“Excelente experiencia!”

Live Aqua Beach Resort Cancun
Ocupa el puesto n.º4 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 21 marzo 2012

Acabamos de hospedarnos mi esposa y yo en el puente de marzo, y la pasamos de maravila. Las areas publicas del hotel estan muy padres, nuestro cuarto de muy buen tamaño con terraza y la atencion de todo el personal estupenda. La calidad de la comida y bebida es muy buena. Como sugerencia diria que el vino que sirven en todas las barras deberia ser mexicano. Definitivamente, fue una excelente experiencia.

Se alojó en marzo de 2012

1.220 - 1.224 de 9.264 opiniones

Opinión escrita 15 marzo 2012

A finales de Enero, fui con mi esposa de fin de semana, la verdad excelente el hotel, el concepto, el servicio y la comida

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2012

Uno de los mejores hoteles donde me he quedado, tiene todo lo que un viajero anda buscando, excelente servicio, muy buena ubicacion, las instalaciones de primera, la comida esta genial, y en general todo el concepto del hote muy bueno. se los recomiendo

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 10 marzo 2012

El lugar es maravilloso!!!
Desde la entrada David en la recepción se portó muy amable, siempre con opciones distintas, propuestas, magnifico humor
En el restaurante llamado Azur, contamos con la atención de Yahaziel, si van no olviden buscarlo, su atención es excelente, además es brillante cuando describe cada sabor de lo que sirven, tiene un gran conocimiento de vinos, es amable y divertido,
En el buffette del restaurante Seven, para Maru nada es imposible, nos consintió a más no poder,
El joven Eddie Smith en las albercas nos hizo sentir princesas de cuento
De verdad cada persona que trabaja esta muy bien elegida
Regresamos a Ciudad de México con la certeza de que regresaremos muy pronto.
ABRAZOS
LUISA Y SUZANNE

Consejo sobre las habitaciones: Me gustó mi habitación en el mezzanine, la vista era parcial al mar y parcial al jardin, así que tuv...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
ManagerAQCU, Director General en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2012

Es un verdadero placer saber que tuvo unas excelentes vacaciones en Live Aqua Cancun.

Agradecemos sus amables comentarios sobre su experiencia, especialmente por hacernos saber que nuestro restaurantes y colaboradores hicieron la diferencia, convirtiendo su estancia en momentos memorables.

Esperamos tener el honor de volver a recibirlos en Live Aqua Cancun.

Opinión escrita 18 febrero 2012

El llegar al Live Aqua, es una experiencia relajante
Desde que entras hasta que te vas el servicio es EXCELENTE, son todos muy amables, atentos, cordiales y muy amigables.
La comida es buena, hay platillos para diferentes gustos.
Los bares son buenos, como mencioné anteriormente el servicio es impecable.

Muy buena experiencia!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort
N.° 3 de 177 en Cancún
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

¿Has estado en Live Aqua Beach Resort Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Live Aqua Beach Resort Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km 12.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Live Aqua Cancun All Inclusive)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°4 de hoteles de lujo en Cancún
N.°4 de hoteles spa en Cancún
N.°4 de hoteles románticos en Cancún
N.°4 de hoteles de negocios en Cancún
N.°4 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°4 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 367 € - 667 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Beach Resort Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Beach Resort Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Hotel Aqua Cancun