Panama Jack Resorts Cancun
8.781 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.177 - 1.182 de 8.781 opiniones
Opinión escrita 14 agosto 2014

Gran caribe real es uno de los hoteles mas acogedores en los que he estado. Entre todos los servicios que ofrece este hotel, el entretenimiento a los niños y a la familia es muy buena, Mike uno de los instructores que conocí este verano fue de mucha ayuda Para poder pasar tiempo con mi familia.
La comida es deliciosa y tiene una gran calidad e higiene. Las instalaciones son muy bonitas y agradables así que no lo pienses mas y aparta o hazte un poquito de tiempo, tu familia al igual que la mía te aseguro que se la pasaran genial ...

Atten. Ingeniero Ana Moreno Romero.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Antonio M, Director General en Panama Jack Resorts Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2014

Estimada anaforotrpadvisor

Muchas Gracias por haber escogido el hotel Gran Caribe Real para sus vacaciones y muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus amables comentarios,

Es un placer saber que la comida, las instalaciones y nuestros servicios superaron sus expectativas, es para eso que estamos, para garantizar que nuestros huéspedes se vayan contentos.
Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros en un futuro próximo

Opinión escrita 13 agosto 2014

Muy bonito hotel y la ubicación, hay buen ambiente y buen servicio, solo falta mejorar las habitaciones para tener mejores comentarios!
El kids club esta bonito incluso tuve mucha confianza con Ana y Andy son muy buena onda, tambien con el señor don Ignacio:)

Consejo sobre las habitaciones: Debe de ver un muy buen servicio.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Quetza H

Muchísimas gracias por haber escogido el Hotel Gran Caribe Real para pasar sus vacaciones y muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios,

Es un placer leer que nuestras instalaciones le gustaron y que los miembros de nuestro staff continúan haciendo todo lo posible por hacerlos sentir en casa a todos nuestros huéspedes. Le haré llegar sus reseñas a las Sritas Ana & Andy así como al Sr Ignacio.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Un ano mas recibimos el excelente servicio del Subchef Ramiro, quien siempre esta atento a los detalles de los restaurantes del hotel, y siempre da el extra para brindar un servicio extraordinario.
Asimismo gracias al chef Ranulfo y a todo el staff del hotel que nos dan cada ves que vamos una calurosa bienvenida. Nos gusto mucho la comida, y el ambiente del lobby cada noche hay fiesta y grupos de musica.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las habitaciones de abajo para raapido acceso a playa y alberca. O sino las del 6to piso donde esta la seccion VIP y con mejores habitaciones.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado DavisSoto2014}
Quiero darle las gracias por haber escogido el Hotel Gran Caribe Real, para sus vacaciones y por compartir su maravillosa experiencia.
Estamos muy emocionados de saber que disfrutaron al máximo, que desde su llegada fue recibido como se merece y que la atención de todo nuestro personal fue muy buena, le agradezco mucho sus comentarios y le haré llegar sus menciones a la Srita Selma, Ignacio, Miguel y Mike.
Seguramente estarán muy orgullosos de saber que lograron influir tan positivamente sus vacaciones.
Fue un gran placer tenerles como nuestros huéspedes y esperamos poder hospedarles nuevamente en un futuro muy cercano.

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Creo que este año, bajo un poco la calidad en el servicio que los caracterizaba, aún así muy buen servicio, buena comida, buenas bebidas, pero me gustaría que regresarán al "EXCELENTE" servicio de antes (jefe de recursos humanos, ánimo). Una felicitación para Daniel mesero-barman-amigo que brinda excelente servicio con mucho gusto y al equipo de animación en especial "al nuevo" y a Mike. Nos vemos en diciembre, con el favor de Dios

Se alojó en julio de 2014

Estimado Sergio A

Muchas gracias por haber escogido el hotel Gran Caribe Real para pasar sus vacaciones, le agradezco mucho de tomarse el tiempo para dejar sus amables comentarios y por mencionar a los colaboradores que hicieron de su estadía algo memorable, les haré llegar sus felicitaciones al Sr Daniel y al lSr. Mike

Esperamos verlos en Diciembre, será un placer volver a servirles.

Opinión escrita 9 agosto 2014

Mi estancia con mis papas fue muy agradable, hice muchas amistades, el kids buenisimo siempre estuve ahí con los chicos andy, cesar juanita y Ana fueron muy amables conmigo. Venimos cada año y esta vez si me desilusiono la habitacion !

• Se alojó en agosto de 2014

Estimada Fatimaramirez

Es un placer que hayan escogido el Hotel Gran Caribe Real para pasar sus vacaciones, me da muchísimo gusto leer que tuvo gratos momentos con los colaboradores del kids club, les dará mucho gusto saber que su compromiso con todos nuestros huéspedes les ha dejado muy satisfechos, con gusto les haré mención de sus comentarios a Andy. Cesar, Juanita Y Ana.

Es una pena que está vez la habitación no haya sido de su agrado, pero todos los comentarios de nuestros huéspedes los tomamos en cuenta para ver cuales son las áreas que tenemos que mejorar.
Le agradezco nuevamente por tomarse el tiempo de escribir y esperamos volver a servirle como se merecen en un futuro próximo.