“excelente hotel muy recomendable”
Opinión sobre Gran Caribe Resort

Gran Caribe Resort
Ocupa el puesto n.º32 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 28 septiembre 2009

como lo dice el titulo una calidad humana excelente la de todos los trabajadores en este hotel, ademas un buen ambiente que hacen y una excelente comida sin duda alguna quiero volver a regresar a este hotel y la verdad sin lugar a dudas el equipo de animacion es muy bueno sobretodo resalto la simpatia de ana julia mandujano ya que me hice amigo de ella ya que es una chava muy buena onda y que sabe unir a la gente espero que no se la unica persona que diga esto de este hotel por que en realidad es de lo mejores hoteles en que me he hospedado y sigan asi que creceran aun mas espero verlos pronto a todos

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Matias K, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2015
Traducir con Google

We would like to thank you for choosing our resort as your host on your recent gateway to Cancun. It was a pleasure having you and we appreciate that you have taken the time to share your experience on Tripadvisor.
We sincerely look forward to welcome you back on a future occasion

Escribe una opiniónOpiniones (8.478)

1.634 - 1.638 de 8.478 opiniones

Opinión escrita 24 septiembre 2009

desde hace 5 años que viajo 1 o 2 veces al año a cancun o p. del carmen o cozumel, no me gusta repetir hotel, para conocer diferentes hoteles obvio, pero en esta ocacion tendre que repetir mi viaje a cancun y a este hotel, me encanto el servicio en los restaurantes, una amplisima variedad de alimentos en las 3 comidas, albercas bonitas, area infantil excelente (mis 2 hijas se divirtieron muchisimo 4 y 8 años) lounge muy comodo, el servicio en el lobby-bar de "10", meseras muy atentas, lo unico pesimo es la recepcion, como que con una malhumorada cara esperas algo igual, pero no, fue toooooodo lo contrario, asi pues, ahi nos vemos primero dios el proximo mayo 2010

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia
Traducir con Google

Thank you very much for writing us in regards to your recent stay at Gran Caribe Cancun
We truly appreciate when a guests takes their time to share with us their “Gran” experience!
Once again, thank you and we hope to see you again very soon!

Opinión escrita 24 septiembre 2009

El hotel es excelente, en cuanto a infraestructura, ya que tiene de todo.- Piletas, excelente gimnasio, canchas de squash, de tenis, en fin muchisimas actividades.-
El mar de Cancun para mi gusto es uno de los mas lindos que disfrute en mi vida.-
Tanto que este año vuelvo a ir al mismo hotel.-

Los niños tambièn tienen su espacio, bien organizado, pero hay que tener cuidado porque en la pileta principal siempre hay gente bebiendo alcohol pasada de vuelta...
Cuando yo fui habìa muchos estudiantes universitarios, y son muy ruidosos y varias veces tuve que pedir que los hicieran callar a las 4 de la mañana.-

La comida es bastante buena, ya que uno puede comer sin parar o bien ajustarse a un buen bife con ensaladas o sushi a la orilla del mar.-

Las habitaciones son espaciosas y la gente que atiende tiene la mejor onda.-

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con su familia
Traducir con Google

On behalf of Gran Caribe Cancun staff and myself, we appreciate the time you took to share with us your positive review!
See you soon!

Opinión escrita 16 septiembre 2009

Un espanto.... Mala atencion desde la recepción , nos entragaron la habitacion (pagada 10 días antes) 6 horas despues del check in ? los recepcionistas no están preparados para esos conflictos y te atienden muy mal.
Además el hotel tiene olor a comida rancia , en el hall, recepcion, pasillos , en los ascensores no, allí hay vomito las 24 horas del día .
El desayuno esta ok ..los buffet zafan, apenas , los resto a la carta son por debajo de lo vergonzoso.. ay!!!! mal atendidos, vinos de muy mala calidad , aunque los quieras pagar .... no tienen ....
Los bares tristes, muy mal atendidos, los tragos pobres sin onda , flojos de espiritu, aguados.
estube 5 días , me cambie con mi familia al RIU ... fue lo mejor que hice !.
Ahhh ....lastima, las habitaciones son buenas , confortables , limpias , comodas, los baños sin bidet ? ....como la atencion en general.
La piscina ..... una verguenza , sucia pequeña, atestada, vomitada ...!!!
No tiren su dinero.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Traducir con Google

First and foremost thank you for taking the time on writing us your comments, we take into account each of them to improve in all aspects.
We hope you give us the honor to receive it again to improve your experience and enjoy a great vacation.

Opinión escrita 10 septiembre 2009

Un grupo de amigos y yo, fuimos a festejar una despedida de soltero. Eramos un grupo grande, pasamos momentos excelentes. Todo esta a la mano, pasabamos todo el día en alberca. Nunca faltó personal que nos atendiera e hiciera de nuestro viaje una experiencia inolvidable.
En lo personal, pienso que la animación de alberca fue lo mas destacado. El grupo en general esta muy preparado y realmente generan un ambiente de participación. En especial, el trabajo de Ana me encantó.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Traducir con Google

Thank you very much for taking the time to share your experiences with us. It is very gratifying to read how much we exceed you expectations
I look forward to welcoming you in another paradisiacal getaway and create many more memorable experiences!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1,4 km

N.°28 de hoteles románticos en Cancún
N.°28 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°30 de hoteles de lujo en Cancún
N.°30 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 178 € - 441 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Prestigia, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun