Live Aqua Beach Resort Cancun
9.866 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.262 - 1.267 de 9.866 opiniones
Opinión escrita 1 octubre 2012

Para ser honesto llegué al AQUA después de una mala experiencia de 5 días en un hotel de "similar" categoría. Así es que llegué muy desencantado y sensitivo a cualquier detalle.-

En menos de una hora después de llegar a la habitación y conocer un parte del hotel comencé a disfrutarlo.

Era mi primera visita y cada espacio era familiar. Me sentí muy cómodo con la atención y los espacios. En fin, la mejor experiencia no fue su playa ni su arquitectura, fue el servicio de la gente y su gran disponibilidad.
Su atención es de respeto y amable, la dedicación de tiempo es al 100% y de cara a cara. Son sensibles a tus peticiones, necesidades y trasmiten su interés por conocer si te encuentras satisfecho.

Mi regreso era en el vuelo de las 8:00 de la noche y al hacer mi check out pedí quedarme hasta la 1:00 y guardar mis maletas en su hotel.
Me sondearon si tenía algún asunto o plan para salir antes del hotel ya que si lo deseaba, podía quedarme hasta la hora que tenía que partir del aeropuerto.
No sólo guardar mis maletas, también de seguir desfrutando de AQUA y sus amenidades.
Como mi habitación estaba ya asignada podía usar su SPA para bañarme y cambiarme. Lo anterior, lejos de ser mi mejor experiencia fue mi mayor sorpresa.

NOTA: en Septiembre es temporada de nacimiento de tortugas, una experiencia extra de la naturaleza en la playa AQUA.-

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes una suite, seguramente también tendrás una tumbona con lugar privilegiado en el área de la alberca o playa. Adicional de 20 minutos de SPA en tus pies-
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
ManagerAQCU, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2012

Permítame agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su comentario en TripAdvisor, y en especial por sus amables palabras sobre el gran servicio que recibió de nuestros colaboradores. Me complace saber que pudimos superar todas sus expectativas y que cada área y espacio del hotel cumplieron con nuestros objetivos, al hacerlo sentir como en casa. Muchas gracias por compartir sus fotografías las cuales muestran una pequeña parte de vivir la experiencia Live Aqua Cancun.

Le agradezco su preferencia y recomendaciones, esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita 29 septiembre 2012

Es espectacular el buen trato parte del personal, la comida de los restaurantes es exquisita y la mejor parte de todo el concepto de SPA en todo el hotel súper relajante.

El trato al turista nacional es de 10.

Muchas gracias por hacernos pasar a mi esposa y a mi unas vacaciones increíbles.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2012

El hotel en si es magnifico, el ambiente que crean con los aromas es maravilloso, la estética del hotel es muy linda. Pero lo realmente extraordinario es la atención de todo el personal. El interés porque te sientas atendido en todo momento es realmente genuino, los detalles estuvieron presentes en toda nuestra estadía. Miguel en el restaurante el 7 nos atendió excelente y la cena estuvo majestuosa, Carolina en el concierge nos ayudó muchisimo con la transportación al aeropuerto. El que se llevó las palmas con el buen servicio fue Andrés en la piscina, que persona tan agradable y servicial, es un modelo de servicio!
Seguramente los visitaremos nuevamente el siguiente año!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
ManagerAQCU, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2012

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre su estancia en Live Aqua Cancun, y en especial, sobre nuestros colaboradores. Sin duda alguna, son ellos quienes hacen de su estancia una experiencia memorable y placentera.

Le agradezco sus recomendaciones, esperamos poder recibirlo nuevamente el próximo año, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesitara algo antes de su llegada.

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Si buscas tranquilidad, excelente servicio, descansar, este es tu hotel! Buena comida, un hotel limpio, buen servicio! Hermosa vista! Piscinas, playa, bar, restaurante, buena ubicación...que mas pedir!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Un hotel excelente , puras cosas positivas que comentar , La Atención del personal es extraordinaria ,, pero la atención del del Restaurant donde se sirven los buffet es muy muy buena ,por eso quiero promover al chef carlos para gerente general ,, de verdad es una gran persona , un profesional en lo que hace asi que por favor mínimo un aumento de sueldo , también la persona que atiende el café deli excelente sobresale de los demás ,a el tambien aumentenle el sueldo al doble. En general. Todo el personal es muy atento.... Si lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business

Le agradezco sus comentarios tan positivos respecto a su estancia con nosotros y el servicio que recibió de todo los colaboradores de Live Aqua Cancún, en especial gracias por mencionarnos el excelente servicio que le ofrecieron Carlos y Ricardo.

Muchas gracias por sus recomendaciones, esperamos tener pronto el honor de recibirlo nuevamente.