“hermoso viaje”

Gran Caribe Resort
Ocupa el puesto n.º30 de 175 hoteles en Cancún
“hermoso viaje”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

el hotel es muy lindo fuimos en 2013 reserve una junior suite y cuando llegue nos dieron una hermosa con vista al mar y bajada al mismo, la atencion del personal fue excelente.
La cocina en sus varios restuarantes es bastante variada aunque solo teniamos un dia de cena en el Pelicanos y solo se va con reserva.

Consejo sobre las habitaciones: las junior suites con bajada al mar son las mejores
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2015
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia con nosotros. Es muy gratificante para nosotros superar sus expectativas.
Espero poder darle de bienvenida de nuevo y poder crear momentos inolvidables en sus experiencias.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (437)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Tlajomulco de Zúñiga, México
Opinión escrita el 5 agosto 2014

era un hotel de buena calidad, ahora, bajo ese plus a mas del 50% muchas alternativas que tenían las quitaron,,, el club de niños es una falta de respeto al turista porque la imagen real no corresponde,,, ya no hay camas ni hamacas bajo la sombra y sin embargo lo siguen promocionando,, el snack un asco 7 días con hamburguesas y hot dog,,, y supongo que siguen igual,, la atención del personal muy mala, y falta de respeto al turista mexicano, en el piso 6 que vergüenza, la variedad es muy poca,,,, prácticamente nada de bocadillos, el resturant marias solo para cena y antes también había desayuno, las magueras de los cañones no existen en la alberca de infantil, y en su promocionales siguen apareciendo, las botellas de licor del snack las quitaron, ya no esta la mesa de billar, la zona de video juegos no vale la pena es una total mentira de lo que esta en la pagina de internet y lo real,, y un sin fin de pesimos tratos,, en este viaje totalmente decepcionado,, tal parece que de las cinco estrellas solo le quedan tres,,, lo único rescatable del personal es en el piso 6 el señor ignacio atención de primer nivel, el sr emanuel santana atención extraordinaria en los restaurantes, al personal de club de niños una gran felicitación que incluye al mago,,,, en lo demás es una verdadera pena en lo que se ha convertido este hotel, la parrillada o restaurante que estaba en la alberca principal ya no existe pero lo siguen ofreciendo hasta en las botellas de agua aparece,,, mi pregunta que es lo que esta pasando antes la atención era de primera, hoy se traduce a una atención de pésima calidad,, espero que el director general se ponga las pilas ya que al hotel le quedan grandes las 5 estrellas, asimismo no promocionen cosas que no existen en el hotel,, donde quedo el futbolito del piso 6,,,, de hecho no he recibido respuesta por parte de real resort
y eso que soy socio, no quiero imaginar lo que le espera al turista que no lo es,,,,,,, ese hotel requiere de atención urgente,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, será entonces que la nueva politica es estafar a la gente,,,,,

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Antonio M, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimado Tlajomulco de Zuñiga Muchas gracias por escoger el Hotel Gran Caribe Real, para sus vacaciones
Sentimos no haber logrado exceder sus expectativas durante esta pasada estancia con nosotros y agradecemos sus comentarios ya que ellos nos permiten ver donde estamos fallando y tomar las medidas necesarias para mejorar,
Les comunicaremos sus amables reseñas a nuestros colaboradores el Sr Ignacio y al Sr Manuel Santana, que sin duda les dará mucho placer saber que su servicio marco la diferencia.

Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente en un futuro cercano para demostrar las constantes mejoras que nos permiten proveerle el servicio de excelencia que usted y su familia merecen.
Alvarado, México
Opinión escrita el 5 agosto 2014

el hotel en general tiene muy buen servicio y la atencion en el area de niños excelente principalmente juanita, andy y cesar atendieron muy bien a mis hijos los niños vienen muy contentos con muchas ganas de regresar

Estimada Palapa M

Muchas gracias por haber elegido el hotel Gran Caribe Real para sus vacaciones familiares.
Es un gusto saber que nuestro objetivo de superar las expectativas del huésped, las cumplimos,
Muchas gracias por la reseña a nuestros colaboradores Juanita, Andy & cesar, con gusto les haremos llegar sus comentarios.

Esperamos verlos pronto para reiterarles nuestra calidez y buen servicio.
Tabasco, México
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Fue la primera vez que visitamos este hotel, mis hijos quedaron muy contentos con los toboganes alberca con barco pirata donde jugaban todo el día. La atención y servicio del personal son muy buenos y la comida muy rica !!!!! Mi familia y yo quedamos muy contentos con este hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias Sr Antonio M por haber seleccionado el Hotel Gran Caribe Real para sus vacaciones familiares y gracias por tomarse el tiempo de escribir la maravillosa experiencia que tuvo en nuestras instalaciones.

Me da mucho gusto leer que la atención del personal, la comida así como todo en general fuera de su agrado, eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien.
Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente en un futuro cercano.
Monterrey, México
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Llegamos y desde el principio un mal trato de parte de la persona de recepción despues se descompone el clima y tuvimos que sufrir medio dia con un infierno en el cuarto nos cambiaron a una habitacion la verdad muy bonita y al dia siguiente nos cambiaron a una igual a la que habiamos contratado excelente el trato del gerente del front desk ni una queja de el excelente trato de Don Mario y de Jose que es el bar tender pero en el restaurante gaviotas pesimo pero en verdad pesimo el trato de el capitan de meseros que esta vestido de negro y que usa lentes ya que yo me sente en una mesa y casi casi me queria parar y nunca me pregunto si se me ofrecia algo de verdad que una persona super grosera y al final al momento de irnos tomamos unas toallas del lobby y se nos olvido regresarlas y los bellboys nos trataron como si fueramos unos delicuentes solo pq se nos olvido dejar las toallas no las pidieron y se las entregamos pero de una forma super grosera y ni nos ayudaron a subir las maletas a la camioneta solo les falto decirnos nunca vuelvan y eso que estaba el jefe de los bellboys que no recuerdo su nombre pero nos dijo que es de tamaulipas muy mala experiencia en el hotel la verdad no volveria solo pq la playa es muy bonita pero el trato malo y las intalaciones malas

Consejo sobre las habitaciones: no elijan este hotel
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Sr.Cesar w.

Le agradezco que haya seleccionado el Hotel Gran Caribe Real para sus vacaciones, lamento mucho que nuestros servicios y atención no hayan llenado sus expectativas durante su estancia con nosotros como nos hubiera gustado, puede estar seguro que todos los comentarios de nuestros huéspedes los tomamos muy enserio pues nos ayuda a ver lo que estamos haciendo mal y cómo podemos mejorarlo para que su siguiente visita sea más placentera. Le agradezco mucho sus observaciones le daremos seguimiento a todos sus comentarios.
Así también le haremos saber al Sr Mario Y al Sr Juan que su servicio sin duda les dejo un buen sabor de boca.

Esperamos que nos den otra oportunidad para demostrarles el verdadero espíritu de hospitalidad que nos caracteriza.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

N.°28 de hoteles de lujo en Cancún
N.°29 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 474 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun