“SOÑADO,PERFECTO,REALMENTE INCREIBLE...”

EcoLíderesNivel oro
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“SOÑADO,PERFECTO,REALMENTE INCREIBLE...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2012

El hotel es maravilloso, hermoso por donde se lo mire...la estructura impactante, super lujoso, es realmente una maravilla. Pero aun asi, lo que mas nos impacto fue la excelente realmente EXCELENTE atención que recibimos alli. TODAS las personas nos han atendido con tanta amabilidad, tan bien predispuestos, atentos y carismaticos que hicieron de nuestro viaje un viaje de ensueños...no nos queriamos volver!!!!! Los felicito a TODOS LOS QUE TRABAJAN EN EL HOTEL, gracias a Uds. hacen que la estadia alli sea inolvidable. El hotel es de lujo y la gente que trabaja alli tambien... Es un hotel super recomendable para toda la gente que quiera tener unas vacaciones i n o l v i d a b l e s,,, aqua live es el paraiso, no veo la hora de volver!! Gracias y mas gracias a todos por habernos hecho sentir tan pero tan bien...

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón y en altura tienen muy buena vista :))
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (243)
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Mérida, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Es un hotel donde la comodidad y el lujo se unen para dar espacio a la tranquilidad y la belleza del caribe mexicano. La vista que se puede tener de los pisos superiores aunado a la facilidad de conexión con todo el blv. Kukulcan hacen de este hotel uno de los más comodo de Cancún. Su SPA es muy agradable y la atención y servicio que nos brindaron fueron excelente.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Curitiba, Parana, Brazil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Hotel moderno y bonito. Sin embargo, lo que más me llamó atención fue el servicio espetacular y comida excelente. El mejor all inclusive que conoci.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Puebla de los Angeles, Puebla, Mexico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Acabo de regresar del Aqua con un mal sabor de boca. De nada valen el lujo (que ni tanto, eh?) ni la comida cuando te tratan mal por ser turista nacional. (Como si no pagaras los altos precios que se dejan cobrar en ese lugar)

Y es que todas las atenciones de los empleados (y sobre todo los meseros de la zona de albercas) se vuelcan en los extranjeros. Que vergüenza.

Ya lo habia notado pero el colmo fue cuando mi hermana pidio unas papas a la francesa al fulanito encargado del carrito de los hotdogs. Yo, que estaba a pocos metros, me di cuenta que el tipo en lugar de darle algo se puso a gesticular y a mover los brazos en una platica que despues me explico mi hermana: -Dice que no me puede dar las papas directamente pues se las tienes que pedir a un mesero. Al tiempo que mi hermana se iba a dar una vuelta y un tanto extrañado por ese comentario, me puse a "cazar" a un mesero para pedirle las famosas papas. Labor nada facil pues los meseros se arremolinaban alrededor de huespedes extranjeros en cantidades de dos o tres meseros por huesped.

Al final y despues de 10´ó 15 minutos paso un mesero al que pude pedirle al vuelo las papas (el señor iba con mucha prisa y casi no se detuvo para atenderme). Pasaron otros 10 minutos hasta que se acerco al puesto de hotdogs un extranjero voluminoso y se puso a mirar la variedad de productos, hasta que finalmete se decidio por ¡unas papas a la francesa! El encargado del carrito las tomo de la mano del encargado, mientras que yo atonito, a 3 metros de disctancia, no podia creerlo.

Al momento me acerque a externarle mi molestia al encargado y pronto se reunio un grupo de meseros tratandome de explicar el porque al americano si le habian atendido y a mi no.

Como no me gusta quedarme sin expresar mi descontento ante una injusticia, maxime cuando esta tiene que ver con discriminacion, fui a hacer del conocimiento de los "gerentes" del hotel dicha situacion. Ellos ni siquiera estaban enterados del problema, Y seguramente el presidente de ese grupo hotelero tampoco lo estara pues esto viene siendo una cadena de solapamientos para que todo mundo crea que NO PASA NADA.

Lastima de hotel: mucho lujo, lindas vistas, pero para ser discriminado, prefiero quedarme en casa o ir a un hotel mas barato. Si no quieren huespedes nacionales, simplemente que lo digan. ¿O sera que no tienen el valor de anunciar lo que tienen como practica cotidiana? Y no crean que esta fue la unica situacion de ese estilo, pero solo quise poner un ejemplo representativo de lo que van a expermientar una vez que esten en ese hotel, Y si alguien no cree, lo invito a que vaya y entonces dire: ¡te lo dije!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
ManagerAQCU, Director General en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Muchas gracias por compartir su experiencia. Lamento que no hayamos podido cumplir con sus expectativas durante su visita a Live Aqua Cancun, le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que menciona.

Le aseguro que para nosotros lo más importante es la satisfacción de cada una de las personas que nos brindan el honor de ser nuestros huéspedes, independientemente de su nacionalidad.

Por favor no dude en contactarme, para brindarme más detalles sobre su experiencia, la cuál es de gran ayuda para alcanzar nuestros objetivos y eliminar cualquier imperfección que tengamos en nuestro servicio.

Cordialmente,

Alfredo Santamaría
Queretaro City, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Respecto a las instalaciones , esta muy lindo, las habitaciones, la alberca, los restaurantes etc,muy fancy!!. Recomiendo ampliamente el restaurante UO, a la carta, muy nice, solo que casi no se ve y tienes que preguntar por el!!!, El room service es genial a la hora que lo pidas, la comida deliciosa!!
Lo malo es el servicio, por Dios!! puedo decir que el 70% de los meseros son muy malos, y el otro 30% es excelente!! o sea como que no hay punto medio, o son suuuuuuuuper amables, o son suuuuuuuuper sangrones!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort
4.5 de 5 burbujas 8.771 opiniones

¿Has estado en Live Aqua Beach Resort Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Live Aqua Beach Resort Cancun

Establecimiento: Live Aqua Beach Resort Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan km 12.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Live Aqua Cancun All Inclusive)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°4 de hoteles en la playa en Cancún
N.°4 de mejores complejos turísticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 309 € - 654 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Beach Resort Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Beach Resort Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Hotel Aqua Cancun