“Excelente”
Opinión sobre RESTAURANTE NAVIOS

RESTAURANTE NAVIOS
Reserva con OpenTable
RESTAURANTE NAVIOS no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 67 de 1.176 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 500 US$ - 1.500 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes de Cancún. Bello, elegante y muy íntimo. La comida es muy rica y el servicio muy bueno. Hasta recibimos la visita de un hermoso cocodrilo. Fui con mi novia y de verdad una linda experiencia que con gusto repetiría.

Karla P, Gerente en RESTAURANTE NAVIOS, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2018

Hola. Agradecemos tus comentarios. Es un gusto leer que nuestro servicio fue de tu agrado. Te esperamos pronto de regreso. Saludos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.006)

Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran descubrimiento este Restaurante. La comida deliciosa, el servicio muy bueno, música en vivo genial y el lugar increíble.

Si llegan a ir en grupo se puede reservar una de las palapas solo para ustedes!

Volveremos seguro

Karla P, Gerente en RESTAURANTE NAVIOS, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2018

Hola, agradecemos mucho tu comentario, esperamos verte pronto de nuevo. Saludos

Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi novio reservó para cenar en este lugar y fue una experiencia inolvidable. La recepción, nuestro capitán y mesero, la mesa elegida, la ambientación (súper romántica), la loza y la cristalería, la elección de cada uno de los tiempos, el postre, el café y la variedad de tés e infusiones de la casa Thomas. No hay detalle que no me haya encantado; incluido un cocodrilo que se asomó a la entrada. ()
Estaría encantada de cenar cada vez que regresara a Cancún!

Karla P, Gerente en RESTAURANTE NAVIOS, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2018

Hola. Nos da mucho gusto leer tu opinión positiva respecto a nuestro servicio, te esperamos pronto de nuevo. Saludos.

Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante está ubicado casi al final de la zona hotelera... Tiene vista a la laguna y su parte principal es grande y fresca.. tiene varias palapas pequeñas con más mesas que son perfectas para ver el atardecer en la laguna.

El servicio es bueno y los alimentos no tardan en presentarse en tu mesa.

La comida es buena y los sabores tambien, la presentacion es perfecta y las porciones perfectas.

El cheque promedio oscila entre los $600 a los $1000 pesos por persona, pidiendo 3 tiempos, unas bebidas y un digestivo.

Ampliamente recomendado.

Karla P, Gerente en RESTAURANTE NAVIOS, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2018

Hola, Grey. Muchas gracias por tu comentario, estamos muy contentos de leer que te gustó Navíos. Te esperamos pronto de nuevo. Saludos.

Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Super recomendable este resto sobre el agua, llegar un jueves o sabado con musica un saxo en vivo ver el atardecer espectacular y que te atienda el simpatiquisimo Roberto y te saque las mejores fotos lo mas!!! La comida tevtraen en 5 minutos pureben las ensaladas porque son super raras y las mas ricas! El precio justo! Todo inpecable! Imperdoble

Karla P, Gerente en RESTAURANTE NAVIOS, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de junio de 2018

Hola, agradecemos mucho tu sincera opinión, la cual nos da mucho gusto saber que te gustó tu estadía. Te esperamos pronto de regreso.