“"REGALITOS"”

13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“"REGALITOS"”
Opinión escrita el 10 julio 2014

para quienes acostumbramos comprar regalitos cuando salimos de vacaciones, esta es una muy buena opcion, es cierto que muchos locales manejan las mismas cosas, pero para quien es paciente sabra encontrar piezas unicas como brazaletes, anillos, etc. con piedras y herreria o hechas con materiales como una cuchara o tenedor, muy bonitos y unicos ...hasta las tipicas camicetas que si bien hay de precios muy economicos, te encuentras otras de una calidad superior y mas bonitas aunque un poco mas "caras" pero nunca al precio de las tiendas de los hoteles...igualmente pasa con los llaveros hay lo tipicos y yo encontre unos super bonitos y muy diferentes a un precio similar, claro que solo los vi en un local...tambien encuentras detalles para la casa muy tipicos o muy contemporaneos y los rebajan mucho cuando preguntas...por el contrario a algunos comentarios a mi me paso que nos daban mejor precio precisamente por ser mexicanos...llegaron a rebajarlos casi un 50 %, a veces no comprendemos que hay culturas donde se usa el regateo, pero un tip para quien no sabe, solo pregunta , muestra un poco de interes y dejalos a ellos que vayan bajando el precio...siendo conscientes que de eso viven y que hay cosas artesaneles hechas a mano completamente y que son nuestros paisanos...porque pasa que en otros lugares valoramos lo que no hacemos en nuestra tierra...
super accesible llegar, en la av. kukulcan pasa el camion que te deja en el estacionamiento y ahi mismo te recoje...con menos de 20 pesos vas y regresas...los choferes super amables les pides que te avisen donde esta tu hotel y ahi te bajan...en lo personal es la cuarta vez que lo visito y siempre lo recomiendo a quien va...

Visitado el mayo de 2014

• Coreano primero
Región del Biobío, Chile
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Bueno”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Esperaba más, los precios muy variados entre un local y otro. además hay que regatear mucho para lograr buenos precios. pero igualmente muy variado en la oferta de articulos hay de todo.

Neuquen, Argentina
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“lindo paseo”
Opinión escrita el 8 julio 2014

es un paseo de compras pero la verdad es que si conoces liverpool, paseo la Plaza o cualquiera que este en zona hotelera. este. no te llamara la atencion. si aconsejo que lo conozcan.

Cancún, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“pésimo roban auto tapones de llanta”
Opinión escrita el 4 julio 2014

me recomendaron mucho ir al mercado así que rentamos unos autos if fuimos a recorrer el mercado después de tolerar a los vendedores que te acosa llegamos a los carros y estos no tenían tapones en las llantas y algunos espejos es totalmente decepcionante encontraré no vale la pena ir

Visitado el julio de 2014
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“UBICACION”
Opinión escrita el 30 junio 2014

lo malo es que estaba muy lejos del hotel, lo bueno es que existe mucha variedad, desde ropa, recuerdos, comida