
8 Gracias, cesar w
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimado Sr.Cesar w.

Le agradezco que haya seleccionado el Hotel Gran Caribe Real para sus vacaciones, lamento mucho que nuestros servicios y atención no hayan llenado sus expectativas durante su estancia con nosotros como nos hubiera gustado, puede estar seguro que todos los comentarios de nuestros huéspedes los tomamos muy enserio pues nos ayuda a ver lo que estamos haciendo mal y cómo podemos mejorarlo para que su siguiente visita sea más placentera. Le agradezco mucho sus observaciones le daremos seguimiento a todos sus comentarios.
Así también le haremos saber al Sr Mario Y al Sr Juan que su servicio sin duda les dejo un buen sabor de boca.

Esperamos que nos den otra oportunidad para demostrarles el verdadero espíritu de hospitalidad que nos caracteriza.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
71 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuvimos alojados 5 noches, pasamos muy agradable. Esta bien atendido, pero no es 5*
La piscina es chica siempre llena, hay actividades todo el día, para grandes y chicos. Los restaurante se come bien.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, AndreMar79
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2015
Excelentes comentarios!!
Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en un futuro próximo. Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 31 julio 2014

Escribi toda mi experiencia en ingles pero la web no me dejo publicar mi comentario conclucion no me gusto punta cana esta mejor la comida y los hoteles aqui era un problema para todo y en el hotel no hay mucho que hacer no lo recomiendo

  • Se alojó en julio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, albaarango
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, General Manager en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 17 agosto 2015
Google Traductor
We are truly sorry you had an unpleasant experience during your vacations. We appreciate you taking the time to share your comments; this helps us to provide better services in the future
Hopefully you can give us another opportunity to welcome you again so we can enhance your perception of our hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1.4 km
The Westin Lagunamar Ocean Resort
A 2.8 km
The Royal Sands
The Royal Sands
N.° 19 de 181 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 4.033 opiniones
A 2.0 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Grand Park Royal Cancun Caribe
A 4.8 km
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
A 3.9 km
The Royal Cancun All Suites Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Caribe Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Caribe Resort

Establecimiento: Gran Caribe Resort
Dirección: Blvd. Kukulkan, Km 11.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles spa en Cancún
N.°24 de hoteles de negocios en Cancún
N.°25 de hoteles para familias en Cancún
N.°27 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°28 de hoteles románticos en Cancún
N.°28 de hoteles de lujo en Cancún
N.°29 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 509 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
Número de habitaciones: 470
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun
Caribe Real
Gran Caribe Real Hotel
Hotel Caribe Real
Isla Margarita Hotel Caribe Real
Gran Real Caribe Cancun
Gran Caribe Real Resort And Spa
Hotel Gran Caribe Cancun
Hotel Isla Caribe Real Margarita

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil