Live Aqua Beach Resort Cancun
The Royal Sands(Cancún)
9.939 resultados
1.343 - 1.348 de 9.939 opiniones
Opinión escrita 16 de diciembre de 2011

Respecto a las instalaciones , esta muy lindo, las habitaciones, la alberca, los restaurantes etc,muy fancy!!. Recomiendo ampliamente el restaurante UO, a la carta, muy nice, solo que casi no se ve y tienes que preguntar por el!!!, El room service es genial a la hora que lo pidas, la comida deliciosa!!
Lo malo es el servicio, por Dios!! puedo decir que el 70% de los meseros son muy malos, y el otro 30% es excelente!! o sea como que no hay punto medio, o son suuuuuuuuper amables, o son suuuuuuuuper sangrones!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 2 de diciembre de 2011

Me la pase muy bien aunque no hay mucha variedad de vinos los restaruantes muy buenos el siete el mejor muy amables en el servicio se los recomiendo los meseros muy atentos y la ir nos dio la mesa se porto lindisima valery gracias a todos los que nos brindaron unas muy felices vacaciones en este hotel felicidades sigan así

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 1 de diciembre de 2011

Fui con mi esposo, mis suegros, mi madre y mi hermana para celebrar nuestro 5o aniversario, tenía muchas espectativas ya que te venden el hotel como un lugar tranquilo, solo adultos y de lujo. Efectivamente no había niños y el hotel es bastante elegante, yo diría hasta sobrio para mi gusto, un poco obscuro y frío. Las habitaciones no son las mejores en las que he estado, más bien eran sencilals, incluso las que tenían vista al mar, muy x.
Las cenas en los dos restaurantes gourmet son deliciosas, pero no están siempre abiertos y en el MB que es internacional, hay muy pocos lugares, tuvimos que esperar 45 minutos y el servicio fue muy lento. La gente que atiende es muy amable o es muy antipática, no tienen términos medios.
Una noche me despertó una fiesta de 15 personas que unos universitarios tenían en la habitación frente a la mía, con música a todo volúmen, además se metió el humo de cigarro a mi habitación. Claro, pedí que me cambiaran y me dieron upgrade para las 3 habitaciones, y crédito para el SPA que es bueno, concedo que intentaron reparar la mala pasada.
Los dos días que intenté comer en el hotel, entre las 12 y 5:30, sólo estaba abierto el de mariscos que es bastante malo, de hecho, es lo peor que he probado últimamente; los vegetales secos, comida sin sabor, el filete lo secaron, el carpaccio muy mal preparado, malo.
La gente que trabaja como meseros, recamareras, seguridad y bellboys, son muy amables y honestos, se ve que disfrutan lo que hacen, pero los Hostess algunos muy groseros, decían que no tenían mesas, cuando si tenían, y en una cena especial, no estuvieron dispuestos a arreglarnos una mesa de 6.
Para rematar, al final dejé una bosla con 2 trajes de baño y 2 blusas en la habitación y el encargado de hacer el check out me dijo primero que no había nada y cuando le reclamé y le dije que no creía que las recamaréras se lo hubieran llevado y que más bien no estaba buscando seriamente, volvió a entrar y salió diciendo que en un momento me traían la bolsa, cuando le cuestioné el porqué me había mentido, me dijo que nunca había dicho que no estuvieran!, en fin, Alejandro se llamaba el tipo, muy mala actitud, mintiendo con tal de no buscar.
La verdad no volvería nunca porque además es un hotel bastante caro y no recibes lo que pagas, entre la comida pésima y la mala atención.

Si quieren un servicio realmente bueno, comida deliciosa, maridaje con todos los alimentos e instalaciones bellísimas, vayan al Hotel Le Blanc del grupo Palace, es un poco más caro, pero lo vale totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Tienes que pagar por una habitación con vista al mar para que te traten decentemente
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de noviembre de 2011

Solo tengo que decir maravillas sobre este hotel. Desde el momento en que entras, el mundo exterior se te olvida, entras al hotel y escuchas musica relajante, aromas que relajan y una atencion excelente. La habitacion con todas las comodidades, limpias y minibar con todo incluido. Las piscinas son lo maximo, diferentes temperaturas, realmente impecables. Los restaurantes son excelentes, la comida es lo mejor. Los empleados del hotel se esmeran para satisfacer todos tus deseos, la atencion es increible. En conclusion el hotel es algo maravilloso, pues es un conjunto de sensaciones que hacen de tu estancia lo mas agradable posible.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de noviembre de 2011

Pasamos nuestra luna de miel de 7 días en este autentico paraíso hecho hotel. La calidez y amabilidad de todo el personal incrementaban nuestro gozo de las lujosas instalaciones y los deliciosos alimentos. Cocina de primer mundo incluso en el room service. Recomendamos este hotel como la mejor opción en Cancun.

• Se alojó en noviembre de 2011