“pesimo hotel, no recomendable”

Panama Jack Resorts - Gran Caribe Cancun
Ocupa el puesto n.º33 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 18 febrero 2009

Pèsimo hotel, cuando llegamos nos hicieron esperar una hr, y nos dieron una habitación horrible, el "servibar" no tenia mas que tres refrescos, en la habitacion de un lado, habia adolescentes gringos fumando marihuana, en el restaurante el unico mesero que habia se tardaba mucho en llevar bebidas, en el sushi que sirven en la noche a un lado de la alberca, salian cucarachas, y tambien el unico mesero que habia no nos hacia caso, nuestras vacaciones estuvieron a punto de echarse a perder, solo estuvimos una noche, y al dia siguiente nos cambiamos de Hotel.

• Se alojó en junio de 2007, viajó con su familia
Matias K, Director General en Panama Jack Resorts - Gran Caribe Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2015
Traducir con Google

We are truly sorry you had an unpleasant experience during your vacations. We appreciate you taking the time to share your comments; this helps us to provide better services in the future
Hopefully you can give us another opportunity to welcome you again so we can enhance your perception of our hotel.

Escribe una opiniónOpiniones (8.635)

1.691 - 1.695 de 8.635 opiniones

Opinión escrita 29 enero 2009

Bueno señores, yo les voy a contar la verdad de la verdad y como son las cosas, realmente, ya que considero importante el presente sitio, que me ayudó a tomar decisiones al momento de viajar y elegir el hotel. Primero que todo debo reconocer que el hotel tiene muy buena infraestructura, bien renovado y nuevo, sus habiataciones son bien limpias y amplias pero como no todo es perfecto en la vida siempre hay sus pequeños detalles como por ej: el aire acondicionado no siempre enfria a buena temperatura al igual que el frigobar, y eso que yo fui en enero que supuestamente es invierno y no hace el calor infernal al que se vive en marzo y en verano. tiene buena piscina con sus actividades etc, que amenizan bien el ambiente del hotel.
la playa se nota que sufrio una gran perdida con el huracan pero se ha recuperdao buena parte y les digo que por los de la zona es el mejorcito y no hay de donde quejarse han realizado un buen trabajo, lo unico es que hay bastante piedras en el mar pero contra eso supongo que no hay mucho que hacer.
la comida es buena pero muy poco variada, todos los dias es exactamente lo mismo, no digo que sea feo pero al 4 dia ya cansa, el mejor de los restaurant a mi criterio es el que esta por la piscina, creo que se llama sushi bar, eso si no esperen muchos mariscos porque no hay, en cuanto a las bebidas, hay de todo, la atencion es muy buena y a diferencia de otras criticas, digo que es metira que todos se mueven solo con la propina, a mi me atendieron muy bien sin la necesidad de darla siempre en todas las areas del hotel hay gente bastante amable que simplemente lo hace por amor a su trabajo y por hacerlos sentir bien en su pais, en ese sentido mis felicitaciones a todo el personal del Hotel. en cuanto a las bebidas, la verdad que no son nada finas, y creo que en eso deberian trabajar, la mayoria de ellas son de media calidad o de procedencia nacional por ej: la cerveza no es corona, el wishky el black velvelt etc. podria mejorar bastante en ese sentido, pero lo bueno es que al menos no me hizo mucho daño que digamos y me fue bien con la resaca. sin duda alguan es un lugar que recomiendo, no es muy bullicioso ni tampoco demasiado tranquilo, esta en su punto equilibrado... madare algunas fotos que con seguridad los ayudara para ver con precision lo que les comento.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su familia
Traducir con Google

First of all thank you very much for writing this detailed review about your stay at Gran Caribe Cancun! We thank you for staying with us. We look forward to seeing you again!

Opinión escrita 27 diciembre 2008

En general, es un hotel muy bueno, altamente recomendable, el servicio es excelente, los empleados fueron muy amables y las instalaciones son de primera, muy bonitas y limpias.
La comida es buena, no excelente, ya que a veces me tocaron cosas que no me gustaron, pero en general es buena.
Nosotras estuvimos sólo cuatro días, pero lo que estuve ahí fue suficiente para que me encantara el lugar. Llegamos como a las 11 am, y nos dijeron que nos darían la habitación hasta las 3, pero no importó mucho, porque desde ese momento podíamos hacer uso del hotel y un empleado muy amable nos enseñó el hotel y nos explico sus servicios y cómo usarlos. La habitación estuvo lista a las 2.
Lo único malo que le encuentro al hotel son sus reservaciones. Les contaré mi experiencia. Bien, nosotras teníamos planes para visitar zonas turísticas, y nuestro horario era de las 8 o 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, y el horario de reservaciones era de 11 de la mañana a 6 de la tarde. Sabiendo eso, nosotras nos acercamos a reservar desde que llegamos al hotel, porque queríamos tener nuestra cena de navidad en el restaurante Maria's, el cual es el más elegante del hotel, nos dijeron que la reservación debía de ser el mismo día de la cena, pues bien, un día antes de navidad fuimos a donde se hacen reservaciones como a las 8am, y una chica de ahi nos dijo que ella nos reservaría, que no había problema, entonces nos fuimos a nustro paseo, cuando regresamos pasamos a preguntar si había hecho la reservación, a lo cual, una tipa muy despota nos dijo que no, que debíamos de hacerlo nosotras mismas y que si no estabamos en el horario de reservación del hotel era nuestro problema. Ovbiamente no ibamos a dejar de ir a las pirámides de Chichen Itzá por hacer reservaciones, así que ya no reservamos nada para navidad. Pero ahi no termina la historia, resulta que cuando regresamos a nuestra habitación, nos habían dejado una invitación para la gran cena de navidad del hotel, organizada en el teatro, y ¿adivinen qué?... se necesitaba hacer reservación para ir a la dichosa cena, ¡a buena hora nos avisan! llamé a la extención que decía la invitación para ver si podía reservar, me dijeron que si bajaba rapidísimo si álcanzaba lugar, así que bajé lo más rápido que pude, y me dijeron que no, que ya era muy tarde para reservar. ¿Cómo se les ocurre que alcance a reservar a tiempo si me avisan el mismo día? ¿O qué esperaban, que me pasara el día entero en el hotel esperando a que me invitaran? Así que pasé mi cena de navidad en uno de los restaurantes del hotel, sin comer la cena tradicional de navidad.
Como les dije, el hotel en general es muy bueno, ese detallito de las reservaciones es lo único malo que le encuentro y la tipa esa fue la única que nos trató mal, de ahí en fuera, los empleados son un amor y el hotel es de lo meejor; y no le pongo la calificación de excelente porque frustró mi cena navideña.
Así que, se los recomiendo ampliamente, sólo ponganse listos para hacer reservaciones.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su familia
Traducir con Google

We would like to thank you for choosing our resort as your host on your recent gateway to Cancun. It was a pleasure having you and we appreciate that you have taken the time to share your experience on Tripadvisor.
We sincerely look forward to welcome you back on a future occasion

Opinión escrita 24 diciembre 2008

Quedamos muy encantados con este hotel, instalaciones excelentes aunque la alberca principal es muy pequeña, nos atendieron de maravilla, casi todo el personal se porto de maravilla (uno que otro mesero y bell boy no tan amable), lo único que no me gusto para nada es la forma en que te abruman para venderte los tiempos compartidos, desde que llegamos al hotel con mi familia el personal de ventas no sabia ni que hacer para hacernos sentir como en casa, poco a poco te van enganchando con regalitos y buenos tratos, despues de todo un personal de ventas toma un desayuno contigo, mas que nada es una forma de investigarte un poco sobre lo que acostumbras hacer en tus vacaciones, cuanto gastas, a donde vas, etc. al fin de cuentas y de una manera muyyyy amable te llevan al Royal, un hotel de mucho mayor categoria, ahi te atienden algunos ejecutivos de ventas muy prepotentes, te presionan demasiado y tratan de lavarte el cerebro para que les compres, al final cuando no aceptas te tratan de la patada y hasta se molestan, despues de decirles que no te interesa te rompen en la cara los papeles donde previamente te habian explicado las ventajas de entrar a su club, y hasta nos hicieron bajar por las escaleras siendo que cuando llegamos nos subieron por elevador, realmente eso es pesimo y si alguien va a este hotel tengan cuidado en este aspecto ademas de ser una gran perdida de tiempo, casi 3 horas te tienen entretenido queriendote lavar el cerebro, todo lo demas excelente, vayan a este hotel pero no se dejan llevar por el personal de ventas.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su familia

Opinión escrita 6 mayo 2008

Tuve la mala fortuna de que mis familiares se hospedaran en este hotel el 5 y 6 de mayo, Al visitarlos con lujo de prepotencia el personal de seguridad me discrimino me prohibio salir del lobby y me insulto. Al salir del hotel lejos de ayudarnos con el equipaje nos arrebataron los pases de salida y de despedida el guardia de seguridad no hizo señas obsenas, al confrontarlos me amenazaron que si lea haciamos algo nos iban a golpear.
Es el peor trato que he recibido en mi vida!!!

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
Matias K, Director General en Panama Jack Resorts - Gran Caribe Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2015

Gracias por compartir mucho de su experiencia reciente en Gran Caribe Cancún.
Sentimos mucho leer que no hemos podido cumplir con su experiencia durante esta visita.
Esperamos sinceramente que usted nos lo permite el privilegio de acoger de nuevo en un futuro próximo y le proporcionará la excelencia de servicio que usted y todos nuestros huéspedes reserva valorado.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2 km
A 8,5 km
GR Caribe by Solaris
GR Caribe by Solaris
N.° 27 de 177 en Cancún

¿Has estado en Panama Jack Resorts - Gran Caribe Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panama Jack Resorts - Gran Caribe Cancun

Dirección: Blvd. Kukulkan, Km 11.5 | Zona Hotelera, Cancún 77509, México (Previamente Gran Caribe Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°21 de hoteles para familias en Cancún
N.°23 de hoteles de negocios en Cancún
N.°26 de hoteles spa en Cancún
N.°28 de hoteles románticos en Cancún
N.°29 de hoteles de lujo en Cancún
N.°30 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°31 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 171 € - 381 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panama Jack Resorts - Gran Caribe Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Panama Jack Resorts - Gran Caribe Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun