“comentario del hotel”
Opinión sobre Gran Caribe Resort

Gran Caribe Resort
Ocupa el puesto n.º29 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 17 agosto 2014

me parecio un hotel con exelente atencion de parte de todos los empleados
me la pase muy bien en mi estancia lo recomiendo aquien lo quiera visitar
y se la pase bien con el staff de animacion en la piscina sobre todo con mi
amigo jonatan que se esfuerza en aser bien su trabajo y tiene espiritu de
ayuda..

Consejo sobre las habitaciones: en ala sur con buena vista al mar
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Antonio M, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2014

Estimado Lichito J,

Gracias por haber seleccionado el Hotel Gran Caribe Real para sus vacaciones y por tomarse el tiempo de escribir acerca de su maravillosa estancia que tuvo con nosotros, es un placer leer que se la paso muy bien y que el servicio de nuestros colaboradores, en especial de Jonatan supero sus expectativas, le haremos saber sus comentarios, seguramente le dará mucho gusto.

Gracias nuevamente y esperamos regrese pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del Gran Caribe Resort
Ver las opiniones más recientes

1.049 - 1.053 de 8.309 opiniones

Opinión escrita 16 agosto 2014

Este hotel lo tiene todo. No hay necesidad de salir a buscar nada.El chef Ramiro Flores es formidable y muy atento. los meseros en el Restaurant Albatros Super atentos. Agradecemos a Roberto, Hipolito y J. Antonio. Si tenemos oportunidad de volver a viajar sera ahi mismo a donde volvamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar son magnificas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimada MargaritaD
Estamos muy contentos que haya elegido el Hotel Gran Caribe Real para pasar sus vacaciones y gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia, Es una placer saber que miembros de nuestro staff como el chef Ramiro, Roberto, Hipólito y J. Antonio continúan haciendo su mejor esfuerzo por brindar a nuestros huéspedes experiencias inolvidables y superando sus expectativas.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle nuevamente en futuro cercano.

Opinión escrita 14 agosto 2014

Gran caribe real es uno de los hoteles mas acogedores en los que he estado. Entre todos los servicios que ofrece este hotel, el entretenimiento a los niños y a la familia es muy buena, Mike uno de los instructores que conocí este verano fue de mucha ayuda Para poder pasar tiempo con mi familia.
La comida es deliciosa y tiene una gran calidad e higiene. Las instalaciones son muy bonitas y agradables así que no lo pienses mas y aparta o hazte un poquito de tiempo, tu familia al igual que la mía te aseguro que se la pasaran genial ...

Atten. Ingeniero Ana Moreno Romero.

Estimada anaforotrpadvisor

Muchas Gracias por haber escogido el hotel Gran Caribe Real para sus vacaciones y muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus amables comentarios,

Es un placer saber que la comida, las instalaciones y nuestros servicios superaron sus expectativas, es para eso que estamos, para garantizar que nuestros huéspedes se vayan contentos.
Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros en un futuro próximo

Opinión escrita 13 agosto 2014

Muy bonito hotel y la ubicación, hay buen ambiente y buen servicio, solo falta mejorar las habitaciones para tener mejores comentarios!
El kids club esta bonito incluso tuve mucha confianza con Ana y Andy son muy buena onda, tambien con el señor don Ignacio:)

Consejo sobre las habitaciones: Debe de ver un muy buen servicio.

Estimado Quetza H

Muchísimas gracias por haber escogido el Hotel Gran Caribe Real para pasar sus vacaciones y muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios,

Es un placer leer que nuestras instalaciones le gustaron y que los miembros de nuestro staff continúan haciendo todo lo posible por hacerlos sentir en casa a todos nuestros huéspedes. Le haré llegar sus reseñas a las Sritas Ana & Andy así como al Sr Ignacio.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Un ano mas recibimos el excelente servicio del Subchef Ramiro, quien siempre esta atento a los detalles de los restaurantes del hotel, y siempre da el extra para brindar un servicio extraordinario.
Asimismo gracias al chef Ranulfo y a todo el staff del hotel que nos dan cada ves que vamos una calurosa bienvenida. Nos gusto mucho la comida, y el ambiente del lobby cada noche hay fiesta y grupos de musica.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las habitaciones de abajo para raapido acceso a playa y alberca. O sino las del 6to piso don...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado DavisSoto2014}
Quiero darle las gracias por haber escogido el Hotel Gran Caribe Real, para sus vacaciones y por compartir su maravillosa experiencia.
Estamos muy emocionados de saber que disfrutaron al máximo, que desde su llegada fue recibido como se merece y que la atención de todo nuestro personal fue muy buena, le agradezco mucho sus comentarios y le haré llegar sus menciones a la Srita Selma, Ignacio, Miguel y Mike.
Seguramente estarán muy orgullosos de saber que lograron influir tan positivamente sus vacaciones.
Fue un gran placer tenerles como nuestros huéspedes y esperamos poder hospedarles nuevamente en un futuro muy cercano.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort

N.°27 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°28 de hoteles románticos en Cancún
N.°28 de hoteles de lujo en Cancún
N.°29 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 148 € - 471 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun