Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“gratamente sorprendido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Caribe Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Gran Caribe Resort
Ocupa el puesto n.º31 de 180 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
santiago
1 opinión
“gratamente sorprendido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2009

lei con mucha atenciòn las crìticas al hotel y la verdad que lo encontrè bastante bueno, en todo sentido, es cierto que hay muchas cosas que deben mejorar,pero sin duda alguna la ubicaciòn, atenciòn y el equipo de animaciòn junto a los show de la noche te hacen vivir unos momentos muy agradables y descansar bastante. yo lo recomiendo ya que cuenta con buenos restaurantes y la habitaicòn que nos tocò fue muy còmoda. destaco la preparaciòn de los show en la noche felicidades a los bailarines y la preparaciòn del mismo.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, veraneanteSantiago
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 27 julio 2015
Google Traductor
Thank for taking part of your valuable time to share with us your experience,
We are very happy to know that you had a fabulous vacation with us
Once again, thank you and we look forward to welcoming you again very soon!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

7.057 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.447
    2.058
    756
    423
    373
Ver opiniones para
2.411
1.943
80
57
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (348)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vina del Mar, Chile
Colaborador de nivel
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2009

Bien ubicado, con la mejor playa, muy buena comida y lo mejor: muy bien atendido.

  • Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, MMM_Chile
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 27 julio 2015
Google Traductor
On behalf of Gran Caribe Cancun staff and myself, we appreciate the time you took to share with us your positive review!
See you soon!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago
Colaborador de nivel
30 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2009

Sin dudas el hotel es un lugar hermoso y acogedor. Realmente fue una experiencia inolvidable, con tragos y comidas de primer nivel, el servicio y la entretención hicieron que nos sintiéramos en casa. Felicito a las personas que trabajan en Gran Caribe, su calidez y cordialidad son incomparables, siempre dispuestos a atender con una sonrisa. Quisiera agradecer especialmente al equipo de animación: Ana, Alessa, Daniel, Ángel, Benji, Javier, Miguel, Bierley, esteban, Jesús y Antony, ellos hicieron de mis días los mejores de mi vida, no daban ganas de salir del hotel, todo muy bueno, concursos y actividades originales, gente muy comprometida con su trabajo. Estar en este hotel es como estar en un parraiso, dentro del paraiso que es Cancun.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Chinispopis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 27 julio 2015
Google Traductor
On behalf of Gran Caribe Cancun staff and myself, we appreciate the time you took to share with us your positive review!
See you soon!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
leon guanajuato
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

como lo dice el titulo una calidad humana excelente la de todos los trabajadores en este hotel, ademas un buen ambiente que hacen y una excelente comida sin duda alguna quiero volver a regresar a este hotel y la verdad sin lugar a dudas el equipo de animacion es muy bueno sobretodo resalto la simpatia de ana julia mandujano ya que me hice amigo de ella ya que es una chava muy buena onda y que sabe unir a la gente espero que no se la unica persona que diga esto de este hotel por que en realidad es de lo mejores hoteles en que me he hospedado y sigan asi que creceran aun mas espero verlos pronto a todos

Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
¿Útil?
Gracias, Maypanzaverde
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 27 julio 2015
Google Traductor
We would like to thank you for choosing our resort as your host on your recent gateway to Cancun. It was a pleasure having you and we appreciate that you have taken the time to share your experience on Tripadvisor.
We sincerely look forward to welcome you back on a future occasion
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
14 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2009

desde hace 5 años que viajo 1 o 2 veces al año a cancun o p. del carmen o cozumel, no me gusta repetir hotel, para conocer diferentes hoteles obvio, pero en esta ocacion tendre que repetir mi viaje a cancun y a este hotel, me encanto el servicio en los restaurantes, una amplisima variedad de alimentos en las 3 comidas, albercas bonitas, area infantil excelente (mis 2 hijas se divirtieron muchisimo 4 y 8 años) lounge muy comodo, el servicio en el lobby-bar de "10", meseras muy atentas, lo unico pesimo es la recepcion, como que con una malhumorada cara esperas algo igual, pero no, fue toooooodo lo contrario, asi pues, ahi nos vemos primero dios el proximo mayo 2010

  • Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, chelice23
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 27 julio 2015
Google Traductor
Thank you very much for writing us in regards to your recent stay at Gran Caribe Cancun
We truly appreciate when a guests takes their time to share with us their “Gran” experience!
Once again, thank you and we hope to see you again very soon!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2.8 km
The Royal Sands
The Royal Sands
N.° 20 de 180 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 3.324 opiniones
A 0.3 km
Grand Park Royal Cancun Caribe
A 2.0 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 8.5 km
GR Caribe by Solaris
GR Caribe by Solaris
N.° 25 de 180 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 2.732 opiniones
A 3.6 km
Sandos Cancun Luxury Resort
Sandos Cancun Luxury Resort
N.° 29 de 180 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 3.587 opiniones
A 0.2 km
Hyatt Zilara Cancun
Hyatt Zilara Cancun
N.° 4 de 180 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 4.138 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Caribe Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Caribe Resort

Establecimiento: Gran Caribe Resort
Dirección: Blvd. Kukulkan, Km 11.5, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles spa en Cancún
N.°24 de hoteles de negocios en Cancún
N.°25 de hoteles para familias en Cancún
N.°28 de hoteles de lujo en Cancún
N.°28 de hoteles románticos en Cancún
N.°29 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°31 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 436 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
Número de habitaciones: 470
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun
Gran Real Caribe Cancun
Gran Caribe Real Resort And Spa
Hotel Gran Caribe Cancun
Hotel Isla Caribe Real Margarita
Hotel Caribe Real
Gran Caribe Real Hotel
Caribe Real
Isla Margarita Hotel Caribe Real

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil