9.173 resultados
1.867 - 1.872 de 9.173 opiniones
Opinión escrita 15 de agosto de 2009

Este hotel draga arena ilegalmente, no les importa nada con tal de ganar dinero. Podra estar muy hermoso pero no vale la pena hospedarse aqui.

No debemos pagar a negocios que cometan estos ecocidios.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Matias K, Director General en Panama Jack Resorts Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2015
Traducir con Google

We thank you for taking the time to leave us your comment, this helps us improve our service and provide a more enjoyable stay.

Hope to serve you next time.
Kind regards

Opinión escrita 28 de julio de 2009

Estas vacaciones me la pase increible en el Hotel Real Caribe, todos los chavos del equipo de animacion son lo maximo, en especial Dany, Angel, esteban, Rodrigo, Eduardo, y Alessa. son super alegres todos, siempre tienen cosas nuevas, y claro que nunca me aburria en la alberca! No es broma que extraño estar alla en el Hotel!! Claro que el verano que entra volveremos!Ojala y tambien esten ellos el verano que entra, son muy buenos animadores, siempre traen actitud para todo!.
El hotel tiene sùper buen servicio y la comida de los restaurantes esta bien rica.
I LOVE IT!

Traducir con Google

On behalf of Gran Caribe Cancun staff and myself, we appreciate the time you took to share with us your positive review!
See you soon!

Opinión escrita 28 de julio de 2009

Estuvimos en el hotel del 19 al 24 de julio de 2009 y definitivamente regresaremos el próximo año. El hotel está excelentemente bien situado y es muy bonito y funcional, con la alberca y áreas de niños a parte de la alberca principal. Nosotros estuvimos todo el tiempo en el área de niños pues llevábamos a nuestros gemelos de 6 años y a nuestra bebé de 7 meses. TODOS nos divertimos y disfrutamos de lo que el hotel ofrece. Los toboganes están increíbles y los pude disfrutar junto con mis hijos. El servicio de TODOS los que trabajan en el hotel es excelente, siempre sonriendo y ayudando en lo que uno necesite. La comida es muy buena y con buena variedad. En verdad, todo estuvo EXCELENTE.

Traducir con Google

We appreciate your comments and the time you took to describe your stay, our best reward is our guest satisfaction. That keeps us training to be better every day
We are looking forward to see you again.

Opinión escrita 26 de julio de 2009

Mi esposo y yo decidimos pasar nuestros cumpleaños en cancun, y optamos por el hotel Gran Caribe Real Resort & Spa, desde nuestra llegada nos recibieron excelente, con un coctel de binevenida y un trato muy amable, casi no tuvimos que esperar para registrarnos, en aproximadamente 15 min. ya estabamos en nuestra haitacion la cual nos pareciò hermosa, muy limpia y acogedora, cuando hicimos nuestra reservacion via telefonica les comentè que ìbamos a celebrar nuestros cumpleaños y en la habitacion teniamos un pastel, globos y una decoracion con petalos de rosas en la cama, con una pulcera que nos pusieron a nuestra lledada tienes derecho al "Todo incluido" hay varios restaurantes en el hotel, mi preferido el " Gaviotas" la comida en el hotel es muy buena, todo es muy limpio y cambian el menù a diario, todo el personal es muy amable y servicial, en la piscina del hotel siempre hay muy buen ambiente, las personas encargadas de la animacion organizan juegos de voleibol, concursos de baile etc, la playa es hermosa, con un color azul turqueza inigualable, la arena blanca preciosa, hay un bar en la playa donde te sirven unas bebidas muy originales, les recomiendo el "Mango tango" el preferido de mi esposo y mio, tambien ahì puedes comer sushi, hamburquesas, etc, el lobby del hotel muy amplio y acogedor, en las noches el ambiente al un lado del lobby es sensacional, tambien ahì hay un bar, karaoke, musica viva y divertidos concursos. El dia de mi cumpleaños reservamos en el restaurante "Marias" es el unico del hotel que requiere reservacion, pero tambien està inlcuido en el paquete, bueno esa cena estubo esquisita, los meseros se juntaron para cantarme "Cumpleaños Feliz" con un pastel con mi nombre, todos fueron muy amables. Diario nos surtian el servibar con refrescos, agua, cervezas, tambien nos agradò mucho la ubicacion del hotel ya que puedes salir a caminar y todo queda cerca, como centros comerciales, restaurantes, discotecas, etc, de nuestra estancia en este hotel solo tenemos recuerdos maravillosos, yo no estoy de acuerdo con las personas que solo critican, porque a nosotros nos fue muy bien, siempre puede haber algun detalle que no nos agrade, pero eso puede suceder en cualquier hotel o lugar, lo importante es que uno vaya con ganas de pasarla bien y dispuesto a disfrutar unas excelentes vacaciones !!!
Att: Mirelys Montenegro

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
Traducir con Google

We would like to thank you for choosing our resort as your host on your recent gateway to Cancun. It was a pleasure having you and we appreciate that you have taken the time to share your experience on Tripadvisor.
We sincerely look forward to welcome you back on a future occasion

Opinión escrita 25 de julio de 2009

hola pues la verdad me encanto el hotel me gusto mucho el kids club conoci a perla es genial me gusta como atiende a la gente,lili es muy divertida, pilar y alina buen0o en fin me gusto mucho conoserlas son divertidas y todo el dia estabamos asiendo algo como volar papalotes ir a la playa jugar ir a la piscina donde esta el barco pirata etc. luego la piscina principal ai actividades muy divertidas en el lobby ai wi fi por si tienen laptop o internet pues recomiendo que vallan al hotel no se van a arrpentir jamas, el bufet es variable ai restaurantes muy bonitos como marias y pues me encanto el show de piratas que hubo fue genial sorprendente tambien ai wi fi para los que tienes laptop y si no tienen pues ai internet con computadoras ai spa, un salon de video juegos etc bueno gracias por leer este comentario

Traducir con Google

First of all thank you very much for writing this detailed review about your stay at Gran Caribe Cancun! We thank you for staying with us. We look forward to seeing you again!