Live Aqua Beach Resort Cancun
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
550 US$
560 US$
450 US$
galahotels.com
  • Parking gratis
Real Inn Cancun(Cancún)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
100 US$
Agoda.com
9.880 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.325 - 1.330 de 9.880 opiniones
Opinión escrita 18 febrero 2012

El llegar al Live Aqua, es una experiencia relajante
Desde que entras hasta que te vas el servicio es EXCELENTE, son todos muy amables, atentos, cordiales y muy amigables.
La comida es buena, hay platillos para diferentes gustos.
Los bares son buenos, como mencioné anteriormente el servicio es impecable.

Muy buena experiencia!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 febrero 2012

El hotel es maravilloso, hermoso por donde se lo mire...la estructura impactante, super lujoso, es realmente una maravilla. Pero aun asi, lo que mas nos impacto fue la excelente realmente EXCELENTE atención que recibimos alli. TODAS las personas nos han atendido con tanta amabilidad, tan bien predispuestos, atentos y carismaticos que hicieron de nuestro viaje un viaje de ensueños...no nos queriamos volver!!!!! Los felicito a TODOS LOS QUE TRABAJAN EN EL HOTEL, gracias a Uds. hacen que la estadia alli sea inolvidable. El hotel es de lujo y la gente que trabaja alli tambien... Es un hotel super recomendable para toda la gente que quiera tener unas vacaciones i n o l v i d a b l e s,,, aqua live es el paraiso, no veo la hora de volver!! Gracias y mas gracias a todos por habernos hecho sentir tan pero tan bien...

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón y en altura tienen muy buena vista :))
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2012

Es un hotel donde la comodidad y el lujo se unen para dar espacio a la tranquilidad y la belleza del caribe mexicano. La vista que se puede tener de los pisos superiores aunado a la facilidad de conexión con todo el blv. Kukulcan hacen de este hotel uno de los más comodo de Cancún. Su SPA es muy agradable y la atención y servicio que nos brindaron fueron excelente.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2012

Hotel moderno y bonito. Sin embargo, lo que más me llamó atención fue el servicio espetacular y comida excelente. El mejor all inclusive que conoci.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2011

Acabo de regresar del Aqua con un mal sabor de boca. De nada valen el lujo (que ni tanto, eh?) ni la comida cuando te tratan mal por ser turista nacional. (Como si no pagaras los altos precios que se dejan cobrar en ese lugar)

Y es que todas las atenciones de los empleados (y sobre todo los meseros de la zona de albercas) se vuelcan en los extranjeros. Que vergüenza.

Ya lo habia notado pero el colmo fue cuando mi hermana pidio unas papas a la francesa al fulanito encargado del carrito de los hotdogs. Yo, que estaba a pocos metros, me di cuenta que el tipo en lugar de darle algo se puso a gesticular y a mover los brazos en una platica que despues me explico mi hermana: -Dice que no me puede dar las papas directamente pues se las tienes que pedir a un mesero. Al tiempo que mi hermana se iba a dar una vuelta y un tanto extrañado por ese comentario, me puse a "cazar" a un mesero para pedirle las famosas papas. Labor nada facil pues los meseros se arremolinaban alrededor de huespedes extranjeros en cantidades de dos o tres meseros por huesped.

Al final y despues de 10´ó 15 minutos paso un mesero al que pude pedirle al vuelo las papas (el señor iba con mucha prisa y casi no se detuvo para atenderme). Pasaron otros 10 minutos hasta que se acerco al puesto de hotdogs un extranjero voluminoso y se puso a mirar la variedad de productos, hasta que finalmete se decidio por ¡unas papas a la francesa! El encargado del carrito las tomo de la mano del encargado, mientras que yo atonito, a 3 metros de disctancia, no podia creerlo.

Al momento me acerque a externarle mi molestia al encargado y pronto se reunio un grupo de meseros tratandome de explicar el porque al americano si le habian atendido y a mi no.

Como no me gusta quedarme sin expresar mi descontento ante una injusticia, maxime cuando esta tiene que ver con discriminacion, fui a hacer del conocimiento de los "gerentes" del hotel dicha situacion. Ellos ni siquiera estaban enterados del problema, Y seguramente el presidente de ese grupo hotelero tampoco lo estara pues esto viene siendo una cadena de solapamientos para que todo mundo crea que NO PASA NADA.

Lastima de hotel: mucho lujo, lindas vistas, pero para ser discriminado, prefiero quedarme en casa o ir a un hotel mas barato. Si no quieren huespedes nacionales, simplemente que lo digan. ¿O sera que no tienen el valor de anunciar lo que tienen como practica cotidiana? Y no crean que esta fue la unica situacion de ese estilo, pero solo quise poner un ejemplo representativo de lo que van a expermientar una vez que esten en ese hotel, Y si alguien no cree, lo invito a que vaya y entonces dire: ¡te lo dije!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
ManagerAQCU, Director General en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2012

Muchas gracias por compartir su experiencia. Lamento que no hayamos podido cumplir con sus expectativas durante su visita a Live Aqua Cancun, le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que menciona.

Le aseguro que para nosotros lo más importante es la satisfacción de cada una de las personas que nos brindan el honor de ser nuestros huéspedes, independientemente de su nacionalidad.

Por favor no dude en contactarme, para brindarme más detalles sobre su experiencia, la cuál es de gran ayuda para alcanzar nuestros objetivos y eliminar cualquier imperfección que tengamos en nuestro servicio.

Cordialmente,

Alfredo Santamaría