Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“El paraiso en el paraiso”
Opinión sobre Gran Caribe Resort

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Gran Caribe Resort
Ocupa el puesto n.º30 de 181 hoteles en Cancún
Santiago
Colaborador de nivel
34 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
“El paraiso en el paraiso”
Opinión escrita el 29 septiembre 2009

Sin dudas el hotel es un lugar hermoso y acogedor. Realmente fue una experiencia inolvidable, con tragos y comidas de primer nivel, el servicio y la entretención hicieron que nos sintiéramos en casa. Felicito a las personas que trabajan en Gran Caribe, su calidez y cordialidad son incomparables, siempre dispuestos a atender con una sonrisa. Quisiera agradecer especialmente al equipo de animación: Ana, Alessa, Daniel, Ángel, Benji, Javier, Miguel, Bierley, esteban, Jesús y Antony, ellos hicieron de mis días los mejores de mi vida, no daban ganas de salir del hotel, todo muy bueno, concursos y actividades originales, gente muy comprometida con su trabajo. Estar en este hotel es como estar en un parraiso, dentro del paraiso que es Cancun.

  • Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Chinispopis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 27 julio 2015
Google Traductor
On behalf of Gran Caribe Cancun staff and myself, we appreciate the time you took to share with us your positive review!
See you soon!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

7.993 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4.037
    2.284
    823
    450
    399
Ver opiniones para
2.820
2.250
113
62
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (419)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
leon guanajuato
1 opinión
Opinión escrita el 28 septiembre 2009

como lo dice el titulo una calidad humana excelente la de todos los trabajadores en este hotel, ademas un buen ambiente que hacen y una excelente comida sin duda alguna quiero volver a regresar a este hotel y la verdad sin lugar a dudas el equipo de animacion es muy bueno sobretodo resalto la simpatia de ana julia mandujano ya que me hice amigo de ella ya que es una chava muy buena onda y que sabe unir a la gente espero que no se la unica persona que diga esto de este hotel por que en realidad es de lo mejores hoteles en que me he hospedado y sigan asi que creceran aun mas espero verlos pronto a todos

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
¿Útil?
Gracias, Maypanzaverde
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 27 julio 2015
Google Traductor
We would like to thank you for choosing our resort as your host on your recent gateway to Cancun. It was a pleasure having you and we appreciate that you have taken the time to share your experience on Tripadvisor.
We sincerely look forward to welcome you back on a future occasion
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
18 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 24 septiembre 2009

desde hace 5 años que viajo 1 o 2 veces al año a cancun o p. del carmen o cozumel, no me gusta repetir hotel, para conocer diferentes hoteles obvio, pero en esta ocacion tendre que repetir mi viaje a cancun y a este hotel, me encanto el servicio en los restaurantes, una amplisima variedad de alimentos en las 3 comidas, albercas bonitas, area infantil excelente (mis 2 hijas se divirtieron muchisimo 4 y 8 años) lounge muy comodo, el servicio en el lobby-bar de "10", meseras muy atentas, lo unico pesimo es la recepcion, como que con una malhumorada cara esperas algo igual, pero no, fue toooooodo lo contrario, asi pues, ahi nos vemos primero dios el proximo mayo 2010

  • Se alojó en mayo de 2009, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, chelice23
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 27 julio 2015
Google Traductor
Thank you very much for writing us in regards to your recent stay at Gran Caribe Cancun
We truly appreciate when a guests takes their time to share with us their “Gran” experience!
Once again, thank you and we hope to see you again very soon!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Argentina
1 opinión
Opinión escrita el 24 septiembre 2009

El hotel es excelente, en cuanto a infraestructura, ya que tiene de todo.- Piletas, excelente gimnasio, canchas de squash, de tenis, en fin muchisimas actividades.-
El mar de Cancun para mi gusto es uno de los mas lindos que disfrute en mi vida.-
Tanto que este año vuelvo a ir al mismo hotel.-

Los niños tambièn tienen su espacio, bien organizado, pero hay que tener cuidado porque en la pileta principal siempre hay gente bebiendo alcohol pasada de vuelta...
Cuando yo fui habìa muchos estudiantes universitarios, y son muy ruidosos y varias veces tuve que pedir que los hicieran callar a las 4 de la mañana.-

La comida es bastante buena, ya que uno puede comer sin parar o bien ajustarse a un buen bife con ensaladas o sushi a la orilla del mar.-

Las habitaciones son espaciosas y la gente que atiende tiene la mejor onda.-

  • Se alojó en febrero de 2008, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, CatamarcaVic
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 27 julio 2015
Google Traductor
On behalf of Gran Caribe Cancun staff and myself, we appreciate the time you took to share with us your positive review!
See you soon!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mina Clavero- Córdoba
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 16 septiembre 2009

Un espanto.... Mala atencion desde la recepción , nos entragaron la habitacion (pagada 10 días antes) 6 horas despues del check in ? los recepcionistas no están preparados para esos conflictos y te atienden muy mal.
Además el hotel tiene olor a comida rancia , en el hall, recepcion, pasillos , en los ascensores no, allí hay vomito las 24 horas del día .
El desayuno esta ok ..los buffet zafan, apenas , los resto a la carta son por debajo de lo vergonzoso.. ay!!!! mal atendidos, vinos de muy mala calidad , aunque los quieras pagar .... no tienen ....
Los bares tristes, muy mal atendidos, los tragos pobres sin onda , flojos de espiritu, aguados.
estube 5 días , me cambie con mi familia al RIU ... fue lo mejor que hice !.
Ahhh ....lastima, las habitaciones son buenas , confortables , limpias , comodas, los baños sin bidet ? ....como la atencion en general.
La piscina ..... una verguenza , sucia pequeña, atestada, vomitada ...!!!
No tiren su dinero.

  • Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Frigor-viajero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 27 julio 2015
Google Traductor
First and foremost thank you for taking the time on writing us your comments, we take into account each of them to improve in all aspects.
We hope you give us the honor to receive it again to improve your experience and enjoy a great vacation.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1.4 km
The Westin Lagunamar Ocean Resort
A 2.8 km
The Royal Sands
The Royal Sands
N.° 19 de 181 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 4.024 opiniones
A 2.0 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Grand Park Royal Cancun Caribe
A 4.8 km
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
A 3.9 km
The Royal Cancun All Suites Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Caribe Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Caribe Resort

Establecimiento: Gran Caribe Resort
Dirección: Blvd. Kukulkan, Km 11.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles spa en Cancún
N.°24 de hoteles de negocios en Cancún
N.°25 de hoteles para familias en Cancún
N.°27 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°28 de hoteles románticos en Cancún
N.°28 de hoteles de lujo en Cancún
N.°29 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 514 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
Número de habitaciones: 470
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun
Caribe Real
Gran Caribe Real Hotel
Hotel Caribe Real
Isla Margarita Hotel Caribe Real
Gran Real Caribe Cancun
Gran Caribe Real Resort And Spa
Hotel Gran Caribe Cancun
Hotel Isla Caribe Real Margarita

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil