Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hermoso viaje”
Opinión sobre Gran Caribe Resort

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Gran Caribe Resort
Ocupa el puesto n.º30 de 175 hoteles en Cancún
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 3
20 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“hermoso viaje”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

el hotel es muy lindo fuimos en 2013 reserve una junior suite y cuando llegue nos dieron una hermosa con vista al mar y bajada al mismo, la atencion del personal fue excelente.
La cocina en sus varios restuarantes es bastante variada aunque solo teniamos un dia de cena en el Pelicanos y solo se va con reserva.

Consejo sobre las habitaciones: las junior suites con bajada al mar son las mejores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Valeria A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2015
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia con nosotros. Es muy gratificante para nosotros superar sus expectativas.
Espero poder darle de bienvenida de nuevo y poder crear momentos inolvidables en sus experiencias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

8.176 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4.152
    2.322
    837
    463
    402
Ver opiniones para
2.916
2.293
118
64
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (437)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tlajomulco de Zúñiga, México
Colaborador de nivel 5
91 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 62 votos útiles
Opinión escrita el 5 agosto 2014

era un hotel de buena calidad, ahora, bajo ese plus a mas del 50% muchas alternativas que tenían las quitaron,,, el club de niños es una falta de respeto al turista porque la imagen real no corresponde,,, ya no hay camas ni hamacas bajo la sombra y sin embargo lo siguen promocionando,, el snack un asco 7 días con hamburguesas y hot dog,,, y supongo que siguen igual,, la atención del personal muy mala, y falta de respeto al turista mexicano, en el piso 6 que vergüenza, la variedad es muy poca,,,, prácticamente nada de bocadillos, el resturant marias solo para cena y antes también había desayuno, las magueras de los cañones no existen en la alberca de infantil, y en su promocionales siguen apareciendo, las botellas de licor del snack las quitaron, ya no esta la mesa de billar, la zona de video juegos no vale la pena es una total mentira de lo que esta en la pagina de internet y lo real,, y un sin fin de pesimos tratos,, en este viaje totalmente decepcionado,, tal parece que de las cinco estrellas solo le quedan tres,,, lo único rescatable del personal es en el piso 6 el señor ignacio atención de primer nivel, el sr emanuel santana atención extraordinaria en los restaurantes, al personal de club de niños una gran felicitación que incluye al mago,,,, en lo demás es una verdadera pena en lo que se ha convertido este hotel, la parrillada o restaurante que estaba en la alberca principal ya no existe pero lo siguen ofreciendo hasta en las botellas de agua aparece,,, mi pregunta que es lo que esta pasando antes la atención era de primera, hoy se traduce a una atención de pésima calidad,, espero que el director general se ponga las pilas ya que al hotel le quedan grandes las 5 estrellas, asimismo no promocionen cosas que no existen en el hotel,, donde quedo el futbolito del piso 6,,,, de hecho no he recibido respuesta por parte de real resort
y eso que soy socio, no quiero imaginar lo que le espera al turista que no lo es,,,,,,, ese hotel requiere de atención urgente,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, será entonces que la nueva politica es estafar a la gente,,,,,

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
¿Útil?
9 Gracias, TEDDIE T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimado Tlajomulco de Zuñiga Muchas gracias por escoger el Hotel Gran Caribe Real, para sus vacaciones
Sentimos no haber logrado exceder sus expectativas durante esta pasada estancia con nosotros y agradecemos sus comentarios ya que ellos nos permiten ver donde estamos fallando y tomar las medidas necesarias para mejorar,
Les comunicaremos sus amables reseñas a nuestros colaboradores el Sr Ignacio y al Sr Manuel Santana, que sin duda les dará mucho placer saber que su servicio marco la diferencia.

Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente en un futuro cercano para demostrar las constantes mejoras que nos permiten proveerle el servicio de excelencia que usted y su familia merecen.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alvarado, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 5 agosto 2014

el hotel en general tiene muy buen servicio y la atencion en el area de niños excelente principalmente juanita, andy y cesar atendieron muy bien a mis hijos los niños vienen muy contentos con muchas ganas de regresar

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Palapa M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimada Palapa M

Muchas gracias por haber elegido el hotel Gran Caribe Real para sus vacaciones familiares.
Es un gusto saber que nuestro objetivo de superar las expectativas del huésped, las cumplimos,
Muchas gracias por la reseña a nuestros colaboradores Juanita, Andy & cesar, con gusto les haremos llegar sus comentarios.

Esperamos verlos pronto para reiterarles nuestra calidez y buen servicio.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tabasco, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Fue la primera vez que visitamos este hotel, mis hijos quedaron muy contentos con los toboganes alberca con barco pirata donde jugaban todo el día. La atención y servicio del personal son muy buenos y la comida muy rica !!!!! Mi familia y yo quedamos muy contentos con este hotel.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, ANTONIO M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Muchas gracias Sr Antonio M por haber seleccionado el Hotel Gran Caribe Real para sus vacaciones familiares y gracias por tomarse el tiempo de escribir la maravillosa experiencia que tuvo en nuestras instalaciones.

Me da mucho gusto leer que la atención del personal, la comida así como todo en general fuera de su agrado, eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien.
Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente en un futuro cercano.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Monterrey, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Llegamos y desde el principio un mal trato de parte de la persona de recepción despues se descompone el clima y tuvimos que sufrir medio dia con un infierno en el cuarto nos cambiaron a una habitacion la verdad muy bonita y al dia siguiente nos cambiaron a una igual a la que habiamos contratado excelente el trato del gerente del front desk ni una queja de el excelente trato de Don Mario y de Jose que es el bar tender pero en el restaurante gaviotas pesimo pero en verdad pesimo el trato de el capitan de meseros que esta vestido de negro y que usa lentes ya que yo me sente en una mesa y casi casi me queria parar y nunca me pregunto si se me ofrecia algo de verdad que una persona super grosera y al final al momento de irnos tomamos unas toallas del lobby y se nos olvido regresarlas y los bellboys nos trataron como si fueramos unos delicuentes solo pq se nos olvido dejar las toallas no las pidieron y se las entregamos pero de una forma super grosera y ni nos ayudaron a subir las maletas a la camioneta solo les falto decirnos nunca vuelvan y eso que estaba el jefe de los bellboys que no recuerdo su nombre pero nos dijo que es de tamaulipas muy mala experiencia en el hotel la verdad no volveria solo pq la playa es muy bonita pero el trato malo y las intalaciones malas

Consejo sobre las habitaciones: no elijan este hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
¿Útil?
8 Gracias, cesar w
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimado Sr.Cesar w.

Le agradezco que haya seleccionado el Hotel Gran Caribe Real para sus vacaciones, lamento mucho que nuestros servicios y atención no hayan llenado sus expectativas durante su estancia con nosotros como nos hubiera gustado, puede estar seguro que todos los comentarios de nuestros huéspedes los tomamos muy enserio pues nos ayuda a ver lo que estamos haciendo mal y cómo podemos mejorarlo para que su siguiente visita sea más placentera. Le agradezco mucho sus observaciones le daremos seguimiento a todos sus comentarios.
Así también le haremos saber al Sr Mario Y al Sr Juan que su servicio sin duda les dejo un buen sabor de boca.

Esperamos que nos den otra oportunidad para demostrarles el verdadero espíritu de hospitalidad que nos caracteriza.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2.0 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
A 2.8 km
The Royal Sands
The Royal Sands
N.° 21 de 175 en Cancún
4.189 opiniones
A 0.3 km
Grand Park Royal Cancun Caribe
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.8 km
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
A 3.9 km
The Royal Cancun All Suites Resort
A 4.5 km
Paradisus Cancun
Paradisus Cancun
N.° 24 de 175 en Cancún
9.156 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Caribe Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Caribe Resort

Establecimiento: Gran Caribe Resort
Dirección: Blvd. Kukulkan, Km 11.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles de negocios en Cancún
N.°24 de hoteles spa en Cancún
N.°25 de hoteles para familias en Cancún
N.°27 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°28 de hoteles románticos en Cancún
N.°28 de hoteles de lujo en Cancún
N.°29 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 474 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
Número de habitaciones: 470
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun
Caribe Real
Gran Caribe Real Resort And Spa
Hotel Caribe Real
Isla Margarita Hotel Caribe Real
Hotel Gran Caribe Cancun
Gran Caribe Real Hotel
Gran Real Caribe Cancun
Hotel Isla Caribe Real Margarita

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil