“Mucho Calor”

Avenida Tulum
En el puesto nº 3 de 36 Compras en Cancún
Información sobre la atracción
Opinión escrita 26 febrero 2014

me gustó mucho, pero el calor es muy agobiante asi que no recomiendo ir con niños pequeños menores de 10 años porque se agotan

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Puedes pasar largo tiempo recorriendo esta avenida con muchos locales comerciales restaurantes y retenciones ,la movilización te lleva a lo largo de ella solo por un dolar por persona y con una amabilidad de mencionar con los conductores de la locomoción colectiva que te indican el lugar preciso donde vas

Opinión escrita 28 septiembre 2013

siento que a esta avenida le hace falta mas vida nocturna para los turistas que llegan al centro de cancun en vez de la zona hotelera, generalmente es gente que se queda ahi mas por lo economico y pues hace falta divertirse tambien.

Opinión escrita 21 septiembre 2013

La famosa Avenida Tulum otrora luminosa y llena de tiendas y restaurantes ahora, es una avenida cualquiera, llena de baches, mal cuidada, mal iluminada, con pocos restaurantes, algunos locales de artesanias y tiendas que sean de real interes para los turistas.

Opinión escrita 8 agosto 2013

Me gustaba mucho la musica, los negocios, los colores, èsto es el verdadero Cancùn con su gente!
No se lo pierdan, si tienen la posibilidad, de visitarlo.