“EL PARAISO”

Live Aqua Beach Resort Cancun
Ocupa el puesto n.º4 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 29 octubre 2012

Desde que entras te das cuenta que es lo mejor de lo mejor, los aromas, el servicio, las instalaciones, este hotel es sin duda de los mejores de cancun vale cada peso que pagas
la comida esta esquisita, todo esta muy limpio, el concepto de este hotel es unico. FELICIDADES!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

1.189 - 1.193 de 9.371 opiniones

Opinión escrita 27 octubre 2012

Ya habia visitado este hotel el año pasado, y me parecio una buena opcion.
Es el unico hotel en Cancun que he regresado, por su atencion, instalaciones y alimentos.

Sin embargo esta ultima visita, el hotel ha decaido un poco en atencion, calidad de los alimentos, podria llamarle que es un hotel promedio caro.

Hubo un incidente con un familiar que se hospedo aqui dias antes, que si bien no se resolvio, pero recibi a cambio una mayor atencion de parte del personal asi como de los gerentes que hicieron mucho mas agradable mi estancia.

Sin duda volveria a este hotel, si buscan descansar en un hotel sin niños y sin turistas promedio.
Obvio volveria esperando que el hotel haya mejorado y me encuentre con un plus a mi visita anterior!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
ManagerAQCU, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 17 noviembre 2012

Le agradezco sus comentarios sobre su reciente estancia en Live Aqua Cancún y sobre todo su lealtad hacia nuestro hotel. Aunque lamento el incidente por el que pasó su familia durante su estancia, me es grato saber que pudimos darle seguimiento oportuno a sus necesidades para mejorar su experiencia.

Muchas gracias por sus recomendaciones, esperamos tener el honor de recibirlo por tercera ocasión y mostrarle las mejores que hemos tenido en el hotel. No dude en contactarnos si requiere algo antes de su llegada.

Opinión escrita 21 octubre 2012

Honestamente uno de los mejores en All Inclusive, lo mejor es la atención de todo el personal. La comida y bebida muy bien, si quieres algo excepcional tienes que pagarlo aparte, pero es lógico, de lo contrario costaría carísimo y no es el caso. Por lo tanto, todo bien, pero si quieres comer Langosta a morir, debes pagar USD 60 aparte, pero es excelente. Y así no se castiga a quien no le interesa este tipo de exquisiteces. Para mi lo mejor, voy a volver y lo recomiendo.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
ManagerAQCU, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2012

Muchas gracias por compartir sus comentarios tan positivos sobre su reciente estancia en Live Aqua Cancun. Me complace saber que nuestros restaurantes y en especial el excelente servicio que le brindaron nuestros colaboradores dejaron una experiencia memorable en su estancia.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 20 octubre 2012

Normalmente me hospedo en el Excellence Playa Mujeres, sinembargo probamos en el Aqua, el servicio es muy simiar, diria un poco menos lujoso que en el Excellence pero vale la pena la ubicacion justo enfrente de Plaza la Isla.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visitamos este hotel, y de vedad el servicio ha mejorado, cambiaron la cafetería (muy bien ) ,los alimentos buenos al igual que la bebida , pero lo mejor es el Spa , no dejes de visitarlo, el bar egos sigue siendo bueno .

• Se alojó en octubre de 2012

Muchas gracias por compartir su experiencia de su reciente estancia en Live Aqua Cancún y también por su lealtad a nuestro hotel. Estoy muy contento de saber que disfrutó nuestros restaurantes, el nuevo Café Deli Boutique, el relajante Spa y en especial el excelente servicio que nos caracteriza.

Una vez más le agradezco sus valiosos comentarios y recomendaciones, esperamos tener el honor de volver a verlo muy pronto.

Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort
Hyatt Ziva Cancun
N.° 5 de 177 en Cancún

¿Has estado en Live Aqua Beach Resort Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Live Aqua Beach Resort Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km 12.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Live Aqua Cancun All Inclusive)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°4 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°4 de hoteles en la playa en Cancún
N.°4 de hoteles románticos en Cancún
N.°4 de hoteles de negocios en Cancún
N.°4 de hoteles spa en Cancún
N.°4 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios: 310 € - 700 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Beach Resort Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Beach Resort Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Hotel Aqua Cancun