Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“mala atencion”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Gran Caribe Resort

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Gran Caribe Resort
Ocupa el puesto n.º30 de 182 hoteles en Cancún
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
7 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“mala atencion”
Opinión escrita el 7 febrero 2011

a comparacioncon la cadena del hotel en Playa del Carmen lo unico rescatable del hotel fue la comida y los camareros del restaurante bufet en especial Roman. La limpieza sobretodoen los baños de la piscina es lamentable las habitaciones no condicen con un hotel 5 estrellas cuando uno se baña se moja todo el baño pues tiene una manpara en un solo extremo que no evita que se moje el resto del baño. Muy riudoso nos toco una habitacion frente al ascensor y muchas veces nos despertaban con gritos y buliicio. La animaciondeja mucho que desear por ejemplo inofrmaban la actividad y no hacian mucho mas para que la gente se prenda a hacerlas hasta una vez uno de los integrantes se dirigio mal hacia la persona de mi señora que deje parsar para evitar inconvenientes. En resumen no volveria. Claudio y Alicia Buenos Aires

  • Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, TIOCOCO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 25 agosto 2015
Gracias compartir su experiencia en Gran Caribe Cancún.
Lo sentimos mucho leer que no hemos podido cumplir con sus expectativas durante esta visita.
Esperamos sinceramente que usted nos de una segunda oportunidad en un futuro.
y asi proporcionarle la excelencia del servicio que usted y todos nuestros huéspedes se merecen
Saludos Coordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

7.869 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.954
    2.261
    815
    445
    394
Ver opiniones para
2.766
2.211
110
62
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (409)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Moncton, Canadá
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 6 febrero 2011
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

bien, el personal es realmente impresionante, es muy divertido, muy caliente, está todo incluido. Los camareros están siempre allí para tomar tu orden y los espectáculos son magníficos y el personal lo hace incluso mejor, deberías ir pronto.

¿Útil?
1 Gracias, pignatelli
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 13 agosto 2015
Google Traductor
Thank you very much for taking the time to share your experiences with us. It is very gratifying to read how much we exceed you expectations

I look forward to welcoming you in another paradisiacal getaway and create many more memorable experiences!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tuxtla Gutierrez, México
1 opinión
Opinión escrita el 27 enero 2011

Quiero agradecer todas las atenciones por los 3 dias de diversión que nos brindó el personal de este hotel, si cabe mencionar algo, la pasamos muy bien en todos los lugares, el loby, 6° piso, restaurant Gaviota, las albercas etc. Una felicitación a Mario del 6° piso, a Viri, al chef

  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Alfre_89
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 25 agosto 2015
Agradecemos sus comentarios y el tiempo que se tomó para describir su estancia, nuestra mejor recompensa es la satisfacción de nuestros huéspedes.
Esperamos que nos visite nuevemente
Saludos Coordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
1 opinión
Opinión escrita el 26 enero 2011

Me parece un lugar de sueño, excelente atencion servicio playa piscina en fin todo, el staff de entretencion muy agradable y cumplen su uncion que es entretener mencion especial para jerry y miguel y del bar charly

  • Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, maizita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 25 agosto 2015
Fue un placer darle la bienvenida al Gran Caribe Cancun y le damos las gracis por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios.
Esperando que nos visite nuevamente.
Saludos Cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Fe, Argentina
Colaborador de nivel
10 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 24 enero 2011

El hotel tiene una de las playas más hermosas que conocí. La atención en la playa es buena. En los restaurantes la comida es muy buena y la atención es buena. En general el hotel es ruidoso, especialmente las habitaciones ventiladas a la entrada del hotel. Esto se ve agravado con los molestos ruidos de gente alcoholizada que a veces circula por los pasillos a la noche. Vuelvo a reiterar que la playa es espectacular!!!

  • Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, SlvG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 25 agosto 2015
Gracias por tomarse el tiempo para de compartir su experiencia con nosotros en el Gran Carine Cancun. Todos los comentarios y sugerencias que recibimos de nuestros huéspedes son siempre de valor para nosotros porque asi nos ayuda a mejorar cada dia..
Esperamos que nos visite nuevamente en el future.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1.4 km
The Westin Lagunamar Ocean Resort
A 2.8 km
The Royal Sands
The Royal Sands
N.° 19 de 182 en Cancún
3.924 opiniones
A 2.0 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Grand Park Royal Cancun Caribe
A 4.8 km
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
A 3.9 km
The Royal Cancun All Suites Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Caribe Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Caribe Resort

Establecimiento: Gran Caribe Resort
Dirección: Blvd. Kukulkan, Km 11.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles de negocios en Cancún
N.°24 de hoteles spa en Cancún
N.°25 de hoteles para familias en Cancún
N.°27 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°28 de hoteles de lujo en Cancún
N.°28 de hoteles románticos en Cancún
N.°29 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 480 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
Número de habitaciones: 470
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, TripOnline SA y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun
Caribe Real
Gran Caribe Real Resort And Spa
Gran Real Caribe Cancun
Isla Margarita Hotel Caribe Real
Hotel Caribe Real
Gran Caribe Real Hotel
Hotel Gran Caribe Cancun
Hotel Isla Caribe Real Margarita

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil