“Una semana en el paraiso...”

Live Aqua Beach Resort Cancun
Ocupa el puesto n.º4 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 28 marzo 2012

Fue nuestro primer viaje a cancún y nada mejor que elegir este increible hotel, es hermoso, ordenado y limpio por donde se lo mire...impacta la estructura, super lujoso, es realmente una maravilla. Pero lo que resalta fue la excelente atención que recibimos por parte de todo el personal , todos nos trataron como reyes, son muy amables y respetuosos y se desvivian por complacernos en todo. Si son de buen comer, este es el lugar indicado, excelente la calidad y la variedad de las comidas (Recomendado el desayuno en Siete, el almuerzo en Azur y en Cevicheria y la cena buffet italiano en Siete, a la tarde darse una vuelta por la cafeteria y disfrutar de las delicias que ofrece), El gimnasio está equipado con máquinas de última generación y las zonas de piscinas y playa son increíbles (hay que levantarse temprano para reservar los mejores lugares). El hotel es de lujo y la gente que trabaja alli tambien (Gracias a Esmeralda por la atención y los consejos) ... Es un hotel super recomendable para toda la gente que quiera tener unas vacaciones espectaculares,,, aqua live es el paraiso, no veo la hora de volver!! Gracias y mas gracias a todos por habernos hecho sentir tan pero tan bien...

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en un habitación ocean front en el segundo piso y realmente es espectacular la vista.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

1.251 - 1.255 de 9.369 opiniones

Opinión escrita 25 marzo 2012

Bueno en lo personal el hotel es divino, como todo tiene sus detalles, pero si algo eh de resaltar es la calidez del servicio. Por algun momento senti o crei que tenian especial atencion por los que tienen suites aun que cabe mencionar que los meseros de alberca fueron geniales solo recuerdo el nombre de uno: david un chico agradable y siempre atento, tambien un jovencito de nombre smith si no mal recuerdo quien amablemente nos ayudaba a ubicarnos en buenos lugares y la forma de tomarse su tiempo para contarnos buenas historias siempre sonriendo y de buen animo estoy agradecido con el por que cumplia 17 años de aniversario con mi esposa el junto con un mesero nos sorprendieron con un lindo pastel el cual nos encanto. Solo terminare comentando no lo juzguen simplemente atrevanze y se que les encantara el hotel.

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 21 marzo 2012

Acabamos de hospedarnos mi esposa y yo en el puente de marzo, y la pasamos de maravila. Las areas publicas del hotel estan muy padres, nuestro cuarto de muy buen tamaño con terraza y la atencion de todo el personal estupenda. La calidad de la comida y bebida es muy buena. Como sugerencia diria que el vino que sirven en todas las barras deberia ser mexicano. Definitivamente, fue una excelente experiencia.

Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 15 marzo 2012

A finales de Enero, fui con mi esposa de fin de semana, la verdad excelente el hotel, el concepto, el servicio y la comida

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2012

Uno de los mejores hoteles donde me he quedado, tiene todo lo que un viajero anda buscando, excelente servicio, muy buena ubicacion, las instalaciones de primera, la comida esta genial, y en general todo el concepto del hote muy bueno. se los recomiendo

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort
Hyatt Ziva Cancun
N.° 5 de 177 en Cancún

¿Has estado en Live Aqua Beach Resort Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Live Aqua Beach Resort Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km 12.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Live Aqua Cancun All Inclusive)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°4 de hoteles de negocios en Cancún
N.°4 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°4 de hoteles de lujo en Cancún
N.°4 de hoteles spa en Cancún
N.°4 de hoteles románticos en Cancún
N.°4 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 309 € - 700 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Beach Resort Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Beach Resort Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Hotel Aqua Cancun