Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Padrísimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Caribe Resort

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Gran Caribe Resort
Ocupa el puesto n.º31 de 181 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Aguascalientes, México
Colaborador de nivel
11 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Padrísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

Fuimos a la boda de Kim y Joe y nos sorprendimos de lo hermoso que esta todo, la playa y el hotel. Muy buen servicio. El hotel con muy buena ubicación, la playa muy limpia. La comida excelente. Todo el personal comprometido a atenderte. Estamos maravillados por el buen servicio que tienen en este hotel. Las instalaciones son muy bonitas y ni qué decir de la limpieza, todo al 100%. Particularmente el personal de la barra de sushi que siempre fueron muy amables con nosotros, y bueno, el sushi espectacular. Todo el hotel nos encantó. Estamos planeando regresar, esperamos que muy pronto en unos meses.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, opulent99
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 25 agosto 2015
Agradecemos sus comentarios y el tiempo que tomó para describir su estancia en el Hotel Gran Caribe Cancun.
Nuestra mejor recompensa es la satisfacción de nuestros huéspedes.
Esperamos que pronto nos visite nuevamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

6.983 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.404
    2.036
    748
    422
    373
Ver opiniones para
2.386
1.920
79
57
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (341)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cap
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

Todavia estamos en el hotel , la verdad que lo que hay q reconocer es la amabililidad, buen trato, respeto, de todo el personal .Es un tema para felicitarlos.
Quiero recalcar la excelente atencion de Pablo y de Viridiana del restaurant , y de la señora q hace los panques siempre con una sonrisa atendiendo a mis nenas , creo que se llama Esther.
El hotel tiene sus cosas como todos, la comida para nosotros q v enimos de arg. es bastante regular , las habitaciones family son pequeñas pero si vas a las mas caras son excelentes, el servicio es excelente tambien,
para los adolescentes le faltaria animacion o algo para ellos , no organizan nada para esas edades complicadas 11-12-13-14 , si hay para los chiquitos un kids.
no me quiero olvidar de Jonathan de recepcion , me soluciono todo lo que le presente , siempre amable.
anecdota que no pasa en todos lados , mi nena olvido mis lentes hurley en uno de los baños a la mañana, recien nos dimos cuenta a la noche , preguntamos en recepcion ,y sí habia un reporte hecho de unos lentes perdidos .
la playa es muy muy linda y limpia , con camastros super comodos .
es un hotel sin ser de lujo para recomendar ....
saludos a todos familia baron

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, KarinCap
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Manager en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 12 agosto 2015
Google Traductor
We appreciate your comments and the time you took to describe your stay, our best reward is our guest satisfaction. That keeps us training to be better every day
We are looking forward to see you again.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
7 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

Llegamos al hotel en Cancún y estaba sobrevendido probablemente también fue error de nuestra agencia de viajes pero el personal fue muy amable ante el problema y nos ayudaron a buscar un hotel cercano, nos recorrieron nuestra estancia al día siguinete para no perder los beneficios e incluso nos invitaron a la cena-show gratis esa noche y nos hicieron un upgrade. El hotel estaba muy limpio, amplio y el personal es muy amable. La calidad de la comida es buena en el contexto de hotel todo incluido, las bebidas podrían mejorar. EN el salón VIP la calidad es excelente de la comida y bebida.

Otra ventaja que nos gustó mucho es que como la cadena de hoteles tiene otro en Playa del Carmen podíamos ir allá y disfruincluidohotel con los mismos beneficios del Todo incluido. Dentro de nuestra estancia fuimos a pasar un día a Playa y cenamos en un lindo restaurante italiano del hotel con deliciosa comida y vino y todo fue gratis, eso estuvo genial

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, MonicaFNDA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Manager en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 12 agosto 2015
Google Traductor
Thank you for your brief yet encouraging review about your past stay.
Our associates strive to provide excellence in service and we are proud to read we were able to meet your expectations throughout your visit at Gran Caribe Cancun.
Once more, thank you and we hope to have the privilege of hosting you again in the near future.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Chile
Colaborador de nivel
33 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2010

El Hotel me pareció bueno, pero nada que sorprendiera, la comida variada y de buena calidad, los mozos muy gentiles y bien dispuestos, nos orientaron hasta en las visitas que queriamos realizar. No me gustó la obseción por pedir los numeros de las tarjetas de crédito, el check in on line tiene que ser contra netrag de los datos de la tarjeta lo mismo si quieres una visita a un hotel de la cadena, con lo vulnerable de estos sistemas creo que no es buena idea y hasta un poco molesto. El cambio de moneda no es bueno, si tienes un billete de 100 dólares hay que cambiar los 100 porque no dan cambio de 50 dolares, aparte que la atención es bastante desagradable.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, alechic
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Manager en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 12 agosto 2015
Google Traductor
Gracias for taking part of your valuable time to share with us your experience,
We are very happy to know that you had a fabulous vacation with us
Once again, thank you and we look forward to welcoming you again very soon!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tuxtla Gutierrez, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2010

Me encantó el hotel en especial el servicio que brindan los meseros, existen unas personas de nombre: viridiana orozco, el mesero roberto, sergio, mario en el sexto piso, romy, dulce mendoza, lilly, el chef palacios, que nos trataron de maravilla y nos hizo estar en una estancia maravillosa....los felicito

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, mayo6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 3 agosto 2015
Google Traductor
Thank you very much for taking the time to share your experiences with us. It is very gratifying to read how much we exceed you expectations
I look forward to welcoming you in another paradisiacal getaway and create many more memorable experiences!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2.8 km
The Royal Sands
The Royal Sands
N.° 20 de 181 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 3.272 opiniones
A 0.3 km
Grand Park Royal Cancun Caribe
A 2.0 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.6 km
Sandos Cancun Luxury Resort
Sandos Cancun Luxury Resort
N.° 28 de 181 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 3.530 opiniones
A 0.2 km
Hyatt Zilara Cancun
Hyatt Zilara Cancun
N.° 4 de 181 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 3.973 opiniones
A 4.1 km
JW Marriott Cancun Resort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Caribe Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Caribe Resort

Establecimiento: Gran Caribe Resort
Dirección: Blvd. Kukulkan, Km 11.5, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles de negocios en Cancún
N.°24 de hoteles spa en Cancún
N.°25 de hoteles para familias en Cancún
N.°28 de hoteles románticos en Cancún
N.°28 de hoteles de lujo en Cancún
N.°29 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°31 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 434 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
Número de habitaciones: 470
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Cancun
Gran Caribe Real Hotel
Caribe Real
Gran Caribe Real Resort And Spa
Isla Margarita Hotel Caribe Real
Gran Real Caribe Cancun
Hotel Isla Caribe Real Margarita
Hotel Caribe Real

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil