Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“La pasamos INCREÍBLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Caribe Resort

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Gran Caribe Resort
Ocupa el puesto n.º31 de 181 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Ciudad de México
1 opinión
“La pasamos INCREÍBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

Estuvimos en el hotel del 19 al 24 de julio de 2009 y definitivamente regresaremos el próximo año. El hotel está excelentemente bien situado y es muy bonito y funcional, con la alberca y áreas de niños a parte de la alberca principal. Nosotros estuvimos todo el tiempo en el área de niños pues llevábamos a nuestros gemelos de 6 años y a nuestra bebé de 7 meses. TODOS nos divertimos y disfrutamos de lo que el hotel ofrece. Los toboganes están increíbles y los pude disfrutar junto con mis hijos. El servicio de TODOS los que trabajan en el hotel es excelente, siempre sonriendo y ayudando en lo que uno necesite. La comida es muy buena y con buena variedad. En verdad, todo estuvo EXCELENTE.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, PadreContento
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 27 julio 2015
Google Traductor
We appreciate your comments and the time you took to describe your stay, our best reward is our guest satisfaction. That keeps us training to be better every day
We are looking forward to see you again.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

6.959 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.389
    2.032
    746
    421
    371
Ver opiniones para
2.374
1.914
78
57
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (340)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Toluca
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2009

Mi esposo y yo decidimos pasar nuestros cumpleaños en cancun, y optamos por el hotel Gran Caribe Real Resort & Spa, desde nuestra llegada nos recibieron excelente, con un coctel de binevenida y un trato muy amable, casi no tuvimos que esperar para registrarnos, en aproximadamente 15 min. ya estabamos en nuestra haitacion la cual nos pareciò hermosa, muy limpia y acogedora, cuando hicimos nuestra reservacion via telefonica les comentè que ìbamos a celebrar nuestros cumpleaños y en la habitacion teniamos un pastel, globos y una decoracion con petalos de rosas en la cama, con una pulcera que nos pusieron a nuestra lledada tienes derecho al "Todo incluido" hay varios restaurantes en el hotel, mi preferido el " Gaviotas" la comida en el hotel es muy buena, todo es muy limpio y cambian el menù a diario, todo el personal es muy amable y servicial, en la piscina del hotel siempre hay muy buen ambiente, las personas encargadas de la animacion organizan juegos de voleibol, concursos de baile etc, la playa es hermosa, con un color azul turqueza inigualable, la arena blanca preciosa, hay un bar en la playa donde te sirven unas bebidas muy originales, les recomiendo el "Mango tango" el preferido de mi esposo y mio, tambien ahì puedes comer sushi, hamburquesas, etc, el lobby del hotel muy amplio y acogedor, en las noches el ambiente al un lado del lobby es sensacional, tambien ahì hay un bar, karaoke, musica viva y divertidos concursos. El dia de mi cumpleaños reservamos en el restaurante "Marias" es el unico del hotel que requiere reservacion, pero tambien està inlcuido en el paquete, bueno esa cena estubo esquisita, los meseros se juntaron para cantarme "Cumpleaños Feliz" con un pastel con mi nombre, todos fueron muy amables. Diario nos surtian el servibar con refrescos, agua, cervezas, tambien nos agradò mucho la ubicacion del hotel ya que puedes salir a caminar y todo queda cerca, como centros comerciales, restaurantes, discotecas, etc, de nuestra estancia en este hotel solo tenemos recuerdos maravillosos, yo no estoy de acuerdo con las personas que solo critican, porque a nosotros nos fue muy bien, siempre puede haber algun detalle que no nos agrade, pero eso puede suceder en cualquier hotel o lugar, lo importante es que uno vaya con ganas de pasarla bien y dispuesto a disfrutar unas excelentes vacaciones !!!
Att: Mirelys Montenegro

  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, mirelys03
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 27 julio 2015
Google Traductor
We would like to thank you for choosing our resort as your host on your recent gateway to Cancun. It was a pleasure having you and we appreciate that you have taken the time to share your experience on Tripadvisor.
We sincerely look forward to welcome you back on a future occasion
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
merida
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2009

hola pues la verdad me encanto el hotel me gusto mucho el kids club conoci a perla es genial me gusta como atiende a la gente,lili es muy divertida, pilar y alina buen0o en fin me gusto mucho conoserlas son divertidas y todo el dia estabamos asiendo algo como volar papalotes ir a la playa jugar ir a la piscina donde esta el barco pirata etc. luego la piscina principal ai actividades muy divertidas en el lobby ai wi fi por si tienen laptop o internet pues recomiendo que vallan al hotel no se van a arrpentir jamas, el bufet es variable ai restaurantes muy bonitos como marias y pues me encanto el show de piratas que hubo fue genial sorprendente tambien ai wi fi para los que tienes laptop y si no tienen pues ai internet con computadoras ai spa, un salon de video juegos etc bueno gracias por leer este comentario

  • Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, moniiee
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 27 julio 2015
Google Traductor
First of all thank you very much for writing this detailed review about your stay at Gran Caribe Cancun! We thank you for staying with us. We look forward to seeing you again!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Chile
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2009

Despues de leer las criticas respecto al Hotel, iba con mucho miedo y muy pocas espectativas , pero desde el minuto que llegue hicieron de mi estadia algo increible fueron 9 dias en que creo que lo mas bajo fue la comida de 1 dia que estuvo regular los demas dias estuvo excelente, la atención de Luis el Bell Room , fue increible, Hector del Restaurant Albatros que tuvo una dedicación increible hacia nosotros , solo buenos comentarios tengo respecto al personal del hotel .

Creo que todo va en como uno actue , si pide las cosas con educación no va a tener ningun problema.

Recomiendo a ojos cerrados este hotel, he viajado antes a Cancun y por lejos este ha sido el mejor hotel en el que me he alojado.

Solo hay que tener cuidado con el piso mojado.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Pathita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 27 julio 2015
Google Traductor
Thank you very much for taking the time to share your experiences with us. It is very gratifying to read how much we exceed you expectations
I look forward to welcoming you in another paradisiacal getaway and create many more memorable experiences!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
60 opiniones
37 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 47 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2009

Un excelente hotel , lo calificaría 4* superior, lo mejor de todo , su ubicación , para quienes quieren noche de disco , pues esta a pasos de las mas importantes .
Buena zona de playa y servicio impecable.
recomendable 100% para familias y parejas

  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, jorgebravo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 27 julio 2015
Google Traductor
We would like to thank you for choosing our resort as your host on your recent gateway to Cancun. It was a pleasure having you and we appreciate that you have taken the time to share your experience on Tripadvisor.
We sincerely look forward to welcome you back on a future occasion
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2.8 km
The Royal Sands
The Royal Sands
N.° 20 de 181 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 3.254 opiniones
A 0.3 km
Grand Park Royal Cancun Caribe
A 2.0 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.6 km
Sandos Cancun Luxury Resort
Sandos Cancun Luxury Resort
N.° 28 de 181 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 3.510 opiniones
A 0.2 km
Hyatt Zilara Cancun
Hyatt Zilara Cancun
N.° 4 de 181 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 3.932 opiniones
A 4.1 km
JW Marriott Cancun Resort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Caribe Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Caribe Resort

Establecimiento: Gran Caribe Resort
Dirección: Blvd. Kukulkan, Km 11.5, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles de negocios en Cancún
N.°24 de hoteles spa en Cancún
N.°25 de hoteles para familias en Cancún
N.°28 de hoteles de lujo en Cancún
N.°28 de hoteles románticos en Cancún
N.°29 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°31 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 419 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
Número de habitaciones: 470
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Cancun
Gran Caribe Real Hotel
Caribe Real
Gran Caribe Real Resort And Spa
Isla Margarita Hotel Caribe Real
Gran Real Caribe Cancun
Hotel Isla Caribe Real Margarita
Hotel Caribe Real

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil