“Excelente opción en Cancún” 4 de 5 burbujas

Live Aqua Beach Resort Cancun
Ocupa el puesto n.º7 de 181 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Monterrey, México
“Excelente opción en Cancún”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2012

Trato inigualable, comida deliciosa y de primera calidad, envidiable ubicación (frente a la Isla y a dos calles de Plaza Kukulcán), spa, gimnasio impecable, aromas deliciosos por todo el hotel..... El room service no tiene cargo adicional. Felicidades por el Coffee Delli con servicio de 6 a 22 horas, buenísimo para el antojo de algo dulce, la Sushi Station y el MB!!!
Sugiero que mejoren el ceviche del Sea corner.
Sin duda regresaré!!!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (241)
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Es la 4a vez que hospedo en este hotel y la calidad se ha mantenido la gente es cálida y la comida deliciosa es un maravilloso lugar con gente de primera me acabo de ir y ya quiero regresar además su ubicación frente a la Isla me hizo ahorrar en taxis pero lo mejor es que los precios son razonables!! Felicidades sigan así!!

• Se alojó en julio de 2012
    • 5 de 5 burbujas
ManagerAQCU, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Muchas gracias por compartir sus comentarios, los cuales contribuyen enormemente a continuar mejorando nuestro servicio. Estoy muy contento de saber que su estancia se convirtió en unas vacaciones memorables y placenteras.

Estamos ansiosos por darle la bienvenida nuevamente a Live Aqua Cancun.

Saludos cordiales.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2012

El Spa de este hotel es bonito y la atención muy buena, en especial los quiero felicitar por que tienen una excelente terapeuta, Rosario de la Torre.

• Se alojó en julio de 2012
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2012

El año pasado estuve en Cancun realizando una inspección de hoteles, todos muy bonitos pero cuando entre al Live Aqua me dije A ESTE HOTEL TENGO QUE REGRESAR, Y este año en Marzo 2012 lo hice. Y es que definitivamente es un hotel a otro nivel por su excelente servicio, comodidad,ambiente, lujo, confort, ubicación y ante todo por la atención que te brinda todo su personal.Cabe destacar su excelente gastronomía que ofrecen en sus restaurantes todo incluido y ni que decir del restaurante de especialidades en carnes. Lo único malo de hospedarse en el Live Aqua es que después ningún hotel te va a satisfacer tanto como el LIVE AQUA CANCUN.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
ManagerAQCU, Director General en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opinión, 20 julio 2012
Muchas gracias por compartir su experiencia sobre su reciente estancia en Live Aqua Cancún y también por su lealtad a nuestro hotel. Estoy muy contento de saber que disfrutó nuestros restaurantes, la excelente ubicación y sobre todo el gran servicio que nos caracteriza.

Una vez más le agradezco sus valiosos comentarios y esperamos volver a verlo muy pronto.

Saludos cordiales
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2012

Hace 2 años mi esposo y yo nos hospedamos en el Live Aqua con motivo de nuestra luna de miel. Absolutamente todo fue maravilloso, quizás lo único que le faltaba era tener la opción de todo inluído pero con gusto veo que ya la tienen. El hotel es divino, las albercas impecables, el servicio excelente, la comida riquísima, las habitaciones hermosas.
Sin lugar a dudas esta es LA opción si se busca pasar unas vacaciones de ensueño en Cancún.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort
4.5 de 5 burbujas 8.588 opiniones

¿Has estado en Live Aqua Beach Resort Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Live Aqua Beach Resort Cancun

Establecimiento: Live Aqua Beach Resort Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan km 12.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Live Aqua Cancun All Inclusive)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°7 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°7 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 343 € - 701 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Beach Resort Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Beach Resort Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Hotel Aqua Cancun