“Increíble”

EcoLíderesNivel oro
San Francisco, California
“Increíble”
Opinión escrita el 7 agosto 2011

Desde que entras al hotel esta increíble, todo el hotel tiene alguna aroma relajante que también tienes oportunidad de escoger en tu habitación..... En la recepción te reciben con un masaje de manos, el muchacho que te lleva a tu habitación te da una explicación a detalle del hotel y de tu habitación, todo el personal es muy amable TODOS desde la persona que de da el masaje hasta el que lleva tu coche, la verdad me sorprendió mucho porque en la mayoría de los todo incluidos si no les das propina para todo no te atienden y aun dándoles hay ocasiones que te tratan no muy bien.....

La habitación es moderna pero muy cómoda todas las habitaciones tienen vista al mar, mi habitación era con vista al jardín y para mi sorpresa tenia una vista casi completa del mar, hasta pensé que se habían equivocado y me dieron otro tipo de habitación......

La comida esta muy buena tanto la de la carta como el buffet , en general esta muy recomendable el hotel para descansar de todo el ajetreo de cancun....

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (247)
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
colombia
Opinión escrita el 4 agosto 2011

fue un placer haber estado en este hotel fue muy bueno el sevicio julio cesar sandoval el room dining nos atendio muy bien que buen hotel regresere pronto

adriana lopez
lisseth rodriguez

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Queretaro
Opinión escrita el 12 julio 2011

Desde que uno entra al lobby se da cuenta de que no es tu tipico hotel de vacaciones. La tranquilidad y el buen gusto inunda tus sentidos. La paz que irradia el lugar y los empleados que te reciben con sus uniformes estilo marruecos es un deleite tras viajar todo el dia. No hay la tipica fila para el check inn. Te pasan a una salita , te ofrecen té y te dan un masaje de manos delicioso mientras te dan una introduccion de todos los masajes que tienen en el spa. Otra señorita del concierge nos da una introduccion del hotel y de las actividades que se realizan durante el dia. El encargado de la recepcion se acerca, nos da las llaves y nos pone las bandas en la muñeca explicandonos que es todo incluido.
El bell boy nos da la bienvenida y nos acompaña a nuestra habitacion donde me doy cuenta de que nos dieron un up grade por ser mi cumpleaños ademas de que mi esposa pidio ciertas amenities que crearon una sorpresa al entrar. Felicidades a la persona encargada por tantos detalles. La comida es excelente, porciones pequeñas pero para nosotros fueron perfectas, ya que no comemos tanto como antes. Los postres muy buenos todo con un servicio realmente excepcional. Un detalle que al pedir mi postre me lo decoraron alusivo a mi cumpleaños, buen detalle. La vista desde nuestra habitacion, en medio del complejo piso 7 realmente impresionante. El cuarto asi como los baños en perfectas condiciones. Toallas y batas extra suaves, chanclas y varios jabones naturales de escencias. Las albercas, todas con diferentes temperaturas bien cuidadas y limpias asi como los camastros y el servicio de bar muy eficiente. La unica falla que notamos es que todas las bebidas preparadas son muy malas, un punto a mejorar. Todos los empleados muy atentos y serviciales. Ocupacion de 98 % extranjeros. Uno de los puntos remarcables del hotel es el servicio a habitacion. No como en casi todos los hoteles sino realmente de 10. Hay que pedirlo al menos un dia, el servicio, la comida , la presentacion. Ya lo quisieran muchos restaurantes de renombre. Hay un coffee shop donde puedes pedir cualquier tipo de cafe y hay pastelitos , panes y galletitas. Al lado de este hay una mesa de billar un bar y una salita de tele con muchos libros para leer un buen rato.Para los que nos gusta jugar tenis hay dos canchas aceptables y hay pelotas disponibles por si no llevan. La ubicacion inmejorable, alado de un centro comercial luxury avenue y en frente de otro La isla. Uno ya no necesita ir a Houston de compras, realmente fantastico. Cerca del Hard Rock Cafe y de todos los restaurantes de la costera. Hay camiones que recorren toda la costera y te cobran 8 pesos con aire acondicionado. La seguridad muy bien el toda la costera y en el hotel, nada de que preocuparse. Recomendable para personas que quieran descansar y ser atendidos con profesionalismo. Vale lo que cuesta. Estupendas vacaciones. Detalles en todo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Mexico
Opinión escrita el 8 junio 2011

EL hotel genial, las habitaciones bien equipadas y modernas.. la comida es excelente, gran variedad de bebidas!!! La atencion es verdaderamente buena.. Pero el ultimo dia un empleado nos robo la camara digital con las fotos de nuestra luna de miel ... Al parecer lo despidieron y nos pagaron la camara.. pero fue una mailisima experiencia!!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Aguascalientes, Mexico
Opinión escrita el 26 mayo 2011

El hotel esta muy bien ubicado, frente a la Plaza la Isla, el lugar esta impecable, su lobby, bar, jardines, alberca, restaurantes y playa todo esta en excelente estado.
El servicio es bastante bueno y todo mundo es muy atento.
Las habitaciónes son bonitas, la vista al mar increíble
Una limitación seria es que el precio no es de lo mas asequible, aun así creo que vale cada peso (o dólar!)
Tuvimos oportunidad de cenar en el MB y la comida nos pareció muy buena.
No hay mucha variedad de restaurantes, durante el desayuno solo esta el 7, pero nos pareció muy rico y diferente cada día, para la comida esta el 7 y el azur, el azur fue nuestro favorito, por una increíble vista al mar con la que cuenta, y para la cena esta el azur y el MB. A pesar de que o exista una gran variedad de restaurantes, la comida no es monótona y es de mucha calidad.
El servicio en la alberca es bueno, y la playa es divina, solo que no hay sombras en la playa, lo cual es una pena, por que ello limita el tiempo que se puede pasar en la playa.
Las albercas cuentan con diferentes temperaturas, lo cual es muy agradable, sin embargo la alberca en donde esta el Aquabar, es muy fría, lo que no invita a permanecer mucho rato ahí.

Pero en general el hotel es Genial y constituye en si mismo una experiencia única en Cancun!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort
N.° 7 de 175 en Cancún

¿Has estado en Live Aqua Beach Resort Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Live Aqua Beach Resort Cancun

Establecimiento: Live Aqua Beach Resort Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan km 12.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Live Aqua Cancun All Inclusive)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°5 de hoteles spa en Cancún
N.°5 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 267 € - 623 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Beach Resort Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Beach Resort Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Hotel Aqua Cancun