9.166 resultados
1.853 - 1.858 de 9.166 opiniones
Opinión escrita 19 de octubre de 2009

lei con mucha atenciòn las crìticas al hotel y la verdad que lo encontrè bastante bueno, en todo sentido, es cierto que hay muchas cosas que deben mejorar,pero sin duda alguna la ubicaciòn, atenciòn y el equipo de animaciòn junto a los show de la noche te hacen vivir unos momentos muy agradables y descansar bastante. yo lo recomiendo ya que cuenta con buenos restaurantes y la habitaicòn que nos tocò fue muy còmoda. destaco la preparaciòn de los show en la noche felicidades a los bailarines y la preparaciòn del mismo.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Matias K, Director General en Panama Jack Resorts Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2015
Traducir con Google

Thank for taking part of your valuable time to share with us your experience,
We are very happy to know that you had a fabulous vacation with us
Once again, thank you and we look forward to welcoming you again very soon!

Opinión escrita 4 de octubre de 2009

Bien ubicado, con la mejor playa, muy buena comida y lo mejor: muy bien atendido.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Traducir con Google

On behalf of Gran Caribe Cancun staff and myself, we appreciate the time you took to share with us your positive review!
See you soon!

Opinión escrita 29 de septiembre de 2009

Sin dudas el hotel es un lugar hermoso y acogedor. Realmente fue una experiencia inolvidable, con tragos y comidas de primer nivel, el servicio y la entretención hicieron que nos sintiéramos en casa. Felicito a las personas que trabajan en Gran Caribe, su calidez y cordialidad son incomparables, siempre dispuestos a atender con una sonrisa. Quisiera agradecer especialmente al equipo de animación: Ana, Alessa, Daniel, Ángel, Benji, Javier, Miguel, Bierley, esteban, Jesús y Antony, ellos hicieron de mis días los mejores de mi vida, no daban ganas de salir del hotel, todo muy bueno, concursos y actividades originales, gente muy comprometida con su trabajo. Estar en este hotel es como estar en un parraiso, dentro del paraiso que es Cancun.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja

See you soon!

Opinión escrita 28 de septiembre de 2009

como lo dice el titulo una calidad humana excelente la de todos los trabajadores en este hotel, ademas un buen ambiente que hacen y una excelente comida sin duda alguna quiero volver a regresar a este hotel y la verdad sin lugar a dudas el equipo de animacion es muy bueno sobretodo resalto la simpatia de ana julia mandujano ya que me hice amigo de ella ya que es una chava muy buena onda y que sabe unir a la gente espero que no se la unica persona que diga esto de este hotel por que en realidad es de lo mejores hoteles en que me he hospedado y sigan asi que creceran aun mas espero verlos pronto a todos

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Traducir con Google

We would like to thank you for choosing our resort as your host on your recent gateway to Cancun. It was a pleasure having you and we appreciate that you have taken the time to share your experience on Tripadvisor.
We sincerely look forward to welcome you back on a future occasion

Opinión escrita 24 de septiembre de 2009

desde hace 5 años que viajo 1 o 2 veces al año a cancun o p. del carmen o cozumel, no me gusta repetir hotel, para conocer diferentes hoteles obvio, pero en esta ocacion tendre que repetir mi viaje a cancun y a este hotel, me encanto el servicio en los restaurantes, una amplisima variedad de alimentos en las 3 comidas, albercas bonitas, area infantil excelente (mis 2 hijas se divirtieron muchisimo 4 y 8 años) lounge muy comodo, el servicio en el lobby-bar de "10", meseras muy atentas, lo unico pesimo es la recepcion, como que con una malhumorada cara esperas algo igual, pero no, fue toooooodo lo contrario, asi pues, ahi nos vemos primero dios el proximo mayo 2010

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia
Traducir con Google

Thank you very much for writing us in regards to your recent stay at Gran Caribe Cancun
We truly appreciate when a guests takes their time to share with us their “Gran” experience!
Once again, thank you and we hope to see you again very soon!