“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Live Aqua Cancun All Inclusive

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Live Aqua Cancun All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Live Aqua Cancun All Inclusive
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulcan KM 12.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 180 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Curitiba, Parana, Brazil
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Hotel moderno y bonito. Sin embargo, lo que más me llamó atención fue el servicio espetacular y comida excelente. El mejor all inclusive que conoci.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (172)
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Puebla de los Angeles, Puebla, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Acabo de regresar del Aqua con un mal sabor de boca. De nada valen el lujo (que ni tanto, eh?) ni la comida cuando te tratan mal por ser turista nacional. (Como si no pagaras los altos precios que se dejan cobrar en ese lugar)

Y es que todas las atenciones de los empleados (y sobre todo los meseros de la zona de albercas) se vuelcan en los extranjeros. Que vergüenza.

Ya lo habia notado pero el colmo fue cuando mi hermana pidio unas papas a la francesa al fulanito encargado del carrito de los hotdogs. Yo, que estaba a pocos metros, me di cuenta que el tipo en lugar de darle algo se puso a gesticular y a mover los brazos en una platica que despues me explico mi hermana: -Dice que no me puede dar las papas directamente pues se las tienes que pedir a un mesero. Al tiempo que mi hermana se iba a dar una vuelta y un tanto extrañado por ese comentario, me puse a "cazar" a un mesero para pedirle las famosas papas. Labor nada facil pues los meseros se arremolinaban alrededor de huespedes extranjeros en cantidades de dos o tres meseros por huesped.

Al final y despues de 10´ó 15 minutos paso un mesero al que pude pedirle al vuelo las papas (el señor iba con mucha prisa y casi no se detuvo para atenderme). Pasaron otros 10 minutos hasta que se acerco al puesto de hotdogs un extranjero voluminoso y se puso a mirar la variedad de productos, hasta que finalmete se decidio por ¡unas papas a la francesa! El encargado del carrito las tomo de la mano del encargado, mientras que yo atonito, a 3 metros de disctancia, no podia creerlo.

Al momento me acerque a externarle mi molestia al encargado y pronto se reunio un grupo de meseros tratandome de explicar el porque al americano si le habian atendido y a mi no.

Como no me gusta quedarme sin expresar mi descontento ante una injusticia, maxime cuando esta tiene que ver con discriminacion, fui a hacer del conocimiento de los "gerentes" del hotel dicha situacion. Ellos ni siquiera estaban enterados del problema, Y seguramente el presidente de ese grupo hotelero tampoco lo estara pues esto viene siendo una cadena de solapamientos para que todo mundo crea que NO PASA NADA.

Lastima de hotel: mucho lujo, lindas vistas, pero para ser discriminado, prefiero quedarme en casa o ir a un hotel mas barato. Si no quieren huespedes nacionales, simplemente que lo digan. ¿O sera que no tienen el valor de anunciar lo que tienen como practica cotidiana? Y no crean que esta fue la unica situacion de ese estilo, pero solo quise poner un ejemplo representativo de lo que van a expermientar una vez que esten en ese hotel, Y si alguien no cree, lo invito a que vaya y entonces dire: ¡te lo dije!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
ManagerAQCU, Director General en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Muchas gracias por compartir su experiencia. Lamento que no hayamos podido cumplir con sus expectativas durante su visita a Live Aqua Cancun, le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que menciona.

Le aseguro que para nosotros lo más importante es la satisfacción de cada una de las personas que nos brindan el honor de ser nuestros huéspedes, independientemente de su nacionalidad.

Por favor no dude en contactarme, para brindarme más detalles sobre su experiencia, la cuál es de gran ayuda para alcanzar nuestros objetivos y eliminar cualquier imperfección que tengamos en nuestro servicio.

Cordialmente,

Alfredo Santamaría
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Respecto a las instalaciones , esta muy lindo, las habitaciones, la alberca, los restaurantes etc,muy fancy!!. Recomiendo ampliamente el restaurante UO, a la carta, muy nice, solo que casi no se ve y tienes que preguntar por el!!!, El room service es genial a la hora que lo pidas, la comida deliciosa!!
Lo malo es el servicio, por Dios!! puedo decir que el 70% de los meseros son muy malos, y el otro 30% es excelente!! o sea como que no hay punto medio, o son suuuuuuuuper amables, o son suuuuuuuuper sangrones!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Me la pase muy bien aunque no hay mucha variedad de vinos los restaruantes muy buenos el siete el mejor muy amables en el servicio se los recomiendo los meseros muy atentos y la ir nos dio la mesa se porto lindisima valery gracias a todos los que nos brindaron unas muy felices vacaciones en este hotel felicidades sigan así

• Se alojó el octubre de 2011
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Fui con mi esposo, mis suegros, mi madre y mi hermana para celebrar nuestro 5o aniversario, tenía muchas espectativas ya que te venden el hotel como un lugar tranquilo, solo adultos y de lujo. Efectivamente no había niños y el hotel es bastante elegante, yo diría hasta sobrio para mi gusto, un poco obscuro y frío. Las habitaciones no son las mejores en las que he estado, más bien eran sencilals, incluso las que tenían vista al mar, muy x.
Las cenas en los dos restaurantes gourmet son deliciosas, pero no están siempre abiertos y en el MB que es internacional, hay muy pocos lugares, tuvimos que esperar 45 minutos y el servicio fue muy lento. La gente que atiende es muy amable o es muy antipática, no tienen términos medios.
Una noche me despertó una fiesta de 15 personas que unos universitarios tenían en la habitación frente a la mía, con música a todo volúmen, además se metió el humo de cigarro a mi habitación. Claro, pedí que me cambiaran y me dieron upgrade para las 3 habitaciones, y crédito para el SPA que es bueno, concedo que intentaron reparar la mala pasada.
Los dos días que intenté comer en el hotel, entre las 12 y 5:30, sólo estaba abierto el de mariscos que es bastante malo, de hecho, es lo peor que he probado últimamente; los vegetales secos, comida sin sabor, el filete lo secaron, el carpaccio muy mal preparado, malo.
La gente que trabaja como meseros, recamareras, seguridad y bellboys, son muy amables y honestos, se ve que disfrutan lo que hacen, pero los Hostess algunos muy groseros, decían que no tenían mesas, cuando si tenían, y en una cena especial, no estuvieron dispuestos a arreglarnos una mesa de 6.
Para rematar, al final dejé una bosla con 2 trajes de baño y 2 blusas en la habitación y el encargado de hacer el check out me dijo primero que no había nada y cuando le reclamé y le dije que no creía que las recamaréras se lo hubieran llevado y que más bien no estaba buscando seriamente, volvió a entrar y salió diciendo que en un momento me traían la bolsa, cuando le cuestioné el porqué me había mentido, me dijo que nunca había dicho que no estuvieran!, en fin, Alejandro se llamaba el tipo, muy mala actitud, mintiendo con tal de no buscar.
La verdad no volvería nunca porque además es un hotel bastante caro y no recibes lo que pagas, entre la comida pésima y la mala atención.

Si quieren un servicio realmente bueno, comida deliciosa, maridaje con todos los alimentos e instalaciones bellísimas, vayan al Hotel Le Blanc del grupo Palace, es un poco más caro, pero lo vale totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Tienes que pagar por una habitación con vista al mar para que te traten decentemente
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort

N.°2 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°2 de hoteles de lujo en Cancún
N.°4 de hoteles de negocios en Cancún
N.°4 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Cancun All Inclusive 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Odigeo, Hotel.de, Venere, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Despegar.com y TravelClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Hotel Aqua Cancun