“REGRESAR AL PARAISO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Live Aqua Cancun All Inclusive

Añadiste Live Aqua Cancun All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Live Aqua Cancun All Inclusive
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulcan KM 12.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Precio especial
Summer Deals
Ocupa el puesto n.º4 de 180 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Benito Juarez, Distrito Federal, Mexico
“REGRESAR AL PARAISO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Nuestra cuarta visita al hotel y todo fue maravilloso, Quisiéramos felicitar a todo el personal y gerentes por convertir nuestra estancia en algo más que maravilloso!!! Comenzando con Maru que es siempre una persona encantadora, cordial, excelente líder. Eduardo que sobra decir que cada vez que regresamos, el Azur es mejor, la carta excelente y el servicio es cálido, amable, eficiente ¡Creemos que es el mejor restaurante del Hotel, Denia que siempre estuvo atenta a nuestras necesidades y con su equipo hizo las albercas un lugar ultra agradable :D, Gotardo cuya selección de música es una delicia, Oscar siempre diligente y agradable, no pasamos por alto al Sr. Eliud y al Sr. Manuel Sanchez, siempre atentos a nosotras, mil gracias, nos hacen sentir, así como Fernando y Rafael mejor que en casa; nuestros agradecimientos a David y Jahaziel quienes siempre nos miman mucho, En las albercas. Julio, Andrés, Gerardo y Chino son sensacionales, En el restaurante Seven: Jorge y el joven que hace muai thai (que no recordamos su nombre), En el M&B Rahibi siempre es muy atento, por cierto también una felicitación por el piano: fue EXCELENTE!!!, Y En el Azur por supuesto el restaurante es maravilloso pero su personal lo es más aún: el chef de la noche: Hugo excelente su ensalada pasión y todo lo que prepara, el mesero Luis sensacional ¿Dónde consiguen tanta gente maravillosa eh?, en último punto no queremos olvidar a Rosalino siempre sonriente :)

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
ManagerAQCU, General Manager en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2012
Le agradezco su gran lealtad hacia nuestro hotel y en especial sus amables comentarios acerca del extraordinario servicio que brinda todo nuestro staff. Es un placer saber que su estancia fue memorable, que disfrutó el concepto único de cada uno de nuestros restaurantes y que cada vez que nos visita se sienta como en casa.

Esperamos tener el honor de recibirla nuevamente en un futuro no muy lejano, estoy seguro que en su próxima estancia también tendrá más momentos memorables y superaremos sus expectativas.

Saludos cordiales,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (202)
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

El hotel es perfecto! La atención impresionante, la comida muy buena, las instalaciones preciosas. Especial agradecimiento al administrador del restaurant MB y a Carlos que nos atendió siempre de la mejor manera, y la comida es excelente. Y al chef del restaurant Azur, que mas de una vez nos cocino de manera especial ya que no puedo comer ajo. La habitación Aqua vale la pena absolutamente, y el área de las piscinas es una maravilla…
El hotel es tan bueno que cuesta dejarlo para recorrer Cancún.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Aqua vale la pena de todas maneras!
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por compartir sus comentarios con toda la comunidad de TripAdvisor. Es un placer saber que su primera experiencia en Live Aqua Cancún fue tan agradable y que cumplimos con sus expectativas. Le agradezco sus felicitaciones a nuestro staff, los cuales estarán muy contentos de recibir este reconocimiento por el gran servicio que brindan todos los días a nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Desde que entras te das cuenta que es lo mejor de lo mejor, los aromas, el servicio, las instalaciones, este hotel es sin duda de los mejores de cancun vale cada peso que pagas
la comida esta esquisita, todo esta muy limpio, el concepto de este hotel es unico. FELICIDADES!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Mexico City, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Ya habia visitado este hotel el año pasado, y me parecio una buena opcion.
Es el unico hotel en Cancun que he regresado, por su atencion, instalaciones y alimentos.

Sin embargo esta ultima visita, el hotel ha decaido un poco en atencion, calidad de los alimentos, podria llamarle que es un hotel promedio caro.

Hubo un incidente con un familiar que se hospedo aqui dias antes, que si bien no se resolvio, pero recibi a cambio una mayor atencion de parte del personal asi como de los gerentes que hicieron mucho mas agradable mi estancia.

Sin duda volveria a este hotel, si buscan descansar en un hotel sin niños y sin turistas promedio.
Obvio volveria esperando que el hotel haya mejorado y me encuentre con un plus a mi visita anterior!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Le agradezco sus comentarios sobre su reciente estancia en Live Aqua Cancún y sobre todo su lealtad hacia nuestro hotel. Aunque lamento el incidente por el que pasó su familia durante su estancia, me es grato saber que pudimos darle seguimiento oportuno a sus necesidades para mejorar su experiencia.

Muchas gracias por sus recomendaciones, esperamos tener el honor de recibirlo por tercera ocasión y mostrarle las mejores que hemos tenido en el hotel. No dude en contactarnos si requiere algo antes de su llegada.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Honestamente uno de los mejores en All Inclusive, lo mejor es la atención de todo el personal. La comida y bebida muy bien, si quieres algo excepcional tienes que pagarlo aparte, pero es lógico, de lo contrario costaría carísimo y no es el caso. Por lo tanto, todo bien, pero si quieres comer Langosta a morir, debes pagar USD 60 aparte, pero es excelente. Y así no se castiga a quien no le interesa este tipo de exquisiteces. Para mi lo mejor, voy a volver y lo recomiendo.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
ManagerAQCU, General Manager en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Muchas gracias por compartir sus comentarios tan positivos sobre su reciente estancia en Live Aqua Cancun. Me complace saber que nuestros restaurantes y en especial el excelente servicio que le brindaron nuestros colaboradores dejaron una experiencia memorable en su estancia.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort

N.°4 de hoteles de negocios en Cancún
N.°4 de mejores complejos turísticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 348 € - 768 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Cancun All Inclusive 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Hotel Aqua Cancun