“Mercado de Pueblo”

Reserva con antelación
Info
54,00 US$*
y más
Shared Tour: Local Cancun Nightlife and Food...
En el puesto nº 49 de 163 cosas que hacer en Cancún
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 de enero de 2014

Este es el tipico mercado de verduras, carnes y comidas para lugareños, hay tiendas que venden todo tipo de especias locales, hay tiendas de artesanías, hay donde comer aunque nada lujoso o de buen fiar, no me parece que sea para turistas. SI LO RECOMIENDO SI NO TIENES ALTOS ESTANDARES

Opinión escrita 17 de marzo de 2013

me gustó mucho, es muy representativo de la cultura mexicana, los precios son accesibles y te atienden bien, al menos la gente que vi yo, no se hacen los vivos porque soy turista, estoy yendo para allá ahora otra vez, es muy pintorezco.

Opinión escrita 10 de febrero de 2013

También como el mercado 28, para comprar artesanias.
Si queres comprar algo de Plata, es el lugar ideal..es muy barata y es de plata real, no enchapada!!
Se dice que Mexico tiene la mejor plata del mundo para la bijuterie!

Opinión escrita 5 de diciembre de 2012

Clásico mercado orientado fundamentalmente a residentes locales, donde encontrarán gran variedad de juguetes, ropa, artesanías y souvenirs a mejor precio que en la zona hotelera.

Si bien lo ofrecido no es de gran calidad la gente es muy amable, y aunque se trata de una zona no-turística igualmente recorrer sus callejuelas y galerías es completamente seguro.

Llevar pesos mexicanos. Aunque pude pagar en dólares, el cambio que me hicieron no fue el mejor.

Opinión escrita 5 de octubre de 2012

Este es un mercado realmente para locales. En este lugar encontraras de todo un poco y no es hecho para turistas por lo cual los precios son bajos. Desde plasticos, juguetes tradicionales mexicanos y artesanias puedes tu descubrir. La comida es realmente mexicana y local. Si te gusta infiltrarte con los locales es un buen lugar. No manejan dolares solo pesos mexicanos y como es habitual en cancun todo el mundo servicial y amable.