“Vacaciones” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º31 de 180 hoteles en Cancún
Avalon, Wisconsin, United States
“Vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Muy bonito hotel y la ubicación, hay buen ambiente y buen servicio, solo falta mejorar las habitaciones para tener mejores comentarios!
El kids club esta bonito incluso tuve mucha confianza con Ana y Andy son muy buena onda, tambien con el señor don Ignacio:)

Consejo sobre las habitaciones: Debe de ver un muy buen servicio.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Antonio M, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimado Quetza H

Muchísimas gracias por haber escogido el Hotel Gran Caribe Real para pasar sus vacaciones y muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios,

Es un placer leer que nuestras instalaciones le gustaron y que los miembros de nuestro staff continúan haciendo todo lo posible por hacerlos sentir en casa a todos nuestros huéspedes. Le haré llegar sus reseñas a las Sritas Ana & Andy así como al Sr Ignacio.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (348)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
McAllen, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Un ano mas recibimos el excelente servicio del Subchef Ramiro, quien siempre esta atento a los detalles de los restaurantes del hotel, y siempre da el extra para brindar un servicio extraordinario.
Asimismo gracias al chef Ranulfo y a todo el staff del hotel que nos dan cada ves que vamos una calurosa bienvenida. Nos gusto mucho la comida, y el ambiente del lobby cada noche hay fiesta y grupos de musica.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las habitaciones de abajo para raapido acceso a playa y alberca. O sino las del 6to piso don...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado DavisSoto2014}
Quiero darle las gracias por haber escogido el Hotel Gran Caribe Real, para sus vacaciones y por compartir su maravillosa experiencia.
Estamos muy emocionados de saber que disfrutaron al máximo, que desde su llegada fue recibido como se merece y que la atención de todo nuestro personal fue muy buena, le agradezco mucho sus comentarios y le haré llegar sus menciones a la Srita Selma, Ignacio, Miguel y Mike.
Seguramente estarán muy orgullosos de saber que lograron influir tan positivamente sus vacaciones.
Fue un gran placer tenerles como nuestros huéspedes y esperamos poder hospedarles nuevamente en un futuro muy cercano.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Creo que este año, bajo un poco la calidad en el servicio que los caracterizaba, aún así muy buen servicio, buena comida, buenas bebidas, pero me gustaría que regresarán al "EXCELENTE" servicio de antes (jefe de recursos humanos, ánimo). Una felicitación para Daniel mesero-barman-amigo que brinda excelente servicio con mucho gusto y al equipo de animación en especial "al nuevo" y a Mike. Nos vemos en diciembre, con el favor de Dios

Se alojó el julio de 2014
Estimado Sergio A

Muchas gracias por haber escogido el hotel Gran Caribe Real para pasar sus vacaciones, le agradezco mucho de tomarse el tiempo para dejar sus amables comentarios y por mencionar a los colaboradores que hicieron de su estadía algo memorable, les haré llegar sus felicitaciones al Sr Daniel y al lSr. Mike

Esperamos verlos en Diciembre, será un placer volver a servirles.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Mi estancia con mis papas fue muy agradable, hice muchas amistades, el kids buenisimo siempre estuve ahí con los chicos andy, cesar juanita y Ana fueron muy amables conmigo. Venimos cada año y esta vez si me desilusiono la habitacion !

• Se alojó el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
Estimada Fatimaramirez

Es un placer que hayan escogido el Hotel Gran Caribe Real para pasar sus vacaciones, me da muchísimo gusto leer que tuvo gratos momentos con los colaboradores del kids club, les dará mucho gusto saber que su compromiso con todos nuestros huéspedes les ha dejado muy satisfechos, con gusto les haré mención de sus comentarios a Andy. Cesar, Juanita Y Ana.

Es una pena que está vez la habitación no haya sido de su agrado, pero todos los comentarios de nuestros huéspedes los tomamos en cuenta para ver cuales son las áreas que tenemos que mejorar.
Le agradezco nuevamente por tomarse el tiempo de escribir y esperamos volver a servirle como se merecen en un futuro próximo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

viiajamos el pasado enero con mi esposo y mis dos niños, la verdad superaron nuestras espectativas, la calidez humana del hotel, es hermosa, trataron a mis hijos como si fueran suyos , a los 3 dias ya todo el hotel sabia los nombre de mis niños. la comida excelente sobre todo el restaurant sunset grill, la atencion a diario de Jose antonio Muriscon era lo mas, apenas llegabamos tenia todo preparado para mis niños. las habitaciones muy comodas e impecables, el unico pequeño detalle que corregia es mas shows de musica y baile, pero realmente no tengo nada malo q decir del hotel! LO AME! sin duda algun dia volveremos!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Silvana P

Le agradezco mucho por haber escogido el hotel Gran Caribe Real para pasar unas lindas vacaciones con su familia, por las reseñas que leo me da mucho gusto saber que superamos sus expectativas, estos comentarios que ustedes amablemente nos hacen favor de enviar, nos hacen saber que nuestro objetivo que es la satisfacción del huésped la estamos cumpliendo.

Esperamos volver a tenerlos nuevamente con nosotros en un futuro cercano, para seguir demostrando nuestra verdadera pasión, que es el servicio.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Royal Sands

N.°29 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°31 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 430 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun